carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Labios ombré + peinado de noche

Maquillaje

El look de hoy es perfecto para las chicas que dicen «a las 8 estoy ahí» y 5 minutos antes de salir, deciden arreglarse. No se preocupen, yo las comprendo. Por eso, Elu González nos enseña cómo tener un look en 5 minutos! La combinación de hoy es un peinado de noche y unos labios ombré. El resultado es súper lindo, femenino y favorecedor. Sigue leyendo para tener todos estos tips para tener unos MEGALIPS!

LOOK EN 5 MINUTOS!

EL PEINADO DE NOCHE MÁS SENCILLO DEL MUNDO!

1. Empezamos con el peinado de noche. El primer paso es hacerte una raya al medio.

2. Peina todo el pelo hacia atrás y amárralo con una liga.

3. Toma la cola, hazle una vuelta para que quede metida dentro de la liga. Hazlo dos veces.

4. Mete el pelo restante nuevamente y asegúralo con ganchitos. Y… Listo! Me encanta cómo se ve, no es necesario esforzarse demasiado para lucir linda!

LABIOS OMBRÉ

1. Vamos con el makeup porque es hora de los labios ombré. Pinta alrededor de tus labios con el labial Xtra Time Xtra Candy. Deja el centro limpio.

2. Luego, con el labial Xtra Time Rose Pin Up, rellena los espacios vacíos.

3. Difumina ambos colores apretando el labio superior con el inferior un par de veces. No lo hagas muy fuerte para que se note el efecto de labios ombré.

Ya está! Nada mejor que aprender algo bello que te demore poco tiempo. Ahora sí no hay excusas para arreglarte, solo debes intentarlo. En Cyzone pensamos en todas ustedes, que trabajan, estudian y están a mil por hora! Todas merecemos vernos y sentirnos bellas SIEMPRE. Si quieres más inspiración sobre makeup, haz clic aquí para aprender a hacer un smokey eyes en tonos azules! Si decides hacer este makeup, sube una foto y utiliza el HT #CyZoneLover para ver el resultado! Queremos verte intentando! Nos vemos pronto, byeee.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...