carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Labios glitter

Maquillaje

Lo te voy a negar que ciertas veces me provoca estar relajada con un maquillaje natural y sencillo. Pero tampoco te voy a negar que algunas de esas veces, siento que paso desapercibida y me gustaría añadirle un toque disruptivo a mi look y por qué no, arriesgarme un poco a salir del molde. ¿Y qué mejor que con labios glitter y un súper y rápido tutorial con Ximena Moral?

LABIOS GLITTER

Este look de labios metalizados puedes usarlo para lo que quieras, ya sea para ir a clases o para alguna reunión con tus amigos. Incluso para una cita, si lo que quieres es impresionar, alista tu makeup, mírate al espejo y saca toda tu actitud que hoy es tu día 😉

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Antes comenzábamos de frente por la base, ahora comenzamos con el nuevo primer de studio look, tal y como lo hicimos en post anterior de Jimena Aguilar. Lo aplicamos simplemente como si fuera una crema por todo el rostro, lo que nos asegurará una fijación más firme y por mucho más tiempo de nuestro maquillaje. Además, nos deja el rostro suave.
  2. Ahora sí, vamos con la base de alta cobertura studio look, aplicándola por todo el rostro de manera uniforme. Recuerda elegir la apropiada para tu tono de piel.
  3. Si perfilar tu rostro quieres, contornearlo debes. Me imagino que eso es pan comido para ti y más aún con el corrector de alta cobertura studio look, que nos ayudará a corregir imperfecciones y a destacar las partes altas de nuestro rostro, como los pómulos, y por supuesto, a perfilar la nariz.
  4. Sella toda la base de tu maquillaje con los polvos compactos de alta cobertura studio look.
ROSTRO Y OJOS – ACABADO NATURAL
  1. ¿Quién dijo que el rubor solo se utilizaba en mejillas? Recuerda que no hay reglas fijas para tu maquillaje y siempre debes gozar de libertad, así que esta vez, Xime está aplicándose rubor no solo en las mejillas para hacer las famosas chapitas, sino también lo utilizará como sombras. Ella está usando el tono blushie del rubor cheek-a-chic, para darle ese toque natural del que hablábamos al inicio. ¡Increíble tip!
  2. Este paso sí no te lo puedes saltar por nada, a menos que la naturaleza te haya dotado de unas pestañas enormes. Usa la máscara lash power intense para darle volumen a tu mirada, sin perder ese toque natural y relajado de este look. Aplícala en las pestañas superiores como inferiores, de la raíz a la punta y zigzagueando.
LABIOS GLITTER
  1. La estrella está aquí y se quedará por mucho tiempo:  el nuevo labial líquido con glitter de studio look. Nada más perfecto que una cuota exacta de brillo y efecto metálico sobre los labios para destacar un maquillaje natural. Aplícalo y espera unos minutos para que veas cuán genial es el acabado. Xime utilizó el tono berry, pero viene en varios tonos: black, grape, violet, grape, etc. Un sin fin de colores intensos para ti.

¡Flash! así de rápido terminamos este tutorial. Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube o al blog de la web para estar atenta a más tendencias y tips and tricks sobre de maquillaje y moda. Nos vemos en un próximo tutorial 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...