carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Versus: Maquillaje de Taylor de día a noche

Maquillaje

Levanta la mano si es que AMAS los tips de maquillaje fácil y rápidos de hacer!

Chicas, hoy en día una técnica muy común es que el make up que hiciste para el día pueda adaptarse a la noche con uno o dos cambios sencillos. Taylor Swift es una celebrity que domina esta técnica y sabe muy bien cómo pasar su maquillaje de día a noche con un par de cambios, logrando mantener un look intacto. Mira el siguiente versus de su look y coméntame qué te parece dejando un review en la parte de comentarios!

Look de día VS look de noche

Y por supuesto, Cyzone tiene TODO lo que imaginas para que puedas dominar esta técnica y adaptar tu maquillaje de día a noche. Sigue estos consejos y ponlos en práctica cuando quieras!

Pasar de un maquillaje de día a uno de noche es más fácil de lo que imaginas. Lo único que necesitas para lograrlo es un labial de tonalidad intensa. En este caso, tal y como lo haría Taylor Swift, sería un color rojo. Además, necesitas estos tips:

  • Para los ojos, opta por unos smokey eyes de tonos marrones. El tono goldie de las sombras Three o’clock es la opción ideal. Este trío de sombras funciona muy bien para iluminar, resaltar y darle profundidad a tu mirada. Aplica el color oscuro de la paleta en el párpado móvil y difumina todo lo que puedas. Para dar luz a la mirada, aplica el color claro encima del hueso de la ceja y en la zona lagrimal de los ojos. Un tip para darle mucha más intensidad a la mirada es que delinees la línea de agua inferior parcialmente. Si la rellenas toda es probable que el tamaño de tus ojos se reduzca. El delineador Cy Soft moves podría ayudarte muchísimo a lograr el delineado, ya que la punta de este lápiz dejará un trazado suave y delicado sobre tus ojos.

 

  • Aplica la máscara de pestañas Curly Excess y ya tienes listo un lindo smokey eyes! Esta máscara es perfecta para definir, rizar y darle curva a tus pestañas. Vas a ver que tan pronto la uses se convertirá en una de tus favoritas! También puedes usar la nueva máscara de pestañas Lash Power Intense y darle 100% mas power a tu mirada gracias a su cepillo twisted brush que moldea tus pestañas depositando una cantidad exacta de máscara. Mira estas y otras máscaras en esta sección y pide una a tu consultora! Poco a poco ya estás cambiando tu maquillaje de día a noche.

 

 

Recuerda que para conseguir más productos de maquillaje, ya sea brillos o labiales, sombras, máscaras o rimel, delineadores, rubores o lo que quieras, puedes visitar nuestra página web y pedir los que quieras a una consultora.

Y listo! Ahora ya sabes cómo transformar tu maquillaje de día a noche en 3 simples pasos, al estilo Taylor Swift. Viste que es súper fácil? Inténtalo tú también poniéndote a prueba y perfecciona esta técnica. Apenas lo logres, cuéntame cómo pasó el día tu maquillaje. Te va a ir genial con estos tips.

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...