carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Smokey eyes en tonos pastel

Maquillaje

Si te encanta maquillarte solo con colores oscuros, es porque aún no pruebas los claros! Con este tutorial de smokey eyes en tonos pastel verás una nueva versión de ti. Seguro estás acostumbrada a verte en ese dramático look de Smokey en tonos tierra, pero es tiempo de decir basta. Porque no puedes verte siempre igual no? Además, no es la única opción para verte linda y producida. Hoy te enseño con ayuda de Laura Sanchez un look que podrás usar en un evento de día.

El smokey eyes en tonos pastel es un maquillaje de primavera, sus colores son perfectos para una chica atrevida y divertida como tú. No hace falta más que tu actitud positiva y buena onda para complementar este look. Para el outfit me imagino algo neutral que vaya perfecto con tu maquillaje. Quizás un vestido off-shoulder blanco o un jean con una blusita de bobos! Ya sabes, algo muy fresco y espontáneo.

Por qué usar colores pastel?

*Iluminan: le darán más luz a tu rostro! No hay lugar para lo dark!

*Son divertidos: los colores son vivos y juveniles, puedes jugar con tu maquillaje y crear cientos de looks diferentes.

*Son atrevidos: menos gente los usa porque están acostumbrados a los tonos oscuros. Demuestra que no es la única opción para verse linda.

*Son variados: hay miles de tonalidades por elegir, podrás verte diferente cada día!

OJITO OJITO!

1. Empezamos el smokey eyes en tonos pastel maquillando nuestros ojos. Toma tu paleta Three O’Clock en el tono Liley y usa el tono clarito del rosado para tooodo el párpado móvil y difumínalo hasta la cuenca del ojo. Esto servirá de base para los demás colores, se verá mucho más definido y uniforme.

2. Ahora, con el color lila (el tono del medio) empezamos a difuminar desde la esquina hasta el medio del párpado. Ya va tomando forma este bonito y femenino smokey en tonos pastel. Recuerda que es un look de día, no exageres mucho con la intensidad del color.

3. Luego, con el tono morado vamos a pintar las pestañas inferiores, también va a servir como delineador. Humedece la brocha para hacer un cat eye o delineado de ojos de gato, miau! Empieza por el final hasta llegar al medio del párpado. Tú decides que tan gruesa quieres la línea, te recomiendo hacerla finita, así se verá más natural y linda!

#CyTip: Para lograr que el smokey eyes en tonos pastel tenga un acabado perfecto, agarra una toallita desmaquillante para arreglar las imperfecciones y limpiar los residuos. Así se verá mucho más profesional! Este es un súper truco, pues la gente pensará que eres una artista que no se equivoca!

HORA DE LA BASE!

4. Todas soñamos con el día en que la cara esté 100% limpia y tersa, bueno con ayuda de la base In Control en el tono Nude Control, vamos a tener la carita perfecta! Para ello, debemos poner un poco de base en toda la cara. Recomiendo poner pequeñas cantidades distribuidas en diferentes zonas. Luego, damos toquecitos con ayuda de una brocha del set de brochas de Studio Look, nuestra base no solo ayudará a camuflar esos errores como granitos o manchitas. También protege tu cara de los rayos del sol! La piel del rostro es muy sensible, no seas tosca al aplicar la base, esto evitará futuras marcas innecesarias e indeseadas!

5. Para sellar el maquillaje y eliminar el brillo vamos a aplicar los polvos traslúcidos Cy Undercover. Estos polvos ayudarán a que tu maquillaje dure más y como no tiene color no va a alterar el color de tu base.

6. Con los polvos Ready to go en el tono Desert Rose, vamos a hacer un rápido contouring, aplícalo en los pómulos y aquellas zonas que quieras que se vean más finas. Una ayudadita invisible que te hará lucir mejor!

7. Ahora vamos a iluminar la cara con el color más claro de nuestra paleta Three O’Clock en el tono Brownies. Los mejores lugares para hacerlo son: el tabique, el arco de cupido, la nariz y los pómulos. Aplica una segunda capa con tu brocha, así tu look se verá más dramático y con brillo!

LA VERSIÓN MÁS LARGA DE TUS PESTAÑAS

8. Gracias a la nueva máscara Cy Infinity podrás tener las pestañas que tanto querías! Aplícalo 3 veces y tendrás una mirada seductora y poderosa! Créeme cuando te digo que unas pestañas largas tienen poderes increíbles! Atrévete a probarlas en este smokey eyes en tonos pastel.

LABIOS NUDE

9. Queremos que nuestros ojos sean los protagonistas. Por eso, vamos a dejar que la boca esté en segundo plano. Para ello, utilizaremos el labial Xtra Time en el tono Xtra Nude. Aunque tú puedes cambiarlo por otro color si así lo quieres, rebelde!

Gracia Lau por este video tan sencillo y rápido para hacer un smokey eyes en tonos pastel! El maquillaje claro también tiene sus bondades, no todo son los colores oscuros, basta de usar negro!! Eres joven y linda, aprovecha ese brillo natural que tienes, atrévete a ver tu rostro diferente con colores vivos. Lo bueno de estos tonos pastel es que son iluminadores por naturaleza y te harán lucir súper fresca y femenina. Recuerda siempre difuminar bien todo el maquillaje, así se verá mucho más natural. Si te encantó el smokey en tonos pastel, puedes probar el maquillaje en tonos teal, prepárate para una mirada desafiante y única! Y eso fue todo por el día de hoy #CyZoneLovers! Espero que les haya encantado el tutorial y nos vemos el próximo Cyblog, besitos!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...