carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

Maquillaje

Una de nuestras temporadas del año preferidas está de vuelta, y  obvio que nuestras CyzoneLovers ya se están poniendo las pilas para romperla esta próxima noche de brujas ¿verdad? Porque ustedes NUNCA esperan al último minuto ¿no? ¡Mejor ni nos respondan! Pero sí recuerden que un buen make up puede lograr incluso un efecto más llamativo que el mismo disfraz. Es por eso que en el siguiente Cyblog les traemos unas ideas TOP de maquillaje para Halloween que dejarán con un OMG en la boca a todos sus amigos. ¡Vamos a conocerlos!

 

MAKEUP PARA UN HALLOWEEN ATERRADOR

DARK QUEEN: Casi zombie y de ultratumba pero NUNCA sin glam #lol. Un maquillaje para Halloween digno de las CyzoneLovers más fashions. Zendaya nos dejó IMPACTADAS con este tenebroso makeup y por eso queremos verlo mejorado ¡¡en ustedes!! Les damos algunos tips para lograrlo.

Apuesten por un smokey eyes en tonos oscuros, y para los labios full gloss sobre una base de color nude. Dibujen las costuras antes cautelosamente antes de darles la pasada final con el delineador Cy soft moves.

OUIJA: ¿Espíritus nos escuchan? Ayyy este maquillaje para Halloween es para las más valientes del grupo. Una idea muy original que le quedó mega cool a nuestra friend Vicky ¿se animan a seguirle los pasos? Solo no dejen que nadie juegue con ustedes y abra el portal al más allá ¡¡porfa Cyzonelovers!!.

Para una máxima duración, pueden hacerse los diseños con el delineador 4 ever plumón en color negro obvio. La mirada tiene que ser full máscara o si quieren pueden optar por pestañas postizas. Mucho ojo con los labios, tienen que ser mega darks. Para ellos, usen un deep brown o deep grape de los labiales líquidos Cy glaze ¡Son TOP!

CHUCKY: ¡¡¡Adeeee tuiiii Dambalaaaa!!! Entren gritando esto a su fiesta y se llevarán el premio a la ¡¡#HorrorQueen de la noche!!. Nada más cool que revivir el terror de los 90… (muchas seguimos traumadas con este muñeco pelirrojo uwu). Será un look de Halloween que asustará a más de uno y para el outfit solo necesitarán un overol y un polo a rayas.

En cuanto al makeup, procuren usar sombras negras en el párpado móvil e ir ligeramente en degradé a un deep wine en dirección a las cejas. Para los labios un burgundy intenso ¡iría a la perfección! Las cicatrices también combinan con el makeup CyzoneLovers! procuren que sean en tonos violáceos ;).

PS: no olviden encontrar a un Andy que atormentar toda le noche jeje

MAQUILLAJES CLÁSICOS PARA HALLOWEEN 

GREASE BABE: Otro icónico maquillaje para Halloween que nunca pasará de moda es el del personaje de Olivia Newton John, y la bella Gigi le supo sacar el máximo provecho ;). Así que si si quieren irse a la segura y lucir radiantes, solo miren lo que necesitan para lograrlo en simples pasos.

  1. La base Studio Look es la indicada para este maquillaje. Necesitarán máxima cobertura pero a la vez sentirse ligeras toda la noche.
  2. En la mirada apuesten por un smokey eyes, delineado y pestañas full máscara.
  3. Los labios TIENEN que ser rojos Cyzonelovers ¡Sin excepción! busquen un tono intenso que levante el look.. ¿Qué les parece el ruby color de Cy color code?

DISCO QUEEN:  ¡ATENCIÓN! A LAS CyzoneLovers más vintage, porque nuestra amiga Kaia nos trae un hermoso ejemplo de cómo revivir los años 70 con mucho glam y siempre chic. Fácil, simple, y rápido 😉 tal como nos gusta! Les contamos cómo lograrlo en un dos por tres.

  1. La mirada glitter es la protagonista de este makeup. Ya sean sombras en polvo o en gel como las Cy shock eyes metal, no duden en ponérselas para lograr un look disco TOP.
  2. Todo es sobre el shine en este look CyzoneLovers, así que no olviden iluminar su rostro con el iluminador Cy glow up. Procuren que sea principalmente sobre los pómulos y ligeramente en la punta de la nariz ¡Nada de excesos! ¿prometido?
  3. Para los labios vayan por un nude y aplíquense un poco de gloss transparente encima para un acabado  natural.

BETTY BOOP: la bella Madelaine Petsch nos sorprende con otro clásico de clásicos. Un make up que no tiene pierde y que además es súper sentador para todas las fans del #RedTrendy  ¿son ustedes? #OMG prueben a ser la Betty boop más chic del party con estos tips de maquillaje.

  1. Este maquillaje necesita exageración CyzoneLovers. Sobretodo en el color y la intensidad ¡ahí estará el truco! Para los labios vayan por un tono deep red que se robe las miradas.
  2. En la mirada exageren con su máscara favorita. Mientras más largas y volumen tengan MEJOR. Les recomendamos la Cy infinity.
  3. En el rostro lo mejor será tener un acabado mate. Usen los polvos traslúcidos Cy undercover para sellar su makeup y decirle bye al brillo toda la noche.

MAQUILLAJE PARA DISFRACES SWEET

POWERPUFF GIRL: Mucho ojo las CyzoneLovers más empoderadas porque este look  es una forma muy aww de demostrarlo. Pueden escoger a su favorita, pero si quieren una dosis de ternura extra, síganle los pasos a Hailey y conviértanse en la sweet Burbuja. Nada más cute ¿no creen? ¡¡Anímense por este maquillaje para Halloween!!

  1. El essential de este look serán las sombras en colores celestes y azules. Les recomendamos las sombras Cy big n eacy en tono City blues porque son súper fáciles de aplicar y el acabado es TOP.
  2. El rubor es un step importante en este sweet makeup. Les recomendamos el tono Cheekie de los rubores Cy cheek a chic ¡se verán tiernísimas como la verdadera Burbuja!
  3. Para los labios lo mejor es un tono nude, así evitarán el exceso en sus makeups ;). Una súper opción es el labial Cyhidrafull en tono rose nude, les mantendrá los labios súper hidratados mientras se divierten toda la noche.

BARBIE GIRL: Kylie nos tenía acostumbradas a los outfits más wild de Halloween, pero como ven, ella también tiene su lado pinky y escogió ser una ¡¡sexy Barbie!!. Este maquillaje para Halloween es súper fácil y con un buen pink outfit podrán ser las QUEENS de la noche, ¡ahí les va!

  1. El rosado es la clave de este maquillaje para Halloween. En la paleta romantic chic de las sombras Cy twelve o’clock podrán encontrar hasta 4 tonalidades distintas de este color. Jueguen con ellas y descubran qué les gusta más, pero les recomendamos optar por los más intensos.
  2. Para una onda de Barbie Malibú como el del makeup de Kylie, pueden usar el rubor Cy cheek a chic en tono fever. Con él, tendrán el toque de sol garantizado en su maquillaje.
  3. Los labios con gloss son el clásico del look de Barbie. Si quieren verdaderamente ponerle el toque TOTAL PINK, entonces este es su gloss: el Cy Star glow en tono Pink Pye.

LE DICEN CANDY: Ey, a ella le gusta vacilar todos los weekeds irse a janguear, ella es loquita pero dulce como Candy ¡¡Un clásico!! Nos sabemos la canción de memoria ¿o no CyzoneLovers? Y sin duda, este makeup le hará honor. Así que si el plan es verse sweet pero nada shy entonces plis síganle el ejemplo a  nuestra amiga Demi, y conviértanse en una sweet Candy 😉

  1. La paleta para rostros Studio Look será perfecta para hacer el contouring, darles color e iluminar el rostro de la manera más linda. Les dejará un natural glow bellísimo y que toda Candy ¡¡necesita!!
  2. La mirada no puede pasar por alto CyzoneLovers. Más aún si su fiesta es noche, así que su nuevo bff será la máscara Cy volumanía full black para una mirada intensa como la de Demi ¡Ruaaaa!
  3. El arma secreta de este look será el labial. Tiene que ir por un tono con mucha intensidad, e incluso animarse por el brillo. Nuestra recomendación: el labial Ruby Glitter . ¡Nadie les gana con éste!

 

MAQUILAJE PARA SER LA MÁS RECORDADA DE LA FIESTA 

PINK SKULL: Rihanna siempre es la total queen de TODO. Su look total black combina a la perfección con su cara total pink. Para ella no existen los puntos medios, y si ustedes son de la misma filosofía, atrévanse con este makeup. ¡Es todo o nada Cyzonelovers!

  1. Antes de pintarse toda la cara como lo hizo Riri, asegúrense de tenerla hidratada. Pueden usar una Cy bb cream como pre maquillaje para proteger la piel y lograr que el color pigmente mejor.
  2. Para los diseños en el rostro la mejor opción es el delineador Cy soft moves. Es perfecto porque su trazo es súper delicado y duradero ¡no tendrán de qué preocuparse!
  3. Para los labios escojan un acabado mate. Procuren que sea un tono oscuro como un wine, mocha, o mauve.

LYDIA: Dua Lipa se puso de novia en Halloween ¡El look le quedó increíble! Un total red digno de imitar y que apenas lleguen a la fiesta las reconocerán como Lydia! Ahora la pregunta es … ¿Quién será su Beetlejuice? Mientras lo deciden, les contamos todo sobre este makeup.

  1. Los smokey eyes son un must en este maquillaje para Halloween. Las sombras Cy three o’clock Bronze tiene los mismo tonos que Dua Lipa está usando en este look ¡Se ven súper cool!.
  2. No olviden el delineador. Les recomendamos el Cy line 4 ever plumón en color negro para mayor precisión y efecto dramático que necesitamos para ser Lydia.
  3. Para los labios nada de colores fuertes ¡todo lo contrario! busquen el tono más pálido que tengan.

IT: ¡Georgie correeeeee! Que miedo revivir a este payaso diabólico, pero hay que admitir que Liza Soberano se lleva el premio con este makeup ¡Quedó irreconocible! Así que si andan buscando un extreme makeover ¡Aquí está la respuesta!. Sigan estos Cytips y aléjense de los niños porfa.

  1. En la mirada las sombras más darks les ayudarán a dar ese efecto diabólico que tiene It. Los tonos de la paleta Ying Yang de Cy three o’clock son ideales para este makeup.
  2. Pueden hacer la mirada más tenebrosa con la ayuda del delineado. Procuren hacerlo grueso para intensificar el horror ¡Que meyitooooo!
  3. Con un labial rojo intenso exageren la forma real de sus labios, sobretodo hacia los costados. De los bordes sigan pintando con el labial hasta llegar a la altura de los ojos y llegar hasta la frente como lo tiene Lisa. ¡¡Mejor vayan poniendo en práctica ese pulso antes de hacer este makeup!

¿Ya tienen su makeup decidido? Mmm súper difícil ¿no creen? ¡Todos son muy cool! Ya nos morimos por ver cuál escogieron ¡¡nos cuentan por IG plis!!

¡¡Hasta pronto CyzoneLovers!!

Las queremos mucho… ¡Besos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...