carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Los mejores looks en Cannes 2018

Fragancias

El festival de Cannes es uno de los eventos más importantes del séptimo arte a nivel mundial. El año pasado fue el más diverso, contando con 120 países dentro del certamen. Buscar talentos en el cine no es tarea fácil y la alfombra roja es el momento mediático perfecto para darlos a conocer. Para lograr más alcance a nivel mundial, muchas celebridades son invitadas y los paparazzis se pelean por capturar sus mejores ángulos. Aquí te dejamos una lista con los mejores looks en Cannes 2018 que te pueden servir de inspiración para un evento de gala!

TREND ALERT: VESTIDOS CON VOLUMEN Los mejores looks en Cannes 2018: lupita, kendall jenner y jessica jung

* Jessica Jung: la multifacética coreana, deslumbró con un vestido lleno de volumen. Para asistir a esta alfombra roja tan importante, es necesario tener un look top y la ex cantante de Girls Generation lo sabe. Eres fanática de Jess? Te gusta el K-pop? Cuéntanos por Instagram si te gustaría que hablemos más de este género de música.

* Kendall Jenner: la vemos en todos lados y nunca decepciona con su estilo. Si bien esta opción deja muy poco a la imaginación, debemos tener en cuenta que es high fashion y para la modelo de alta costura, la vergüenza no existe. Su cuerpo es un instrumento para mostrar la moda como arte y es una misión que ella cumple a la perfección!

* Lupita Nyong’o: bella, sofisticada y femenina. La actriz de Black Panther, no solo se arriesga con sus outfits, sino con sus peinados, así utilice pelo corto o largo, siempre mostrará su mejor versión. Lo que más nos gusta de ella es su sonrisa, que hace que todo el look cobre sentido, la amamos!

INFLUENCERS EN CANNES 2018

Los mejores looks en Cannes 2018

* Camila Coelho: la blogger de 30 años sigue abriéndose paso en Hollywood. El mundo ha cambiado y veremos a nuestros influencers favoritos en eventos súper importantes. Quizás los seguías cuando tenían menos de 100 mil seguidores y ahora son todas unas estrellas. La brasilera le da el toque fab a su vestido negro con esa cola en capas: simple y chic, digno de ser uno de los mejores looks en Cannes 2018.

* Inanna Sarkis: los videos de Inanna son tendencia siempre. Ya sea bailando el scooby doo papá o promoviendo la autoestima, la vlogger sigue dando qué hablar en los medios. Esas ganas de crecer y sed por hacerse conocida la está llevando lejos y estamos seguras de que la seguiremos viendo triunfar.

* Chiara Ferragni: una barbie en carne y hueso, Chiara nos muestra que el rosado nunca pasará de moda en ese vestido de princesa que enamora. Esta opción siempre será ideal para un evento de gala, te sentirás como una reina, pero sin estar incómoda o desentonar. Es una opción segura con la que te sentirás hermosa!

MAQUILLAJE PARA EVENTO DE GALA

Los mejores looks en Cannes 2018: tallia storms

La cantante Tallia Storms está dentro de los mejores looks en Cannes 2018 porque nos lleva a un mundo en donde lo sweet y dark se juntan. Y es un claro ejemplo de que utilizar un vestido en tonos pastel queda perfecto con un maquillaje audaz. Ella eligió un smokey eyes intenso en tonos negro y ladrillo, colores que encuentras en la paleta Twelve O’Clock en el tono Gala Time. Combinar esos dos colores hacen que sus ojos caramelo resalten full. Para combinar este look, el labial Mad 4 color en el tono Nude Mind es ideal para dejarle el protagonismo a nuestros ojos. Y el toque final es un toque de rubor Cheek a chic en el tono Cheekie.

VESTIDOS COLORIDOS PARA FIESTA DE GALA

Los mejores looks en Cannes 2018

* Winnie Harlow: la modelo se roba todas las miradas con este vestido en greenery, el color pantone del año 2017. Usar este tipo de colores es un riesgo total, pero hay que atreverse. Un evento de noche es la oportunidad perfecta para mostrar la mejor versión de ti, apuesta por algo audaz, una opción que te ayude a sentirte empoderada.

* Emilia Clarke: simplemente perfecta. La madre de los dragones sabe que los colores oscuros resaltan su piel FULL. Este vestido vino la convierte en uno de los mejores looks en Cannes 2018 por su elegancia y detalles. La asimetría del diseño de la parte superior, se complementa con su simpleza desde la cintura hacia abajo.

* Laura Harrier: la actriz de Spiderman: Homecoming, nos recuerda que el color melón le queda perfecto a las chicas de tez morena. Así que ya sabes, si tienes un evento de gala pronto, este color te hará brillar como nunca. La elección del peinado es igual de importante, no todo es tener el pelo suelto, muestra tu rostro y haz que tu maquillaje también se vea.

Ya conoces los mejores looks en Cannes 2018, así que tienes muchas opciones para tu próximo evento de gala. Lo importante es que busques algo que te haga sentir cómoda y hermosa. No pretendas ser alguien más, solo muestra lo mejor de ti. Gracias por acompañarnos siempre #Cyzonelover! Queremos tenerte siempre con nosotras!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...