carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Los mejores looks de los VMA’s 2017

Fragancias

Grandes canciones han sido creadas este año y con ellas, excelentes videos para acompañarlas. Los videoclips aumentan de calidad y dificultad, es una competencia por crear la mejor pieza musical. Toda una batalla del arte! A veces excéntricos, incluso extraños; pero siempre impresionantes! Felizmente, hay un evento donde compiten los mejores videos: los VMA’s. Una gala repleta de celebridades y presentaciones, una noche llena de música y diversión. Como es costumbre, los famosos van muuuy bien vestidos. Lo mejor? No hay código. Por eso, hoy te muestro los mejores looks de los VMA’s 2017. Hay para todos los gustos: formal, casual, sexy. Te sorprenderás con la creatividad de las estrellas. Sin nada más que agregar, comencemos a ver los outfits!

DEMI LOVATO COMBINANDO TEXTURAS: MESH Y LENTEJUELAS

demi lovato look vmas

Vieron la presentación de Demi Lovato en los VMA’s? Se nota cuando una artista tiene verdadero talento! Y si no la viste, haz clic aquí para cantar con ella Sorry Not Sorry! Debo admitir que soy una lovatic de corazón, siempre me ha gustado cómo se viste y su actitud en general. Este evento fue la oportunidad perfecta para mostrar su actitud con un outfit que combina dos texturas arriesgadas: mesh y lentejuelas. Creo que este outfit puede ser uno de los mejores del año, es innovador, sexy y cómo hago para comprarlo? El make up fue en tonos tierra, un smokey eyes con la paleta Twelve O’Clock Gala Time quedaría perfecto para recrear su look. El toque final? El labial Mad 4 Color en el tono Nude Mind.

LADY IN BLACK: GAL GADOT EN LOS VMAS 2017

Los mejores looks de los VMA's 2017

Hay algo que Gal Gadot haga mal? Salva el mundo, es ícono feminista, rompe la taquilla y ahora, enamora en la alfombre roja. La protagonista de Wonder Woman luce sus largas y tonificadas piernas en un corto vestido negro. La elegancia no se la quita nadie, sabe que un outfit sobrecargado no la incluiría en los mejores looks de los VMA’s 2017, menos es más! Decidió arriesgarse con el maquillaje, dejando el clásico perla de lado, para iluminar con un color celeste, parecido al lápiz en sombra Big N Eacy en el tono Eacy Turquoise. Para complementar su total black, unas sombras marrones caen precisas, haz como Gal y consíguelas con el lápiz en sombra Big N Eacy en el tono Cracy Brunette. La aplicación es sencilla y el lápiz es súper cremoso, tendrás el color intenso que tanto quieres, sin morir en el intento!

NOAH CYRUS DESTACA EN LA ALFOMBRA ROJA

Los mejores looks de los VMA's 2017

La hermana menor de la cantante Miley Cyrus, se está abriendo paso en el camino de la fama. La cantante Noah Cyrus, decidió lucir natural y llevar su estilo a la alfombra roja. Lo que me encantó? Que escriba sus propias reglas. Por eso es uno de los mejores looks de los VMA’s 2017, es rebelde y trendy, grita mileniall por donde la mires! Su no-makeup makeup también es un hit, sabes lo importante que son los polvos traslúcidos Undercover? No solo sellan tu maquillaje, lo matifican y lo protegen contra todo! Las pestañas son un MUST, 10/10 celebridades asisten a las premiaciones con unas largas pestañas, consíguelas tú también con la máscara de pestañas Cy Infinity. Y sí, es APA!

LORDE EN VESTIDO COLOR PASTEL!

Los mejores looks de los VMA's 2017

Bueno… Creo que todas hemos notado algo peculiar en su rostro, no? Alquien me dice qué pasa con su boca? Habrá usado en exceso el duck-face y se le quedó pegado? No lo sabemos, pero alguien debe decirle que con una sonrisa se le verá mejor! Lo que sí aplaudimos es su riesgo en la alfombra roja: amamos ese vestido! Como les dije, no hay reglas en los mejores looks de los VMA’s 2017, simplemente ganan! El look de Lorde la refresca, nunca la habíamos visto así! Dejó atrás el negro para experimentar con un color pastel. Qué lindo es arriesgarse! Su maquillaje también es una sorpresa: un smokey rosa femenino y muy sutil. Si quieres tenerlo solo utiliza el Three O’Clock Peach y para un contouring natural, el rubor Cheek a Chic en el tono Fever será ideal. Este look le queda increíble, muy bien Lorde!

EL PELO CORTO DE KATY PERRY

Los mejores looks de los VMA's 2017

Quien dijo que las mujeres con pelo corto no eran sexys, deben mirar a Katy Perry. Estoy segura de que se robó varios suspiros con ese vestido blanco con pronunciado escote! Hay que tener confianza para lucir este outfit. Vieron sus aretes? Son enormes, sí. Pero, no recargan el look. Hay que encontrar la manera correcta de expresarnos, lucir lindad y contagiar nuestra esencia. Creo que Katy Perry lo logra muy bien con este outfit. Usar un vestido de color blanco, te permite jugar un poco más con tu maquillaje. Esas sombras rosas no quedarían igual en un conjunto amarillo, verdad? El cat-eye sigue siendo un MUST para la cantante, consíguelo con el delineador Line 4 Ever Plumón en el color Black. Para unos labios irresistiblemente femeninos, el labial Xtra Time Marsala quedará perf. Gracias Katy por ser un ejemplo para las que tenemos pelo corto!

Y estos fueron los mejores looks de los VMA’s 2017, cuál te gustó más? Lo que me llamó más la atención, es la variedad de looks que utilizaron. Me encanta cuando las artistas expresan su personalidad y crean outfits únicos! Ellas nunca dejan de inspirarnos, si quieres seguir viendo sus looks, chequea nuestro post de los looks más arriesgados de los Teen Choice! Te veo ahí!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...