carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Denim On Denim

Fragancias

Sin duda alguna, el denim ha sido una tendencia que se ha mantenido a lo largo de los años. Es muy probable que siga pasando el tiempo y no solo los diseñadores más importantes del mundo sigan inventando nuevas formas de llevar el denim, sino también las celebrities y cualquiera de nosotras (a veces sin darnos cuenta).

Para llevar el denim realmente no existen reglas ni un estilo definido. De hecho eso es lo interesante, probar miles de combinaciones con algún toque de denim, e incluso, llevando double denim o dos prendas en denim. Las prendas denim tienen la ventaja de que son súper versátiles y eso nos permite jugar con muchas combinaciones de outfits. Nuestra imaginación puede volar porque esas tonalidades de azul y texturas no nos limitan para nada. Podemos usar el denim para lograr un look sporty chic o estar cómodas si se nos antoja. Alguna vez has pensando o intentado combinar denim on denim?

Me imagino que te está provocando ponerte algo denim. Qué te parece si me acompañas a ver cómo es que nuestras celebrities favoritas llevan el denim on denim? Un poco de inspiración no nos viene nada mal.

Denim on Denim Chic!

Denim On Denim zendaya

 

Zendaya nos enseña que podemos transformar un look sencillo, en un súper look. Para lograr esto, usó unos tacos menta en punta, accesorios dorados y por supuesto, un make up de impacto. Aprende cómo lograr uno con nuestra vlogger Jimena Aguilar video el este tutorial.

Denim On Denim Sporty!

Denim On Denim kendall jenner

 

Fiel a su relax-chill-mood, Kendall Jenner nos muestra una de las tantas versiones de denim para sentirnos cómodas todo el tiempo. Unos skinny jeans 3/4, una blusa denim, una cartera negra y por supuesto, el toque sporty: zapatillas y gorra. Este look es perfecto por si tienes que hacer muchas cosas durante el día. No es genial?

Denim On Denim Sexy-classic!

Denim On Denim kylie jenner

 

Definitivamente, otra de las Jenner con mucho estilo. Con este outfit, Kylie Jenner manifiesta uno de sus lados más clásicos, pero a la vez, sexy. Ella sí que sabe cómo combinar denim on denim!

Para lograr este look cowboy, combinó una ripped skirt y una blusa con un nudo súper sexy encima de un top negro, además de unos tacones-botines y mucho dorado en sus accesorios.

Y por supuesto, a esta tendencia no le podía faltar el estilo y toque Cyzone! Es así que esta style hunter decidió salir a las calles a explorar los mejores look en denim on denim. A que no adivinas a quiénes capturé? Así es! Mira más de los outfits de Natalia y Andrea en el siguiente Look book!

 

Qué te parecen estas formas de llevar el denim? Prefieres estar relajada con un look sporty o simplemente no puedes resistirte al denim on denim chic? Cuéntame cuál de todos te animarías a probar o qué estilo te gusta más, dejando un comentario abajo.

Ahora que ya tienes el look, con qué maquillaje lo lucirás? Lee el siguiente post donde te damos algunas ideas y tendencias de maquillaje!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...