carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Chokers!

Moda y accesorios

De todas maneras has escuchado –cuando se habla de moda– que TODO vuelve, verdad? Quien sea que lo haya dicho, no puede tener más razón, y este post es para demostrártelo. Más aún, cuando hablamos de tendencias que marcaron un hito en la moda, como los chokers o gargantillas.

Tirado más hacia un complemento-it de los looks glamour, no solo fue un hit en los años 40s, sino también fue protagonista en los años 90s, presente en estilos más grunge y relajados, pero claro, en su variante más minimalista.

Esta gargantilla ha sabido reinventarse con el paso de los años. Como ícono es único, pero gracias a su evolución ahora tiene miles de variantes. Hace algunos meses que regresó y definitivamente fue a lo grande. Tiene pensado quedarse un buen tiempo y hoy por hoy es considerado como un accesorio must-have.

Nuestras celebrities favoritas y las más importantes del mundo ya lo han incorporado como complemento en sus looks y vaya que luce genial. Están por todos lados! En pasarelas, eventos, red carpets y hasta en el día a día.

Hay muchas opciones y para todos los gustos: desde tamaño, forma, colores y hasta textura. Incluso está permitido llevar más de uno. Solo que al ser un accesorio que complementa el outfit, se debe tener en cuenta el look final para usarlo. Así que créeme, el choker es un accesorio muy versátil.

Estos chokers fueron los que me llamaron muchísimo la atención por estar on trend. Acompáñame a repasar los looks de estas it girls y te darás cuenta por qué es que ahora está full de moda.

kendall jenner

Quién dijo que llevar dos chokers estaba prohibido? Kendall Jenner nos enseña que estos accesorios pueden lucir genial si se llevan con estilo. El primero es una cinta en terciopelo negra y el segundo una cadena con broche. Si te das cuenta, los chokers son el complemento de un look total en negro. Desde el smokey eyes, hasta el vestido. Doble choker check!
taylor swift
Taylor Swift sí que se luce llevando este choker brillante. Este accesorio combina tanto con su vestido, como con sus ojos! no es genial? Y como el foco de su look es el vestido y su choker, decidió darle balance llevando un maquillaje súper natural.

rihanna, bella hadid

Wow! Estas gargantillas impresionan a cualquiera. Lejos de ser un complemento, en estos looks, tanto Rihanna como Bella Hadid, decidieron que este accesorio sea más que eso y lo fijaron como punto de equilibrio para sus outfits. Con qué choker de perlas te quedas? Nosotras con ambos!

victoria justice y keke palmer

A pesar de ser sencillo, este tipo de choker le añade un toque totalmente fuera de lo común y chic a nuestro look. Tiene la apariencia de ser un tattoo, lo que le da mucha más actitud a nuestro outfit, sino pregúntenle a Victoria Justice y a Keke Palmer.

Por supuesto que Cyzone no puede quedarse atrás, así que nos sumamos este súper comeback de los 90s con el collar courtney. Es un accesorio único y súper femenino: terciopelo negro, cadena en dorado y una perla en el centro. Puedes pedirlo a una consultora aquí.

Y cuéntame, con qué variante te quedas? Sea cual sea tu estilo, el choker le dará el toque chic a tu look. Súmale tu actitud y obtendrás el match perfecto!

Otra de las tendencias que volvieron, o mejor dicho, que nunca se fueron, es el denim y las mil formas de llevarlo. Lee el siguiente post e inspírate viendo cómo las celebrities más destacadas lo llevan en sus outfits.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...