carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Blusas de moda

Fragancias

Si has ido de shopping recientemente, te tienes que haber topado con las opciones que están en este post sí o sí. Y es que cuando sale una moda que nos gusta, se apodera de todas las tiendas. Las has visto por todos lados y es muy probable que las tengas. Por eso, hoy con ayuda de las celebridades del momento te vamos a enseñar cómo sacarles el mayor provecho. Kylie Jenner pone la cuota sexy, Emma Roberts la formal, Shay Mitchell la divertida y Vanessa Hudgens la femenina. Si eres amante de la moda y todo lo fashion, sigue leyendo el post porque te voy a enseñar cómo combinar las blusas de moda.

BLUSAS CON VOLADOS

Los volados están súper IN, los encuentras en chompas; casacas; polos; tops y por supuesto, blusas! Estas blusas con volados son la sensación del momento, son románticas, femeninas y puedes hacer cientos de looks con ellas. Te preguntarás cómo combinar las blusas de moda? Es muy simple, los volados ya tienen volumen, así que la parte de abajo debe ser lisa y pegada. Por ejemplo, un skinny jean estaría perfecto para un look casual de universidad, mientras que una falda de cuero sería un look ideal para ir al trabajo! Sé una ejecutiva-trendy, porque quién dice que cuando una empieza a trabajar debe lucir aburrida? No! Sabías que verte linda por fuera te empodera y da una dosis extra de confianza? Yo estoy obsesionada con la variedad de blusas con volados, hay tantos modelos y diseños que vas a encontrar una que te guste sí o sí! La actriz de Scream Queens, Emma Roberts, usa una blusa volada en color lila H-E-R-M-O-S-A, busca una que te haga sentir divina como ella!

BLUSAS MESH

Debo confesar que estoy enamorada de las blusas mesh. La más común es la blusa básica de transparencias negras y hay dos combinaciones que tienes que tener sí o sí. La primera es perfecta para salir de fiesta inspirada en la IT girl, Kylie Jenner. Usa un bralette o bustier debajo de la blusa mesh, combínalo con un jean a la cintura y unas platforms para un look súper sexy y trendy. Sin duda las blusas mesh son un MUST porque también son perfectas para el día a día. Tienes un almuerzo de reencuentro con tus amigos del colegio? Con una blusa mesh con bordado de flores quedarás hermosa! Solo necesitarás un polo básico abajo y listo! Las blusas mesh tienen mucha actitud y depende a qué evento vas para saber cómo combinar las blusas de moda!

BLUSAS CON POMPONES

Se acuerdan cuando éramos chiquitas y nuestras mamás nos amarraban el pelo con una liga con pompón? Sí, esas que dolían un montón al chocar con tu cabeza. Bueno, les cuento que están de vuelta en las blusas con pompón. Me encanta esta tendencia porque es muy divertida y juvenil, llena de color tu outfit y dale un giro divertido. Para combinar estas blusas puedes usar unos jeans rasgados y unas zapatillas blancas, sin duda un look relajado y lindo como para salir al cine con tus bffs. También es una excelente opción para ir a un festival, como lo usa la actriz de Pretty Little Liars: Shay Mitchell. Hablando de PLL, no están súper entusiasmadas con el final de la serie? Estoy un poco triste porque me han acompañado durante tooooda mi adolescencia pero ya no puedo esperar más para saber quién es AD! Tienes alguna teoría? Déjala en los comentarios!

BLUSAS CON BORDADOS

Esta tendencia vino para quedarse! Seguro tienes en tu clóset más de una prenda con bordados. Ahora solo te falta comprar una blusa con bordados para que tu armario esté completo: son lindas, femeninas, versátiles y frescas. Estoy segura de que te enamorarán. El bordado que está FULL de moda es el floral, así que llena tu look de primavera! Para estas blusas de moda no hay reglas, van perfecto con shorts denim, leggins, faldas, etc. Vienen en mil presentaciones y puedes buscar la que más le vaya a tu estilo. La actriz Vanessa Hudgens sale a comer con su amiga Ashley Tisdale y nos da un tip de moda: poner el medio de la blusa debajo del pantalón. Al usarla de esta manera le das un twist a tu look y lo haces más cool. Qué opinas VA o NO VA?

No es muy difícil saber cómo combinar las blusas de moda, la mayoría tienen un montón de personalidad y van perfecto con un jean, pero todo depende del evento al que vayas. Ten en cuenta los accesorios al momento de completar tu outfit, no te excedas en meter todo en un solo look porque puedes arruinarlo! Quieres más inspiración fashionista? Tenemos muchos blogs que hablan de moda y trends del momento, para que sigas a la moda te recomendamos el post «Outfits para volver a clases» y «Moda Velvet». Nos vemos en el próximo cyblog, les mando un beso gigante muaa!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...