carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Smokey rosa con marrón

Maquillaje

Nos pedías a gritos un tutorial de maquillaje de día y nosotras cumplimos. Nuestra vlogger, Valeria Basurco, no enseña cómo hacer un smokey rosa con marrón. Este makeup está inspirado en la nueva fragancia de Cyzone: Sweet Black! Su aroma está pensado en una chica audaz, sweet pero que no le teme a su sensualidad y que ama ser provocadora. El look de hoy es perfecto para un almuerzo de día o una cita con tu novio. Lo mejor de todo? Es súper fácil!! Sin más que decir, comencemos!

SMOKEY ROSA CON MARRÓN

 

1. Aplica la base de alta cobertura Studio Look en todo tu rostro. Esta base cubre las imperfecciones, humecta tu rostro y lo protege del sol! Si quieres un look más natural, puedes humedecer la brocha antes de aplica el producto.

2. Aplica el corrector líquido de Studio Look en forma de triángulo invertido debajo de tus ojos. Un gran #CyTip es aplicarlo también en los párpados. Así, cuando apliques las sombras para el smokey rosa con marrón, el color se verá más intenso.

3. Sella todo el maquillaje, con los polvos compactos Studio Look. Haz que tu look dure más tiempo!

4. Toma tu paleta de sombras Twelve O’Clock en el tono Romantic Chic y con el tono rosado coral, empieza a darle color al smokey rosa con marrón! Para ello, aplícalo en el párpado móvil con movimientos circulares.

5. Cuando ya tengas ambos ojos con el color intenso, difumina la parte pegada a la cuenca con el tono rosa clarito.

6. Ahora, le daremos profundidad a nuestra mirada. Aplica el tono marrón en forma de V en el exterior del ojo.

7. Para que el smokey rosa con marrón se vea más profesional, aplica el tono blanco en el huesito de la ceja para iluminar.

8. El último paso de las sombras, es aplicar el tono rosado coral en las pestañas inferiores. Se ve más completo el look, no?

9. El smokey rosa con marrón no estaría completo sin el delineado cat eye. Como este es un look de día, vamos a utilizar el delineador Cy Twist en el tono Brown Fucyon.

10. Riza tus pestañas y aplica la máscara de pestañas Lash Power Intense.

11. Para los labios, crearemos un efecto degradé. Solo debes pintar tus labios con el labial Xtra Time en el tono Marsala y en el medio, poner el labial Xtra Time en el tono Salmón.

Y listo! Así de fácil es crear este maquillaje de día inspirado en la fragancia Sweet Black! Para este look recomiendo un total black y unos tacos nude, quedará increíble. Quieres más looks de día? Entonces, mira nuestro tutorial de Smokey en tonos coral y enamórate de los tonos pastel. Gracias por siempre estar con nosotras #CyZoneLover, nos vemos prontito, un besote!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...