carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Smokey Nude

Maquillaje

El tutorial pasado seguimos a Jime en un tutorial full color con un look unicornio, y esta vez, seguiremos el paso a paso de un look smokey nude, que puede servirte para miles de ocasiones: entrevistas de trabajo, shopping con amigas, una reunión en el día o hasta incluso, ver a tu novio. Este makeup «no makeup» combina toques nude naturales que te harán lucir ese glam que llevas contigo.

SMOKEY NUDE

¿Estás lista para seguir Valeria Basurco en este sencillo, pero lindo tutorial? Junta tu maquillaje que empezamos en 3,2,1.

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Empezamos con la base de maquillaje, echándola en el puño para luego, con ayuda de una brocha, esparcirla por todo el rostro de manera uniforme, incluyendo la frente y el cuello. Puedes utilizar la base de alta cobertura studio look. Es buenísima y ofrece 20 de factor de protección solar para proteger tu piel.
  2. Luego, utilizamos el corrector de alta cobertura studio look para poder disimular ojeras y otras imperfecciones. Difumínalo con ayuda de una brocha.
  3. El toque final de la base de maquillaje, lo pondrán los polvos compactos cy undercover, que sellan tu maquillaje y reducen el brillo en el rostro. Además, es una base perfecta para aplicar lo que nos queda de maquillaje.
OJOS – SMOKEY NUDE
  1. Las protagonistas de hoy, son las sombras three o’clock en el tono mokka. Utiliza primero el color número 1 o crema para iluminar, aplicándolo en todo el párpado móvil.
  2. Ahora utiliza el tono marrón para aplicarlo sobre la cuenca de ambos párpados.
  3. Por último, utiliza el tono número 3 o marrón oscuro para aplicarlo en las esquinas en los ojos, como si fuera un «cat eye» u ojo de gato y en las zonas de delineado inferior del ojo. Esto le dará power y profundidad a nuestra mirada.
  4. El último paso es utilizar el tono crema para iluminar la mirada, aplicándolo ligeramente debajo de las cejas.
  5. Como bonus track y quizás como paso opcional, puedes utilizar el delineador line 4 ever plumón en el tono black para hacer un «cat eye» y darle aún más volumen a tus ojos.
  6. Lo que sí no puede faltarte es la máscara de pestañas lash power intense. Esta máscara le da mucho más volumen y curvas a tus pestañas, dejándolas separadas y tupidas por mucho tiempo.
ROSTRO – ACABADO NATURAL
  1. Este look lo vamos a cerrar con broche de oro, dándole un acabado súper natural, para que tú y tu actitud sean las únicas protagonistas. Aplica el rubor cy cheek-a-chic en el tono pinkiss difuminándolo sobre las mejillas para que te dé un toque sweet justo y necesario.
  2. Aplica el gloss cy star glow a tus labios para darles un toque glitter pero discreto.

¿Qué tal te quedó? Creo que nada puede ser más perfecto que el maquillaje smokey nude para el día a día. ¡Nos vemos en un próximo tutorial!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...