carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Smokey + mate lips

Maquillaje

¡Boom! Hoy es el día para arriesgarnos y probar nuevas cosas. Hoy es el día para estrenar un nuevo maquillaje y esta vez estamos con la gran videoblogger peruana Xime Moral que nos trae un tutorial de smokey + mate lips, dispuestos a romper cualquier esquema.  ¿Estás lista para darle un twist a tu look and feel con este videotutorial? Sigue este paso a paso.

SMOKEY + MATE LIPS

Xime nos sugiere que este maquillaje lo usemos para una noche de fiesta, discoteca o hasta una reunión. Así que dale todo el protagonismo que se merece con un outfit en sólidos y tonos sobrios, de tal forma que lo que destaque sea tu makeup, y por supuesto, toda tu actitud. ¡Sé tú misma esta noche y te irá genial!

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Utiliza la base go nude en todo el rostro, aplicándola con una brocha o una esponja, como mejor se te acomode. Esta base es muy buena porque es bastante ligera y no recarga tu rostro.
  2. Xime va a utilizar los polvos de alta cobertura studio look en el tono obscure para hacer el contouring, aplicándolos en los pómulos, desde las orejas hacia el centro del rostro; en la nariz, para perfilarla, y en la frente, para darle la profundidad exacta al rostro.
  3. Un toque natural y sweet no queda mal, así que puedes aplicar el rubor cheek-a-chic en el tono fever para dibujar las chapitas por encima de los pómulos. Difumínalo bien para que entre el broncer y el rubor, se vea una transición natural.
OJOS SMOKEY
  1. Usa el tono rosado de la segunda columna de la paleta de sombras twelve o’clock urban chic y difumínala en toda la cuenca de los ojos, como si fuera un parabrisas.
  2. Ahora, aplica el tono medio guinda debajo del rosado que usaste en el paso anterior, en el párpado móvil. Ayúdate primero con una brocha pequeña para aplicar el color y luego difumina, tanto el rosado como el guinda, con una brocha más gruesa.
  3. Utiliza el delineador cyº twist en el tono black abstracyon para delinear la línea superior de los ojos, para luego difuminarla.
  4. El verde militar de la misma paleta twelve o’clock es perfecto para difuminar el delineado negro. Está ubicado en la parte inferior de la última columna de la derecha.
  5. Aplica el delineador negro para la línea de agua y la parte inferior de los ojos y luego difumínala con el mismo guinda que utilizaste en el segundo paso de la parte de los ojos.
  6. Ximena va a darle el toque diferente al maquillaje con el tono perla, aplicándolo en el lagrimal. Este tono está ubicado en el primer lugar de la columna pegada a la izquierda de la paleta de sombras.
  7. No podía faltar nuestra máscara de pestañas o pestañina, la lash power intense. ¿Cómo vas hasta aquí con el smokey + mate lips? Ya casi estamos listas.
LABIOS MATE
  1. Vamos a utilizar un combo genial, dejándoselo todo a los tonos copper mate y fucsia mate del labial xtra time mate. Aplica el primero como siempre y el fucsia dando solo toquecitos y difuminándolo con el dedo. Verás que te quedará un acabado genial y te durará por muchas horas.

Ahora sí estamos lista para todo. Nos vemos en un próximo tutorial con más tips and tricks.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...