carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje de noche con Studio Look

Maquillaje

Hace poco hicimos una votación para saber qué makeup quisieran aprender, donde el look ganador fue el smokey eyes! Por eso, le pedimos a nuestra nueva vlogger, Valeria Basurco, que nos enseñe a lograrlo. Estamos súper contentas de darle la bienvenida a Vale, que se suma a nuestras gurús de belleza, ella es una capa en el mundo del maquillaje y ama viajar! Puedes ver su canal haciendo clic aquí. Este maquillaje de noche es perfecto para salir de fiesta, lista para una mirada intensa y unos labios seductores? Entonces comencemos con este simple tutorial!

SMOKEY EYES BLACK – MAQUILLAJE DE NOCHE 

CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES?

1. El primer paso del maquillaje de noche es preparar el rostro, dejarlo uniforme y perfecto es muy fácil. Solo aplica la base de alta cobertura Studio Look en el tono Medium 1 con la brocha del set de brochas de Studio Look, difumínala hasta el cuello para que se vea parejo. Recuerda que la base Studio Look tiene efecto antiflash, así que podrás tomarte mil selfies sin miedo a salir con cara de mapache!

2. Vamos a decirle bye-bye a las odiosas ojeras, aplicando el corrector líquido Studio Look en el tono Light en forma de triángulo invertido. Un gran #CyTip es poner corrector en el párpado para que el color fije mejor y salga del tono que quieres.

3. Sella todo el maquillaje con los polvos compactos Studio Look en el tono Medium 2. Con ayuda de la brocha pequeña del set de brochas Studio Look, aplica polvos en los párpados.

OJOS DE IMPACTO

1. Aplica con la sombra compacta Studio Look en el tono Silver en todo el párpado móvil. Este maquillaje de noche se caracteriza por tener el color negro muy marcado y el color gris es usado para la transición.

2. Aplica el mismo tono en el párpado inferior para iluminar la mirada, pero solo hasta la mitad.

3. Black out: pinta con la sombra compacta Studio Look en el tono Black en todo el párpado, ayúdate con la brocha y difumínalo. Luego, intensifica el color con la punta planita de la brocha. Para un efecto smokey eyes, asegúrate de difuminar los bordes. Verás que el acabado es increíble!

4. Hora de completar el paso 2: coloca sombra negra en el párpado inferior en la otra mitad que no está pintada de Silver.

5. Este look es súper intenso. Por ello, con ayuda de nuestro delineador en gel Studio Look en el tono Black, vamos a darle power a nuestra mirada. Traza una línea arriba de las pestañas para completar el maquillaje de ojos.

LABIOS CHERRY

1. La referencia del look tenía labios Nude, pero Vale se arriesgó a utilizar el labial de larga duración Studio Look en el tono Cherry. Qué lindo se ve, verdad? Le da un toque juvenil y divertido a este maquillaje de noche, me encanta!

Gracias Vale por enseñarnos a intensificar nuestra mirada! Creo que este smokey eyes es preciso para ese evento en el que queremos lucir diferentes, puedes combinarlo con un body negro  y unos jeans con basta descosida que están súper IN. Ahora que sabes cómo hacer este look dark, qué tal si aprendes a lucir natural y resaltar tus hermosas facciones con el tutorial de no makeup – makeup? Haz clic aquí para ver cómo lo hizo Jimena Aguilar. Nos vemos en el próximo cyblog mis chicas, las quiero!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...