carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

New York Fashion Week: Lo mejor del street style!

Fragancias

Si viste nuestros Instagram Stories, sabes que nos fuimos a la semana más esperada por los amantes de la moda: el New York Fashion Week. El #CyTeam junto con la ganadora del Look Cyzone 2017, Kalis Parra, pudieron disfrutar todo lo que la gran manzana ofrece. Fueron en busca de los mejores looks del NYFW y las experiencias más fashionistas. Hoy queremos compartirlo contigo, para que veas los mejores looks que conquistaron las calles de NY. Sin más que decir, pasemos al look-hunting!

PIERDE EL MIEDO AL COLOR

Los mejores looks del NYFW: A todo color

Si una cosa aprendimos en nuestro viaje a Nueva York, fue que la actitud es el mejor complemento de un outfit.

* Moda andrógina: combinar prendas masculinas y femeninas es lo último en tendencia. Quién diría que unas botas moradas over-the-knee quedarían perfectas con un saco? La mejor forma de llevar este estilo es tener un peinado parecido al de la modelo, con una cola pegada o pelo corto con gel, te verás increíble.

* Total Blue: llevar solo un color es muy arriesgado. Si quieres hacerlo de a pocos, puedes elegir el negro, azul, blanco o gris para empezar. Los pantalones acampanados han vuelto para quedarse, asegúrate de tener uno en tu clóset. El ancho de la basta, crea la ilusión de tener las piernas más delgadas. No desaproveches esta oportunidad!

* Versus de BFF: Color block VS matchy-matchy, cuál eliges? Las chicas de la izquierda, tienen outfits muy parecidos, un claro ejemplo de que menos es más. Unir prendas básicas les funcionó perfecto para estar entre los mejores looks del NYFW. Por otro lado, las boinas vuelven a estar presentes en la lista y el pelo de colores se apodera de las calles. Ellas, eligieron utilizar muchas capas y accesorios para caminar por la pasarela urbana. Se encargaron de juntar tendencias como las medias fish-net, chokers, velvet y el vestido encima de la blusa y el resultado no es un desastre!

CONQUISTA CON TU OUTFIT

Los mejores looks del NYFW: street style!

No hay mucha ciencia en lucir espectacular, solo sentirte cómoda e innovar tu look siempre. Ah, y usar lentes de sol locos.

* Sin lazo, no hay paraíso: muchas veces, un detalle puede hacer la diferencia. Este outfit no tendría nada de espectacular, si no fuera por el lazo presente en la blusa. Un look perfecto para un día en la oficina.

* Asimétrica y perfecta: utilizar esa blusa con el mom-jean, ayudó a crear el balance en su look. Recuerda que si vas a utilizar una prenda poco común o muy llamativa, usar prendas básicas hará que tu outfit no parezca un disfraz.

* Vestido sobre polo: es la opción perfecta para un outfit casualmente chic. Este look desmiente el dicho «la moda incomoda», unas zapatillas, un polo negro y vestido holgado, te permitirán vencer ese día agitado con estilo.

* Polos con statement: los polos básicos con frases motivadoras y/o desafiantes, rondaron los mejores looks del NYFW, usualmente estas prendas son básicas para darle el protagonismo a la frase. De este look me encantó la combinación de colores, los tacones y las perlas. Sabes que son un MUST esta temporada? Seguro las has visto en chompas, polos y hasta jeans! Atrévete a usarlas y dale un plus a tu look.

EXPRÉSATE CON TU LOOK!

Los mejores looks del NYFW: las más arriesgadas

Sin lugar a dudas, el fashion week es la semana más agitada para las amantes de la moda en Nueva York. Mientras caminábamos en busca de los mejores looks del NYFW, se veía el esfuerzo y emoción de cientos de personas, quienes luchaban por ser el centro de atención. Muchas de ellas, diseñaron sus propios trajes y se sentían como celebridades al ver el flash salir de muchas cámaras al mismo tiempo. El #CyTeam quería mostrarles TODO, por eso tratamos de tomar tantas fotos como nos fue posible!

* Salida de un anime: el outfit no es nada si no estás en personaje, y ella lo sabe muy bien! El pink power está muy presente en este #Ootd y los accesorios son precisos para que todos volteen a verte.

* The greench: la chaqueta camuflaje no cumplió su función. No sabíamos en qué enfocarnos primero, su pelo verde? su top? sus aretes de pompóm? el makeup? Too much! De este outfit no entendimos nada, pero su alegría nos contagió. Eso sí, me prestas tu boina?

* Mi outfit, mis reglas: lo bueno de divertirte con tu look, es que no tienes miedo al qué dirán. Si te sientes cómoda y segura, nadie puede vencerte.

Esos fueron los mejores looks del NYFW, estamos muy felices con todo lo que aprendimos y vivimos en nuestro viaje a la gran manzana. Quieres saber todo lo que vivió Kalis, la ganadora del Look Cyzone regional 2017, en el viaje? Entonces, haz clic aquí para leer su experiencia. Nos vemos en el próximo cyblog #CyZoneLovers y repitan conmigo: antes muerta que sencilla! Byeee!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...