carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para ojos pequeños

Maquillaje

Esto es así de cierto: encontramos un mensaje de Fiorella en nuestro Instagram y nos encantó. Ella, al igual que varias de ustedes (y yo, claro) quería un tutorial de maquillaje para chicas con ojos chiquitos y medios achinados. Entonces no tuvimos mejor idea que llamar a una experta en este tipo de técnicas, para hacer que la mirada luzca más grande. Hoy estará con nosotras Kiki Yoshikay, una genia del makeup. Ella tiene los ojos encapotados y medios achinados, así que no hay mejor expertise que el suyo para revelarnos cómo lograr una mirada más grande y darnos muchos más tips 😉

Maquillaje para ojos pequeños

PIEL PRIMERO CON SKIN FIRST

  1. Kiki te recomienda empezar con una rutina de limpieza de rostro. Primero, ella utilizará el gel limpiador facial skin first y después el hidratante. Además, sugiere usar el hidratante 15 minutos antes de empezar con el maquillaje, así la piel absorberá todo súper bien.

MARCO DE ROSTRO Y PREBASE

  1. Vamos con las cejas, y aquí debes usar el delineador de cejas brow pen. El tono que Kiki está utilizando es el medium brown.
  2. Para utilizar como primer en los párpados, además de «limpiar» la parte debajo de la ceja, utiliza el corrector de alta cobertura de studio look.

MAYOR DIMENSIÓN DE MIRADA

  1. Rápidamente comenzamos con las sombras. Siempre primero, el tono de transición: el naranja oscuro de la paleta de sombras twelve o’clock transform. Y aquí el primer súper tip para chicas con ojos pequeños o encapotados. En ojos así, es importante que marquen la cuenca por encima del verdadero pliegue del párpado móvil. Sino, tendrá la misma apariencia que siempre. Márcala a la altura del hueso de la ceja, pero procura calcular bien la alltura, para que se vea natural, así que hazlo poco a poco.
  2. Ahora, para darle un mejor acabado a esta nueva cuenca, vamos a utilizar la sombra individual de studio look en el tono brown, poniéndola justo por debajo de la parte alta del tono de transición, así podremos ver cómo se pasa de un color a otro. Concéntralo en la parte externa y luego ve hacia el medio, arrastrando lo que te queda de maquillaje.
  3. Para darle aún más dimensión, vamos a utilizar la sombra individual de studio look en el tono black. Este color lo vamos a poner en la esquina exterior del párpado móvil, justo por delante de la sombra marrón, para crear aún más profundidad y un efecto de ojos más grande. Fíjate bien que solo estamos aplicando en esa parte y lo que queda, lo llevamos hacia la cuenca difuminando bien.

CORTE DE CUENCA Y DELINEADOR

  1. Estos pasos son súper importantes, así que presta mucha atención. Vamos a cortar la cuenca con ayuda del corrector de alta cobertura de studio look, nuevamente, un poco más arriba de nuestro pliegue natural. Y debe ser con un tono más claro que la sombra que vayas a aplicar después, por eso te recomiendo el tono light 1. Este paso lo puedes hacer con una brocha delgada, que te sirva como trazo.
  2. Luego vamos a sellar lo aplicado con las sombra transformadora clara de la paleta twelve o’clock transform, difuminando hacia los tonos oscuros y de transición.
  3. Aplicaremos un poco de delineador justo por encima de la línea superior para poder marcar más la mirada y agregar pestañas. Hazlo con el delineador  en gel studio look en el tono black.
  4. Finalmente, puedes agregar pestañas postizas y listo. Recuerda que debes quedar feliz y cómoda con el resultado, ¡por encima de todo!

Recuerda que ahora nuestra mirada es nuestra  principal arma ahora que tenemos que usar mascarilla todo el tiempo. Me encanta cómo quedó este maquillaje para ojos pequeños, ¿y a ti?

Nos vemos pronto con un nuevo tutorial y más tips.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...