carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje en tonos verdes

Maquillaje

Heeeeey, #CyzoneLovers, ¿cómo están? Espero se encuentren bien. Empiezo este post preguntándote: ¿alguna vez te provocó desconectarte un poco del celular…de las redes sociales? pues de vez en cuando no está mal. A veces necesitamos un poco de tiempo con nosotras mismas y con nuestro maquillaje 😉  Así que te invito a lograr un look increíble con junto a Jimena Aguilar. ¡Quédate con nosotras!

Maquillaje en tonos verdes

BASE DE MAQUILLAJE

  1. Esto ya lo debes tener súper aprendido: aplicar la línea Skin First. Primero exfolia, limpia y luego hidrata y matifica el rostro.
  2. Una vez que se absorbió, puedes usar el primer de studio look. Usa la yema de los dedos.
  3. Ahora sí vamos con la base de alta cobertura de studio look. Jime está difuminándola con una esponja en todo el rostro.
  4. Luego de la base, es hora de usar el corrector de studio look. Debajo de los ojos y también en los párpados, como una pre base para las sombras. Difumina bien con la misma esponja. Aplica también en los párpados, para que las sombras pigmenten mucho mejor.
  5. Ahora sella todo con los polvos traslúcidos cyº undercover o alguna sombra del tono de tu piel. Así nuestro maquillaje durará por mucho más tiempo.

SEMI CUT CREASE – TONOS VERDES

  1. Vamos primero con el tono verde de la paleta de sombras twelve o’clock urban chic y lo vamos a aplicar en toda la cuenca como tono de transición con ayuda de una brocha delgada
  2. Luego usa el tono verde más intenso de la misma paleta para la esquina exterior, y con lo que sobre de la brocha, intensifica hacia la parte interna de la cuenca y también la parte del párpado, del mismo extremo. Usa una brocha más gruesa para difuminar bien el tono.
  3. Semi cut crease, ¡please! empieza en el lagrimal con la sombra shock eyes shimmer en el tono gold y ve arrastrando la sombra hacia la parte interna. Antes de que se seque, difumínala en modo barrida con una brocha delgada, para que haga match con la sombra de color verde que pusiste antes.
  4. Para lograr una mejor transición, usa el tono shimmer de la misma paleta de sombras, ideal para conectar ambos tonos.
  5. Ahora usa el tono más claro de la paleta para iluminar el lagrimal y, con ayuda de la sombra studio look en el tono black, vas a hacer un cat eye.
  6. Para la línea inferior de las pestañas, aplica tal cual los dos primeros pasos de esta sección, solo que el segundo verde oscuro colócalo más pegado a las pestañas que el primero.
  7. Usa el delineador soft moves en el tono soft black para la línea de agua, así le darás más profundidad a la mirada.
  8. Finalmente, aplica la máscara de pestañas volumanía curve para una mirada aún más dramática.

TOQUES FINALES DE MAQUILLAJE

  1. Vamos a usar la paleta 5 en 1 de studio look para contornear, y ya saben que a Jime le encanta mezclar los tonos B y C para hacer este paso. Pómulos, mentón, nariz y frente. No te olvides 😉
  2. Segundo paso: el blush, también de la paleta 5 en 1 de studio look. Ni muy rosa ni muy coral. Perfecto para darle un look más natural al rostro.
  3. No te puedes olvidar del iluminador, así que aplícalo encima de tus pómulos, en la punta de la nariz (para que se vea más respingada), y también en el lagrimal.
  4. Por último, vamos con el tono ‘teddy’ del labial mate studio look. Uno de los favoritos de Jime, quien viene usándolo en varios tutoriales. ¡Un must have!

Como dije al principio, te invito a que te desconectes un poco de todo y te tomes un tiempo solamente para ti. Siempre es bueno un tiempo a solas 😉

¡nos vemos pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...