carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Los mejores looks de los VMAs 2018

Fragancias

Una de las noches que más esperamos los meses de agosto de cada año, es la de la ceremonia de premios de MTV. Por qué? Porque nos encanta ver los mejores looks de los VMAs (MTV Video Music Awards). Una noche que amamos porque vemos de todo pero también porque vemos a nuestras celebrities favoritas en su máximo esplendor. Ya sea cantando y bailando de manera tan energética o simplemente siendo ellos mismos. Jamás nos cansaremos de verlos interactuando tan naturalmente entre artistas y cantantes súper top. Tanto es así que empezamos este post con las amistades que más admiramos y que se volverán pronto en tríos porque ahí va esta humilde #CyzoneLover. Algún día! Sí, algún día…

 

AMIGAS PARA TODA LA VIDA

El vivo ejemplo de que puedes tener el mejor look de los VMAs al lado de tu bff!

Maddie Ziegler y Millie Bobbie Brown son mejores amigas y comparten el amor por la moda. Ambas usaron pantalones: Millie optó por un conjunto negro que dejaba al descubierto parte de su abdomen. Para el maquillaje optó por algo natural al igual que Maddie. Si quieres tener ese toque de frescura en tu look, prueba el labial Xtra time en el tono Xtra salmon.

Mientras que Maddie escogió un conjunto rosa y satinado. Llevó un maquillaje súper natural para resaltar sus rasgos tan jóvenes. Cuando pienso en ella y en ese look, pienso en el tono Xtra rose de los labiales Xtra time. Perfecto para darle a tus looks el toque necesario de dulzura.

Los mejores looks de los VMAs 2018

Por otro lado, están las más conocidas como #CAMRIANA, es decir Camila Cabello y Ariana Grande. Ambas se llaman entre sí “esposas” porque es evidente el amor que se tienen una a la otra. No solo cantan espectacular, también tienen looks dignos de red carpet siempre. Ari dejó de lado la cola de caballo! No queremos decir que ya era hora, pero ustedes saben. De todas maneras, sigue fiel a su estilo con ese cateye característico de ella. Para un cateye como ese, siempre te recomendaremos el delineador Line 4 ever en pulmón. Así también, fiel a su estilo caribeño, nuestra querida Camila Cabello que deslumbró con su vestido de quinceañera moderna y esa boca roja digna de la Havana. Y sabes que para conseguirla puedes optar por el labial mate de larga duración Studio Look en tono Deep red. Sí, rojo profundo como los labios de Camila en los VMAs.

 

 

Los mejores looks de los VMAs 2018

LA REINA DE LA NOCHE

Y lo mejor de todo es que es latina! Y sí, se llevó el premio no solo por sus mejores looks de los VMAs!

¿Quién creen que fue la reina y tuvo uno de los mejores looks de los VMAs? ¿Quién destruyó la pista de baile? Nada más y nada menos que nuestra diosa latina: J.LO. La querida Jenny from the block recibió el premio «Vanguardia Michael Jackson” por su trayectoria musical. Eso le permitió demostrar en el escenario que tiene para rato como reina latina del pop. Por lo menos hasta que le pase el trono a Cami Cabello. Por lo pronto, J.Lo está mejor que nunca y se lució con sus outfits durante toda la noche. Vimos en ellos el toque de glamour y brillo que la caracteriza. Y ni que hablar de su maquillaje con toques dorados: FLAWLESS! Si quieres acercarte un poco al look que tenía J.Lo en los VMAs puedes usar el Primer Studio Look para alejar las imperfecciones, las sombras Shimmer Studio Look en los tonos Bronze y Chocolate y la máscara Volumanía curve. Si resaltas mucho los ojos, recuerda mantener algo más sobrio el color de tus labios. Te recomendamos el rose nude del labial mate de larga duración Studio Look.

 

INSPIRACIÓN PARA TU CHICO

Directamente de los chicos más top de la industria musical. No solo tuvieron los mejores looks de los VMAs, también son lindos!

Finalmente pero no menos importante, nuestros CRUSH del evento. Así soñamos con que algún día sea nuestro príncipe azul por su elegancia, sonrisa pícara y mirada enamoradiza. Acá nuestros favoritos de la noche. Fueron elegidos como favoritos por sus looks, no piensen que hay preferencia… Sí, claro… A quién quiero engañar?

Empecemos por la sorpresa de la noche, nuestro querido Maluma. Ya sabemos que es arriesgado con sus looks pero ayer sí que se lució al llevar un conjunto all white y unos zapatos, lean bien esto, unos zapatos rojos. Uhh! Nos encanta cualquier chico que pueda llevar el look que quiera y no dejarse intimidar por los comentarios. Definitivamente, punto para Maluma.

Últimamente, mi única dirección en la vida es ver felices a mis queridos y amados chicos de One direction. Y es que sí, ¿como no me voy a emocionar de verlo tan sonriente y tan bien puesto con ese outfit? Solo alguien como Liam Payne puede lucir la camisa desabotonada tan bien y tan pulcro. A pesar de tener ese toque desenfadado, se le sigue viendo como el niño de mis ojos. El mismo que cantaba Midnight memories.

Y por último, sin duda uno de nuestros favoritos, Shawn Mendes. Sea lo que sea que se ponga siempre va a distraernos con esa sonrisa y dulzura que lo caracteriza. En verdad, ya no me acuerdo que usó, solo tengo grabada su cara… Bueno acá una foto para que tú también te acuerdes el outfit que llevó. Así, cuando tu novio te pregunte cómo vestirse, tendrás la respuesta correcta. Por ahora solo podemos decirle algo a Camila Cabello: ¿Cómo pudiste dejarlo ir?

 

 

Y para ti, ¿cuál fue uno de los mejores looks de los VMAs2018? Queremos que nos cuentes, anímate a hacerlo haciendo clic aquí!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...