carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Golden Globes 2019: los mejores looks!

Fragancias

Hello #CyzoneLovers! Nos extrañaron? Ya estamos de vuelta este 2019, recargadas de energía y vibras positivas porque este año es NUESTRO! Ya hiciste tus resoluciones de Año Nuevo? Recuerda que tienes muchas oportunidades para ser feliz y lograr todo lo que te propongas. Es hora de sacar tu mejor versión.

Inició el 2019 y comenzaron las premiaciones a las celebrities por su trabajo en el 2018. Como es costumbre, los premios Golden Globes son los que arrancan con la época de galardones y no podemos estar más ansiosas por conocer a los ganadores. Y bueno… también por ver a todo Hollywood mostrando los mejores looks de los Golden Globes 2019. Revivamos juntas los vestidos más top de esta edición y comenta en nuestras RRSS tus favos! Queremos saber!

CÓMO USAR MESH?

Princesas de la vida real han tomado Estados Unidos. El mesh es una tela transparente, que se está apoderando de las pasarelas y tiendas. Es muy versátil y puedes sacarle el jugo para lucir tierna o sexy, según tu mood.

* KIKI LAYNE: Kiki do you love me? La actriz de If Beale Street Could Talk lució un vestido asimétrico, que deja gran parte de su torso al descubierto pero sin verse vulgar. Al contrario, parece una princesa millennial que elige cómo sacarle provecho a su tonificado cuerpo! Nos encanta. Más bien, nos podrías decir dónde conseguiste ese choker tan lindo? Nos dieron ganas de volverlo a poner de moda!

* ALISON BRIE: La protagonista de GLOW sí que brilló! Combinar dos texturas puede salir muy mal, pero Ali supo cómo sacarle provecho a esta mezcla y convertirse en uno de los mejores looks de los Golden Globes 2019. La pedrería hace que resalte el look y tenga un elemento sorpresa que funciona de maravilla.

* CONSTANCE WU: El vestido de Wu se parecía mucho al de Kiki Layne, la pesadilla de toda chica al asistir a un evento… Pero al ser tan distintas, creo que pasa desapercibido el parecido! Además, ese listón naranja le da otra vibra, como si fuera un regalo fashionista. Love it! El moño recogido hace todo el look mucho más elegante y sofisticado. Chicas, olviden solo el texturizado y pelo largo, dejen su rostro al descubierto, porque los moños han vuelto a ser tendencia.

LADY GAGA EN LOS GOLDEN GLOBES 2019

Lady Gaga fue la estrella de la noche, no hay portal, periódico, revista que no haya mostrado a Lady Gaga en su recuento de la noche. Y bueno… nosotras no podíamos ser la excepción y menos con un look así de impresionante. a Gaga solo le faltaban los zapatos de cristal para ser una versión nueva de Cenicienta. Si nunca has intentado hacer match de pelo con vestido, este 2019 puede ser la oportunidad, porque queda TOP! Muchos años han pasado desde que la cantante vistiera carne en la alfombra roja. No podemos estar más felices con ese cambio.

Como si su vestido y peinado fueran poco, el makeup también está digno de imitar. Sabemos que las cejas son parte importante del rostro, así que no puedes olvidarte de resaltarlas en pleno 2019. Utiliza el delineador retráctil Brow Pen en cualquiera de sus 4 tonos para enmarcar tu cara. Tú eliges qué tan bold las quieres. Solo mira a Gaga, todo bien, hermana! De todas maneras sus ojos son el centro de atención en el makeup con ese smokey eyes en tonos morados con rosados.

Para tenerlo, solo debes mezclar el tono Violet y Rose de las nuevas sombras Shimmer de Studio Look, un cat eye con el delineador Line 4 Ever plumón y maximizar las pestañas con la máscara Volumanía Curve. BOOM, ojos que enamoran y mirada matadora lista. Como ya tenemos muuucha información arriba, let’s keep it simple con los labios. Para ello, aplica el labial Mad 4 Color en el tono Nude Mind y termina con este makeup 10/10.

LUPITA NYONG’O Y LILI REINHART EN LOS GOLDEN GLOBES

Versus de divas!! El talento se traslada de la pantalla a la alfombra roja. Quién es tu favorita en este duelo fashionista?

* LUPITA NYONG’O: Wakanda está orgulloso de tener una representante tan bella. Digamos que el azul no había sido tan bien utilizado desde ella. Y sí que sabe cómo sacarle provecho a este fuerte color, llevándolo hasta en sus pestañas. Tener este look solo hará que tus ojos se vean inmensos. Y… A quién no le encanta eso? Anímate a probar su estilo utilizando la máscara volumanía Curve en el tono Bluemanía.

* LILI REINHART: Por otro lado, tenemos la representante de Riverdale que no asistió al evento con su novio Cole Sprouse, pero sí que dejó asombrados a todos los asistentes. Los paparazzis peleaban por capturar el vestido de la actriz y su smokey eyes que estaba para morir! Quién dijo que las sombras pasaron de moda? Al contrario, el color viene con fuerza este 2019 para resaltarnos full.

LAS MÁS SAFE DE LOS GOLDEN GLOBES

Siempre te invitamos a arriesgarte, pero que tú decidas cuánto. Sabemos que hay looks para todas. Desde la más audaz a la más safe. Y eso nos encanta porque nos permite elegir el estilo que queremos llevar a la próxima. Lo importante es que te sientas cómoda y experimentes con colores, modelos, makeup, etc! Siempre innovando tu imagen!

* LAURA HARRIER: la chica marvel da la hora con un vestido negro con un ligero estampado en la parte de arriba. Y qué mejor que unos labios rojos para completar este look. Siempre que dudes, labios rojos.

* SAOIRSE RONAN: no parece salida de una película de los 80’s? AMAMOS!! Pero suaaave con ese escote, que todo se mantenga en su sitio y así nos veremos her-mo-sas. Igual, todo bien porque se ve lindo. Nos parece uno de los mejores looks de los Golden Globes 2019 porque es elegante y femenino, como ella. Y amiga, ese sleek hair, está divino!

* DAKOTA FANNING: quedaron atrás los años de la dulce niña que veíamos en la tv. Dakota es un símbolo fashion que no deja de sorprender nunca y esta ocasión no fue la excepción. Las prendas metálicas están FULL de moda y ella se aprovechó de la tendencia para robar toda la atención en el evento. Te animarías a lucir algo así? Nos parece espec!

Y TÚ… QUÉ OPINAS?

Y este fue el recuento de los mejores looks de los Golden Globes 2019. Qué te pareció? Agregarías alguna celeb a la lista? Obviamente nos faltaron muchas por mencionar, así que si tienes una opción, comenta en nuestro post de Facebook tu favo. Nos encanta que la época de premiaciones esté a la vista. Así podremos gozar de muchos looks para impresionar en nuestro próximo evento formal. Las enseñanzas de esta vez son:

1. Arriésgate con un moño! No todo es pelo suelto. Atrévete a cambiar.

2. MESH es la respuesta a todas tus dudas.

3. Combinar el pelo con el vestido? Yes, please! Se ve cool y es único! Solo asegúrate de que sea un color atrevido, no hagas trampa!

3. A veces, menos es más, confía en tu instinto y deja que tu actitud sea la protagonista. Ojo, no quiere decir que vayas menos arreglada, pero los detalles podrían esperar.

Gracias por acompañarnos una vez más! Ya queremos que sean los Oscar, VMAS, AMAS, etc! Nos quedan muchas oportunidades para reencontrarnos y conversar de moda. Hasta la próxima, un beso! Mira más cyblogs haciendo clic aquí.

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...