carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Los looks más arriesgados de los Teen Choice 2017!

Fragancias

LOS LOOKS MÁS ARRIESGADOS DE LOS TEEN CHOICE 2017

Los Teen Choice Awards 2017 se realizaron el día domingo 13 con la asistencia de todas nuestras celebs favoritas! Actores, cantantes e influencers brillaron en una de las alfombras rojas más relajadas del año. Como no hay reglas, el artista puede sacar su lado más salvaje y mostrar todo su irreverente estilo si así lo quiere. Por eso, este desfile de estrellas es uno de los más divertidos del año! Cyzone ama que la gente se arriesgue, por eso la línea CY tiene un nuevo rostro. Los productos se renovaron para animarte a experimentar con tu look. Qué tal si cambias tus zapatillas por esos tacos fucsias que te regalaron? Y si le das un twist a ese jean básico rasgándolo un poco? Deja atrás ese labial rosa y ponte uno azul. No sabes lo bien que se siente atreverte a salir de tu zona de confort! Y para recibir un poco de inspiración, te muestro los looks más arriesgados de los Teen Choice 2017. Se ven tan cool, que te animarás a probar los looks de instagram que tanto likeas!!

VANESSA HUDGENS NO CREE EN ESTEREOTIPOS!

Sabemos que Vanessa Hudgens es un ícono de la moda. Ella siempre brillará con algo distinto en cada evento, y si ella puede… Por qué tú no? Queremos impulsarte a pensar fuera de lo común porque cuando te gustas, todos lo notan. Vanessa sabe qué le queda bien, ha probado miles de looks y sigue experimentando, nunca es suficiente! Verte distinta y atreverte es divertido, por eso te invitamos a hacerlo siempre! Usualmente pensamos que un evento es igual a vestido, verdad? Pues, no! Grandes inventos se han hecho por personas innovadoras, sin ellas no tendríamos la pizza hawaiana! Vanessa es una de ellas, sabe que no tiene que mostrar mucha piel para lucir femenina, provocativa y linda. Con un pantalón acampanado y una blusa, lo puede lograr igual! Los colores influyen muchísimo en el estilo del look y el peinado lo refuerza.

EL ESTILO DE MILLIE BOBBY BROWN: 11 RAZONES PARA AMARLA

1. Interpreta a Eleven en la serie Stranger Things.

2. Se viste de acuerdo a su edad. Muchas olvidan que aún son pequeñas y quieren mostrar más de la cuenta. Tiempo al tiempo, muchachas!

3. Es bestie de la bailarina Maddie Ziegler. Esta dupla destronará a Gigi y Kendall?

4. Tiene muchísimo talento. Parece que la veremos en la pantalla grande muy pronto!

5. Ama utilizar color! El amarillo le sienta increíble, no? Y la convierte en uno de los looks más arriesgados de los Teen Choice.

6. Demuestra que tener el pelo corto no es el fin del mundo. Si puedes hacer una trenza, puedes hacer muchos peinados más!

7. Luce los lentes de sol mejor que nadie. Yo no me veía así a los 13 años…

8. No le tiene miedo al demogorgon. Yo sí. Y tú también, no te hagas.

9. Ama los accesorios!! Sabe que los anillos, collares y aretes son el complemento perfecto.

10. Su primer beso fue con Mike en pantalla! Apenas terminó la escena, Millie se limpió la boca y gritó: «besar apesta». Todas hemos pasado esa etapa.

11. Es toooda una influencer y ya tiene millones de fanáticos. Incluyéndome.

LUCY HALE USA VESTIDO ASIMÉTRICO EN LOS TEEN CHOICE

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 5:48 PDT

Te acuerdas de la última vez que fuiste de shopping y viste esa prenda arriesgada? Te llamó la atención, la sacaste del rack, la examinaste y la volviste a guardar. Lucy Hale estaría muuuuy decepcionada. La actriz de Pretty Little Liars lució uno de los looks más arriesgados de los Teen Choice porque le encanta atreverse a utilizar prendas exóticas, se quiere asegurar al 100% de que nadie le robe el outfit! Un vestido asimétrico como este, da la ilusión de tener una cintura más pequeña, prácticamente hace magia. Para darle el protagonismo a la prenda, el peinado hacia atrás cumple un excelente papel y le da un toque moderno por más que los adornos del vestido sean antiguos. En general, este look es digno de imitar, es arriesgado pero muy bonito a la vez. Aplausos para ti, Lucy!

BELLA THORNE Y SUS SOMBRAS BICOLOR!

Y la ganadora de los looks más arriesgados de los Teen Choice es… Bella Thorne!! Te parece fabuloso o desastroso? Para mi, hay demasiado pasando al mismo tiempo. Tenemos el pelo fucsia con naranja, la brillantina en la cara y las sombras bicolor. Tomar riesgos no es ponerte absolutamente todos los looks que te gustan, en una misma noche. Por el contrario, es saber equilibrar para lograr un outfit perfecto! Creo que Bella necesita un mejor consejero de estilo. Lo que sí debo destacar es el outfit, me encanta que haya dejado al top brillar y que las demás prendas sean simples. Esperemos que para las próximas premiaciones, la actriz lo pueda hacer mucho mejor.

Qué te parecieron los looks más arriesgado de los Teen Choice? Cuál fue tu favorito? Cuéntame qué opinas en los comentarios de abajo! Si quieres conocer todos los looks que puedes hacer con la paleta Twelve O’Clock, haz clic aquí. Con ella, podrás experimentar con cientos de looks gracias a sus variados tonos y acabados. Listas para lucir distinta cada día?

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...