carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks en Ultra Violet

Fragancias

Despídete del Greenery, porque el año 2018 será representado por el Ultra Violet, elegido por Pantone. Está inspirado en el cosmos y es un gran acento de color para esos outfits planos. No todo es negro, puedes sentirte sexy y coqueta utilizando looks en ultra violet. Y si no sabes cómo hacerlo, te mostramos opciones diferentes para tener estilo todo el año. Desde la opción más segura hasta la más audaz, es tiempo de que te atrevas!

ULTRA VIOLET: COLOR DEL AÑO 2018

CÓMO USAR EL COLOR ULTRA VIOLET?

street style: ultra violet

Fuente: Google Images

Las calles se van llenando de ultra violet, hay miles de formas de usarlo y verte perfecta sin esfuerzo. Tenemos estos cuatro looks ultra violet de CHICas conquistando cada rincón al que van, mostrando que el street style sirve siempre de inspiración.

* Los detalles son todo: Buscas un look para ir a la oficina y destacar? Pues usar un saco ultra violet y unos tacos del mismo color, pueden ser tu solución. Combínalo con prendas básicas para dejarles el protagonismo.

* Ese toque violet: En cambio, si vas a ir a un evento formal o la ocasión no es para estar muy colorinche, una falda ultra violet oscura, puede hacerte quedar como toda una fashionista, solo necesitas una blusa básica y unos tacos para tener un gran look. Estarás fresca y con mucho movimiento.

* CóMODA: Si hay algo que nos encanta, es poder estar cómodas y trendy al mismo tiempo. Cuando logramos ambas, nos sentimos mejor que nunca. Por eso, este vestido es una opción perfecta para el día a día. No da calambre al ojo ni pasas desapercibida, busquemos siempre el equilibrio!

* Vibras metálicas: La tendencia metallic no se va a ninguna parte. Sino mírenla, tan segura de sí misma y su outfit la ayuda a resaltar. El color block es una opción audaz para aquellas que no tienen miedo a innovar su look. Parece una barbie, me encanta!

ULTRA VIOLET MAKEUP

Makeup ultra violet

Para salir de fiesta, asistir a una reunión, una primera cita… Los looks ultra violet son grandes alternativas. Y sí, también pueden estar presentes en tu makeup. La fashionista-actriz-cantante, Hailee Steinfeld, resaltó sus ojos con este maquillaje, teniendo una tierna, dulce y cautivadora mirada. La puedes conseguir utilizando las sombras compactas Studio Look en el tono Lilac, tú decides que tan dramático lo quieres. Combínalo con negro o marrón según la ocasión. Puedes utilizar el labial Xtra Time Mate en el tono Malva Mate en los labios, en general, combinar el ultra violet con tonos malva, te da un look top! Para mantener tu piel mate y sellar el maquillaje, utiliza los polvos traslúcidos Undercover.

CELEBRIDADES USANDO ULTRA VIOLET

Primero, el guapo de Maluma (aka mi novio), demostrando que los looks ultra violet también son perfectos en chicos! Ese conjunto enamoró a muchas cuando lo utilizó en el videoclip de su canción «Corazón». 

Otras celebs, también quieren lucir a la moda con este vibrante color, usando looks ultra violet para morir! Para cualquier ocasión, formal o casual, elígelo y dale color a tus días.

celebridades usando ultra violet

* I push people!: La popular profesora Norbury en Mean Girls, asiste a la alfombra roja de los Oscars usando un vestido ultra violet. No les digo que este color puede ser el nuevo negro? Elegante, sutil y muy favorecedor, te atreves a utilizarlo?

* Oh my Gigi: Se acuerdan de algún look feo de Gigi Hadid? Sí, yo tampoco creo que exista. Este outfit me encanta porque cualquiera lo puede usar, un outfit casual con mucha onda. Cuando vamos de viaje, queremos estar cómodas y no siempre tenemos el mejor look. Para salir perfecta en las fotos y tener memorias bellas, este outfit será ideal.

* Estará embarazada?: La menor del clan Kardashian aún no se muestra en redes, estará en la dulce espera? Por mientras, podemos disfrutar de este vestido ultra violet que resalta la tonificada figura de Kylie Jenner.

De qué otra forma combinarías looks en ultra violet? Cuál fue tu favorito? No te olvides que las tendencias vienen y van, sobretodo el color del año, aprovecha el 2018 para atreverte a dejar los colores tierra y básicos, no more!! Si lo quieres probar en tu makeup, te dejo este tutorial de maquillaje en tonos morados. Nos vemos en la próxima, un beso enorme!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...