carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Look para San Valentín

Maquillaje

Llegó la fecha que tanto estabas esperando: San Valentín o día de los enamorados. Y aunque debería tener más posibilidades (como día de los salientes, día de los más que amigos, etc), sabemos cuál es el principal motivo. Sea cual sea tu situación, es una fecha especial y debemos estar preparadas 😉 Así que quédate conmigo y con nuestra hermosa Laura Mejía para lograr un look para san valentín, genial y cool.

Look para San Valentín

PIEL HIDRATADA Y LISTA

  1. Empieza con el pie derecho aplicando el hidratante skin first, que tiene extracto de café y deja tu rostro con un efecto mate súper limpio. Además es para cualquier tipo de piel.
  2. Una vez que el hidratante se haya absorbido bien, aplica un poco del primer facial de studio look, para que la base y el resto de maquillaje se fije por mucho más tiempo y quede uniforme. Laura concentra el primer en la zona T y el resto lo esparce con ayuda de sus dedos.
  3. Ahora sí vamos con la base de alta cobertura de studio look, que además de ser ligera, cubre muy bien todo el rostro. Aplícala con ayuda primero de una brocha y luego con una esponja.
  4. Esta vez vamos usar el corrector de studio look para corregir algunas imperfecciones, pero sin excesos. Aplica en ojeras y también como una prebase de las sombras, en ambos párpados.
  5. Para sellar todo lo que hemos aplicado, utiliza el tono A de la paleta 5 en 1 de studio look. Tanto en rostro como en el párpado, como polvos selladores.

DIMENSIÓN Y COLOR PARA EL ROSTRO

  1.  Una vez que ya tenemos el rostro plano, es hora de agregar un poco de color y profundidad. Usa el color más oscuro de la paleta 5 en 1 de studio look para aplicarlo en pómulos, frente y nariz.
  2. No nos vamos a olvidar de estos dos pasos clave: rubor e iluminador. Todo lo encuentras también en la la paleta 5 en 1 de studio look. Puedes aplicar cualquiera primero, pero procura hacerlo con una brocha y que haya una transición entre ambos polvos.
  3. Las cejas están en esta sección porque son el marco de tu rostro, así que aplica el delineador brow pen para poder delimitarlas y rellenarlas. Recuerda siempre, del interior hacia el exterior de menor a mayor intensidad, para lograr un efecto natural.

OJOS Y LABIOS PARA SAN VALENTÍN

  1. Continuamos con los ojos, y el primer paso será aplicar el tono melón de la paleta de sombras twelve o’clock transform para difuminar del interior al exterior, dejando un poco en este último lado para vernos más coquetas y atrevidas.
  2. Hay que darle un poco más de dimensión a la mirada, así que toma primero el tono hueso para ponerlo en la cuenca y luego el tono chocolate para ponerlo en la esquina externa del párpado móvil, como para tener un punto de foco y darle dimensión a la mirada.
  3. Luego aplica la sombra shock eyes metal en el tono gold metal para rellenar el párpado móvil, solo debajo de la cuenca.
  4. Para definir la línea de pestañas superior, vas a usar la sombra individual studio look en el tono brown para crear un delineado sutil pero genial.
  5. Si quieres más intensidad en los párpados, te sugiero la sombra individual studio look, pero esta vez en el tono gold. Aplícalo a toques con la yema de tu dedo, en todo el párpado móvil.
  6. Para la línea inferior de las pestañas, aplica la sombra melón del primer paso y únela a la sombra de la parte de arriba, para crear dimensión.
  7. Luego usa el mismo tono chocolate para la línea inferior de las pestañas, y ya casi estamos listas con nuestro Look para San Valentín.
  8. Aplica máscara de pestañas volumanía curve para una mirada de impacto y no te olvides de algo clave:
  9. labial para tu cita: Laura lleva puesto el labial mate de studio look en el tono rose nude.

Recuerda que no hay cita perfecta, ni pareja perfecta, pero sí maquillaje perfecto para ese día 😉 y ya viste que lo puedes crear tú misma. ¡Te veo en el próximo video!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...