carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Grammys 2017: Los mejores looks!

Fragancias

El día de ayer se premió a los mejores intérpretes de la música en la ceremonia de los Grammys 2017. Se imaginan la vida sin música? Sin bailar al compás de un ritmo pegajoso, sin cantar en la ducha, sin que se te pegue una canción y la repitas mil veces? Yo no! Y los artistas que están detrás de toda la magia musical se merecen un reconocimiento grande por regalarnos su arte y talento. Y porque es un premio tan importante, los artistas se visten de lujo, por ello hoy te muestro los mejores looks de los Grammys 2017!

Cuando la vi posar a las cámaras me quedé impresionada! Porque parece que Tori Kelly no se hubiera esforzado por verse tan bella! Y creo que eso es algo digno de aplaudir, que la gente piense que no te demoraste nada en verte espectacular pero que de hecho eres uno de los mejores looks de los Grammys 2017! Creo que el peinado es genial, se ve fresco y natural, mientras que el vestido off shoulder en ese verde militar oscuro con los volados hacen que su piel resalte mucho. Se ve linda no? Ahora hablemos del maquillaje, un contouring realizado a la perfección para darle protagonismo a sus labios, consíguelo con los siguientes productos:

Labial de alta duración Studio Look en tono wine

Rubor Cheek a Chic en color Pinkiss para tener unas mejillas de muñeca!

Tori Kelly en los Grammys 2017

La siguiente cantante que me impresionó fue Demi Lovato y por eso está en esta lista de los mejores looks de los Grammys 2017. La intérprete de SkyScraper sabe cómo atraer todas las miradas con este vestido nude con aplicaciones doradas que no deja mucho a la imaginación! Debemos admitir que tiene una actitud poderosa y muy pocas se atreverían a usar un vestido así, como ya he dicho todo es cuestión de seguridad y confianza en una misma, cosa que Demi tiene de sobra. Dejó que su ropa sea la protagonista de todo su look usando un maquillaje natural:

Máscara de pestañas Volumanía Curve para unas pestañas largas y seductoras

Sombras Three O’Clock en tono Smoky Nude, para una potente pero natural mirada

Demi Lovato en los Grammys 2017

Para cerrar con broche de oro esta lista de los mejores looks de los Grammys 2017, es obvio que debíamos mencionar a la ganadora del álbum del año: Adele. Elegante como siempre, ayer deslumbró por su elección, ese vestido hace que su figura se vea más estilizada y crea un efecto súper favorecedor. Además, el color le queda fabuloso. Su peinado se ha ido reinventando con los años, ella sabe que el cabello recogido le queda hermoso, tomemos eso de consejo: si algo te queda bien, úsalo! Para copiar su maquillaje puedes utilizar:

Labial X-tra time en tono X-tra Peach

Delineador Line 4 ever plumón en tono black para conseguir el famoso cat-eye!

Adele en los Grammys 2017

Todas las galas nos recuerdan que hay miles de opciones para vernos increíbles, por eso los mejores looks de los Grammys 2017 nos inspiran un poco más en maquillaje y atuendos. Pero sabemos que nunca es suficiente por eso te invitamos a que leas nuestra elección de los mejores looks de los SAG Awards y sigas aprendiendo de las mejores! Gracias por ser una #CyZoneLover, abrazos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...