carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Billboard 2017: Los mejores looks!

Fragancias

Hola Cyzonelovers!! Como se habrán dado cuenta, nos bombardean los premios y galas, en el fin de semana pasado vimos brillar a las estrellas en los Billboard 2017. A diferencia de otros premios, como los Grammys, donde expertos de la música votan por el mejor; los ganadores de cada categoría de los Billboard, se eligen de acuerdo a la venta de álbumes, canciones, tours, etc. En esta edición, el ganador absoluto fue el cantante Drake con 13 premios, venciendo el récord de Adele de 12 premios en el año 2012. En este post, te mostraremos a los mejores looks de los premios Billboard 2017, sigue leyendo el post para que sepas quiénes la rompieron en la alfombra rosa!

MISS AMERICA LUCE HERMOSO VESTIDO EN LOS BILLBOARDBillboards 2017: Savvy Shields look

La actual Miss America 2017, Savvy Shields, se robó toda la atención el día de ayer. Posó ante las cámaras sin una pizca de nervios y logró salir hermosa en todas las fotos. Su vestido estilo sirena, logró hacerle favor a su linda y tonificada figura, mientras que el color rojo encendido, hace un buen contraste con su tono de piel por ello es elegida como uno de los mejores looks de los Billboard 2017. Su peinado descubría su rostro con un hermoso maquillaje no tan recargado, si quieres copiarlo solo debes usar el delineador en gel studio look, para que logres un cat-eye preciso y súper fácil de hacer. Mientras que los labios tendrán mucho volumen con la aplicación del labial Megalips en el tono Mega Fuxia. Recuerda que el mate no es la única clase de labial, puedes ver todos los tipos de labiales en este tutorial de Jimena Aguilar y elegir el que más se adecua a tu look. Savvy decidió tener unos labios extra grandes y se ve espectacular, no crees?

 

LEAH MICHELLE: LA MAESTRA DEL CONTOURING

Billboards 2017: Leah Michele look

La actriz y cantante: Leah Michele, asistió a la edición #24 de los Billboard en un sexy y original vestido. Su outfit es uno de los mejores looks de los Billboard 2017 porque es simple pero completo, las transparencias están súper IN y son perfectas para atraer miradas, si quieres un look coqueto y divertido ten en cuenta el MESH! El maquillaje también me encantó porque demuestra que menos es más, para posar ante el lente de tantos paparazzis, debió usar una base mate, como la base de alta cobertura de Studio Look con tecnología antiflash para fotos perfectas! Además, Leah decició hacer un espectacular contouring, si quieres definir tu rostro y lucir más esbelta, puedes utilizar los polvos compactos Ready to Go en el tono Dust to dust que te ayudarán a lograr un acabado súper natural. 

LA DIOSA DE LA ALFOMBRA ROSA: HAILEE STEINFELD

Billboards 2017: Los mejores looks!

Creo que han notado mi obsesión con el estilo de Hailee Steinfeld, lo siento pero no puedo dejar de alabar su buen gusto! Llegó a alborotar el evento con un look sexy pero elegante a la vez, hay que tener en cuenta que el evento es perfecto para este tipo de outfits y destaca como uno de los mejores looks de los Billboard 2017 por el diseño que termina en perfección. Hailee brilla en plateado y negro, colores que también usa en las sombras, muy parecidas a las presentes en la paleta Three O’Clock en el tono Ying Yang, una mirada poderosa que da full actitud a todo el outfit, me encanta! La actriz tiene una piel envidiable, casi perfecta! Y tú también la puedes conseguir con los polvos compactos de Studio Look, créeme: hacen maravillas!

La presentadora de los Billboard 2017, Vanessa Hudgens muestra su lado dulce

Billboards 2017: Vanessa Hudgens look

Desde que hicimos el post de la Moda en Rosa, sabemos todas las combinaciones posibles de este hermoso color, parece que la presentadora de los Billboard 2017, Vanessa Hudgens, se inspiró en el post para asistir al evento y sacar su lado de princesa. Merece ser uno de los mejores looks de los Billboard 2017 por ser femenino y muy tierno, el color le queda excelente y ese corte de cabello hace lucir aún más el outfit. La elección del makeup también me parece ideal, pues tiene un smokey en tonos pastel, perfecto para su look. Puedes tratar de hacerlo con la paleta Twelve O’Clock en el tono Sexy Wishes y para dejar el protagonismo a tus ojos, usa el labial líquido de Studio Look en el tono nude. Así serás una princesa de cuento, hecha realidad!

Fue un evento muy bonito, con muchas estrellas de la música y redes! Uno de los momentos más emotivos fue cuando Miley Cyrus cantó su nuevo single Maliboo, la cantante soltó unas lágrimas casi al final de la canción, pero enamoró a todos con su melodiosa voz, extrañábamos a este Miley! Espero que les haya gustado mucho cada uno de los mejores looks de los Billboard 2017, si quieren agregar algun outfit, comenten en la sección de abajo a su candidata. Nos vemos en el siguiente cyblog!! Muchos abrazos y recuerda: eres única.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...