carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

2 looks en 1: Blazer Flap

Fragancias

Jimena 2 en 1

 

Un blazer es una prenda que no puede faltar en nuestro closet, ya que podemos combinarlo de muchas formas y para distintas ocasiones. Desde un día en el trabajo, hasta una salida en la noche con tus amigas! Hoy quiero enseñarles como logré combinar el blazer Flap para esas 2 ocasiones tan diferentes.

Un día en el trabajo:

Para ir a trabajar queremos vernos lo más presentables posibles, y el blazer Flap es perfecto. Es por eso que lo combiné con unos jeans y una blusa blanca básica. Quería que lo que destaque sea el blazer. Como accesorio usé un collar de cadena dorado, simple pero elegante! Y qué mejor que finalizar el look con unos buenos tacones negros estilizados.

Salida en la noche con amigas:

A veces pensamos que los blazers son un poco formales para una salida con amigas, pero si eliges el adecuado y sabes combinarlo, verás que es todo lo contrario! Aproveché el detalle de cueros que tiene en los bordes para combinarlo con mis shorts de cuero favoritos y me parece que lucen perfectos juntos. De accesorios usé un collar de picos plateado, el bolso Dance, unos tacones negros cerrados y listo!

Ya vieron? Si es posible usar una prenda para dos ocasiones totalmente distintas. Tú para qué ocasión usarías este blazer?

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...