carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial Maquillaje de día a Noche

Maquillaje

En el post anterior pudimos ver de cuánto somos capaces de lograr con la nueva paleta de rostro 5 en 1 studio look, y hoy no será la excepción. Pero te espera una gran sorpresa, porque hoy, increíblemente, lograremos transformar un look de día en uno de noche. Y quién mejor, para acompañarnos en este tutorial maquillaje de día a noche, que la súper Jimena Aguilar.

Para el primer look vamos a preparar un contouring ligero, con algo sencillo en los ojos y un labial bonito. Y para la noche (¡boom, breakdown!), un smokey café, un contouring más marcado y un tono de labial más agresivo. ¿Cambio de planes a última hora? no hay problema. Con este tutorial y la nueva paleta de rostro 5 en 1 studio look nada te detendrá.  ¡Comencemos! 😉

Tutorial Maquillaje de día a Noche

La nueva paleta de rostro 5 en 1 studio look te sirve para todo: desde el polvo claro que utilizarías para sellar el maquillaje debajo de los ojos, o el polvo en el tono perfecto para que perfiles tu rostro y des sombra a los puntos que quieres esconder, hasta bronceador, rubor e iluminador. ¿Se puede pedir más?

MAQUILLAJE DE DÍA

ROSTRO NATURAL

Jime ya preparó su piel con base, corrector y polvos compactos selladores. También definió sus cejas, utilizando el lápiz delineador de cejas brow pen. Recuerda que la paleta de rostro 5 en 1 studio look trae un identificador de tonos (A, B, C, D y E), así que todo será más fácil.

  1. Utiliza el tono B para contornear tu rostro, empezando por los pómulos. Es importante que sepas que el contorno se hace con movimientos hacia arriba, ya que si lo hacemos hacia abajo, se pierde el perfil del rostro. Ve de capa en capa por si quieres lograr mayor definición. Este look no necesita de mucho contouring, ya que es un look de día. Recuerda contornear todo el borde del rostro, dede la frente hasta la mandíbula, así le damos un efecto de sombra natural. Y por supuesto, no olvides la nariz. Es la que más definición le da a todo el rostro.
  2. Ahora vamos con el iluminador (tono E) y lo colocaremos encima de los pómulos, en forma de arco. En este paso tampoco nos olvidamos de la nariz: coloca un poco en la punta de la nariz y a lo largo de todo el puente.
  3. Con el tono D, aplicaremos el rubor o blush a los pómulos, entre el iluminador y el contorno que hicimos en los pasos anteriores.
PEACH EYES & MAGENTA LIPS
  1. Como queremos mantener un look natural y guardar el twist para la noche, aplica el mismo tono de rubor sobre ambos párpados, dándole un toque sutil en tono durazno natural a los ojos.
  2. El iluminador también puede entra en este pack de maquillaje de día, así que colocaremos un poco en el lagrimal.
  3. Para darle un poco de bold a los ojos y al look, vamos a utilizar el delineador line 4 ever pincel en el tono black para hacer un cat eye.
  4. No nos olvidamos de las pestañas, y aplicamos la máscara de pestañas volumanía curve, tanto en las pestañas superiores como inferiores.
  5. Para los labios, utilizaremos el labial mate de larga duración studio look en el tono magenta.

Y listo, ya tenemos el maquillaje de día. Ahora vamos con el de noche, personalmente, mi favorito 😉

MAQUILLAJE DE NOCHE

CONTOURING INTENSO

La idea de pasar de este tutorial maquillaje de día a noche, es que los primeros pasos son exactamente los mismos, pero con mayor pigmentación. Recuerda que, como te había adelantado, la noche es sinónimo de intensidad, así que vamos a subirle un par de puntos en la pigmentación y arrancaremos con el contouring.

  1. Repite el paso del contorno, pero añádale el tono bronceador (Tono C) para mayor intensidad.
  2. Lo mismo para la nariz, solo que aquí no agregues el tono bronceador. Solo pigmenta bien el contorno a los lados y no tengas miedo en darle mucho bold a tu maquillaje, ya que como vamos a hacernos un smokey eyes, todo se va a balancear.
  3. Nuevamente aplicaremos el iluminador en pómulos, punta de nariz, puente de nariz y en el arco de cupido. También lo haremos en el arco de la ceja, pero al terminar el maquillaje de ojos.
  4. Y no te olvides de un paso básico: colocar el blush o rubor de la nueva paleta de rostro 5 en 1 studio look (tono D).
SMOKEY EYES CAFE
  1. Para los ojos, vamos usar la paleta de sombras twelve o’clock nude energy  Usa el tono café oscuro como tono de base, colocándolo en todo el párpado. Recuerda que estos tonos hay que aplicarlos a toquecitos, y no olvides ser cuidadosa, ya que el pigmento puede caer en la base del rostro.
  2. Como tono de transición, usaremos un tono más suave (naranja oscuro), colocándolo en la parte de arriba del primer tono. Difumina bien para que pueda verse la transición. Recuerda que la clave del smokey es que no se vea ninguna línea, y todo parezca degradé. Por eso, lleva el tono del exterior hacia la punta de la ceja.
  3. Tal y como lo hicimos en el look de día, usa el iluminador para el lagrimal. Así nuestro maquillaje no se ve tan mate. No olvides el arco de la ceja.
  4. Usa el delineador power eyes metallic en el tono black para delinear la línea de las pestañas y la línea de agua.
  5. Como no tenemos delineado, vamos a empatar los tono usados en la parte de arriba con la parte de abajo. Usa el café más claro (naranja oscuro) para sombrear la parte inferior de los ojos y el tono café oscuro para colocarlo cerca a la misma línea.
  6. Para las pestañas, nuevamente aplica la máscara de pestañas volumanía curve, tanto en las pestañas superiores como inferiores.
CHOCOLATE LIPS

Ya casi tenemos nuestro look de noche y la cereza del pastel será el labial mate de larga duración studio look en el tono chocolate. Y listo, hemos terminado. ¿Viste qué fácil es transformar un look de día en uno de noche? Definitivamente la paleta de rostro 5 en 1 studio look es un hit. Cuéntame, ¿qué look te gustó más?

NO olvides darle like a este video y suscribirte al canal de YouTube para ver más tutoriales increíbles como este. Nos vemos 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...