carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cyzone en Tomorrowland 2015

Fragancias

Tomorrowland es probablemente el festival de música electrónica más grande e increíble que existe. Este año se hizo en Sao Paulo, Brasil. DJs como David Guetta, Nicky Romero, Hardwell y Steve Aoki hicieron saltar a las multitudes el fin de semana pasado. Por supuesto, Cyzone no podía faltar, así que fuimos a Tomorrowland 2015 con las ganadoras del concurso de LoveBomb y ahora queremos contarles todas las tendencias y looks que encontramos. Recuerda que los festivales de ahora son mucho más que música: reúnen miles de outfits y personalidades súper marcadas. Por eso no podíamos quedarnos fuera!

Cyzone en Tomorrowland 2015

Para empezar, tenemos que hablar del outfit must del Tomorrowland 2015: los shorts con crop tops. La mayoría de chicas lucían este tipo de outfit pero cada una le daba un twist con su toque personal. Algunas con crops súper cortos, otras con shorts a la cintura y otras los combinaban con zapatillas o hasta con botines. Pudimos ver todo tipo de crops, con prints geométricos y en colores sólidos. Habían looks así y para todos los gustos.

Una tendencia que identificamos apenas pisamos el Parque Maeda (lugar del evento) son los flecos. Y nos dimos cuenta que están acá para quedarse por un largo tiempo. Ya sea en bolsos, shorts, tops y faldas; casi todas las chicas llevaban este elemento que nos remite tanto a los 60s y ese estilo Boho chic que nos encanta. No solo estiliza el look, sino que le da equilibrio. Es perfecto para un festival.

Cyzone en Tomorrowland 2015

Cyzone en Tomorrowland 2015

También encontramos chicas con dibujos divertidos hechos con pintura NEÓN alrededor de los ojos y por la nariz. Vimos mucho GLITTER, sobre todo en los ojos. Sin duda este tipo de maquillaje le da a tu rostro esa onda electrónica que transmiten los DJs con su música. Es un toque único y genial que se acentúa a medida que se va acercando la noche. Y para el pelo, las CORONAS DE FLORES fueron un must. Las encontramos de todos los tipos y colores.

Y no podemos dejar de mencionarlos, los infaltables de maquillaje si vas a un festival de música y quieres que dure horas de horas porque te la vas a pasar bailando y saltando son: la base, para eso está la Cy In control, la máscara Volumanía Curve es tu mejor opción y el labial Xtra time que es como si hubiera sido inventando para estos festivales porque literal dura todo el día. Vayas como vayas, recuerda que tu actitud es la que siempre marcará la pauta. No importa la personalidad que tengas porque en estos festivales es lo último que se juzga; todo lo contrario, se valora muchísimo el estilo propio.

Y tú, ya estás lista para un festival de música?

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...