carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

3 tipos de smokey eyes

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo han estado? En este Cyblog les queremos contar todo sobre el smokey eyes, una tendencia de makeup que ¡¡nunca pasará de moda!! Es un must entre sus técnicas de maquillaje porque las puede sacar victoriosas de cualquier fashion emergency ;). Por eso, les presentamos 3 tipos de smokey eyes que no se pueden perder ¡los amarán!

 

TENDENCIA SMOKEY EYES

¿En busca de una mirada intensa, atractiva e inolvidable? ¡perfecto CyzoneLovers! La respuesta está aquí y son los smokey eyes. Es probable que ya sepan de esta tendencia de maquillaje o incluso que ya la hayan probado, pues lleva vigente muuuchos años. La hemos visto en los desfiles más fashion hasta en looks súper urbanos ¡¡va con todo!!

El secreto de este trend, está en el difuminado, que es justamente lo que le da el toque de intensidad a la mirada ;). El color negro es uno de los must de un smokey eyes clásico, sin embargo, todo dependerá de la paleta de colores que escojan. A continuación, les damos algunas ideas.

 

1. SMOKEY EYES SUTIL

Un smokey eyes sutil siempre será muy útil CyzoneLovers. Lo podrán usar para convertir sus looks casuales de día, en uno con mucho glam y actitud para la noche <3. Sigan leyendo para conocer más con este sencillo paso a paso.

Rostro: preparación de la piel, contorno e iluminación.

  1. Utilicen la línea Skin First para cuidar y preparar su linda piel antes de aplicar el maquillaje. Recuerden que este paso es súper importante para que el acabado de su makeup sea TOP. La Limpiadora Facial en Gel las ayudará a eliminar las impurezas del cutis, la Mascarilla Facial de Arcilla a lograr un efecto purificante y détox y la Hidratante Facial en Gel que le dará un efecto mate a su piel antes de empezar con el maquillaje.
  2. Apliquen la Base Studio Look y difuminen el producto con una esponjita o beauty blender.
  3. Para la zona de ojeras, utilicen el Corrector Studio Look. No olviden que la manera correcta de aplicarlo es haciendo una forma de triángulo invertido. También pueden aplicarlo en el mentón, el arco de ángel, la nariz y la frente. Luego, difuminen con la esponjita que usaron para la base.
  4. Para darle vida al rostro, apliquen los polvos compactos, el contouring, el rubor y el iluminador de la Paleta de Rostro Studio Look.

Ojos: cejas y smokey eyes sutil

  1. Para dar forma a las cejas y rellenarlas, utilicen el Delineador de Cejas Cy Brow Pen.
  2. Apliquen Sombras Compactas Studio Look en tono Brown en la cuenca de los ojos.
  3. El tono Black de las Sombras Compactas Studio Look puede aplicarse en las esquinas de los ojos en forma de “V”
  4. Para terminar con las sombras, apliquen el tono Peach de las Sombras Compactas Studio Look en los párpados.
  5. Delineen la línea superior de sus ojos con el Delineador Plumón Studio Look y la inferior con el Delineador Twist en tono Black Abstracyon.
  6. Como tip extra, la bella Nicolle optó por pestañas postizas para agrandar más la mirada ¡es una súper alternativa! Pueden animarse por ellas o probar la Máscara Cy Infinity para conocer una nueva versión de sus pestañas CyzoneLovers 😉

Labios: Apliquen el Labial Mate Studio Look en tono Rose Nude y ¡listo!

 

2. SMOKEY EYES DIAGONAL

Las miradas alargadas e intensas están súper IN CyzoneLovers, ya que las ayudarán a agrandar sus lindos ojitos ¡¡se verá increíble!! Sigan leyendo para conocer el paso a paso de este makeup que es ideal para cualquier ocasión.

Rostro: preparación de la piel, contorno e iluminación

  1. Tal y como lo hizo la linda Nicolle Chang, preparen su rostro antes de maquillar con la línea Skin First.
  2. Apliquen el Primer Studio Look en la zona T del rostro ya que es normalmente donde se acumula más la grasita.
  3. Apliquen la Base Studio Look en el rostro y difuminen el producto con la ayuda de una esponjita hasta haber cubierto toda la superficie.
  4. Para cubrir las ojeras, apliquen un poco del Corrector Studio Look en la zona en forma de triángulo invertido. Luego difuminen con una esponjita de base.
  5. Utilicen los polvos compactos de la Paleta de Rostro Studio Look para matizar el rostro. Deben aplicárselos con la ayuda de una brocha.
  6. Apliquen el bronzer de la Paleta de Rostro Studio Look en aquellas zonas que quieran afinar más como los pómulos, la quijada y la frente. Luego, apliquen en sus pómulos, el rubor de la misma paleta.
  7. Finalmente, apliquen el iluminador de la Paleta de Rostro Studio Look en el huesito de los pómulos, en la barbilla, el arco de ángel, la nariz y un poquito en la frente.

Ojos: smokey eyes diagonal

  1. Utilicen el Delineador de Cejas Cy Brow Pen para delinear sus cejas por la parte superior e inferior. Luego, rellénenlas de la mitad de la ceja hacia la colita y de forma más suave desde la otra mitad hacia adelante.
  2. Para los ojos, utilicen el bronzer de la Paleta de Rostro Studio Look en la cuenca para generar más profundidad en la mirada.
  3. Apliquen en las esquinas de sus ojos en forma de “V” horizontal, la Sombra Compacta tono Brown de Studio Look.
  4. Apliquen los polvos compactos de la Paleta de Rostro Studio Look en los párpados para agrandar más la mirada.
  5. Delineen sus ojos de esquina a esquina con el Delineador Plumón Studio Look.
  6. Coloquen cinta adhesiva en las esquinas de los ojos para empezar con el smokey eyes diagonal.
  7. Con la Sombra Compacta Studio Look en tono Black, empiecen a maquillar de poquito a poquito las esquinas de los ojos. La cinta adhesiva las ayudará a que les quede súper recto 😉
  8. Luego, coloquen un poco de la sombra negra en el delineado que hicieron en pasos anteriores.
  9. Retiren la cinta adhesiva de las esquinas de los ojos y sigan aplicando la sombra oscura por debajo de los ojos para lograr el efecto ahumado.
  10. Apliquen la Máscara Cy Volumanía Full Black para agrandar muchísimo más sus pestañas.

Labios: Cierren el look con Labial Studio Look en tono Rose Nude. Recuerden que no transfiere así que es ideal para usarlo con la mascarilla 😉

 

3. SMOKEY EYES METAL

¿Amantes del brillo? ¡no se diga más CyzoneLovers! 😀 les tenemos el smokey eyes perfecto para ustedes. Pónganle el toque shiny a sus días con este makeup precioso <3.  Solo les advertimos que una vez que lo prueben no hay vuelta atrás jiji ¡lo amarán!

Rostro: preparación de la piel, contouring e iluminación

  1. Utilicen la línea Skin First para preparar su piel para el maquillaje.
  2. Apliquen la Base Studio Look y difuminen el producto con una esponjita o beauty blender. Para tips sobre cómo aplicar la base correctamente hagan click aquí.
  3. Para la zona de ojeras, pueden utilizar el Corrector Studio Look. No olviden que la manera correcta de aplicarlo es haciendo una forma de triángulo invertido. Luego, difuminen con la esponjita que usaron para la base. También, pueden utilizarlo para cubrir alguna pequeña imperfección como un granito o mancha.
  4. Para darle color, dimensión e iluminación al rostro, utilicen los polvos compactos, el contouring, el rubor y el iluminador de la Paleta de Rostro Studio Look.

Ojos: cejas y smokey eyes metal

  1. Denle forma a sus cejas y rellénenlas con ayuda del Delineador de Cejas Cy Brow Pen.
  2. Apliquen el Primer Studio Look en sus párpados antes de empezar a maquillar, esto hará que el color de las sombras pigmente mejor y la duración sea mayor.
  3. En la cuenca de sus ojos, apliquen el tono marrón claro de la Paleta Color Fever de las Sombras Cy Twelve O’Clock.
  4. Para las esquinas de los ojos, apliquen ligeramente el tono negro de la misma paleta, para así crear el efecto ahumado clásico de los smokey eyes.
  5. Ahora, denle color a sus párpados con el tono Brown de las Sombras Compactas Studio Look.
  6. Hagan un delineado cat eye con la ayuda del Delineador Plumón Studio Look. Su punta plumón es ideal para lograr una máxima precisión a la hora de hacer el delineado ;). Si tienen alguna duda sobre cómo lograr un delineado cat eye, ¡no se preocupen chicas! solo tendrán que hacer click aquí para conocer el sencillo paso a paso 🙂
  7. Con las Sombras Cy Shock Eyes Metal en tono Bronce Metal, hagan un segundo delineado justo por encima y al ras del que hicieron en el paso anterior.
  8. Para una mirada más abierta e intensa, no olviden aplicar en sus pestañas la Máscara Cy Volumanía Full Black. La aplicación de la máscara es un must para que el smokey eyes quede perfecto 😉

Labios

  1. Definan la forma de sus labios con la ayuda del Delineador de Labios Cy Lip Define en tono rose.
  2. Finalmente, apliquen el Labial Mate Studio Look en tono Pink Nude, y ¡listo! Disfruten de un makeup hermoso 🙂

 

Esperamos que estos looks les hayan gustado CyzoneLovers y que se animen a poner a prueba alguno de los smokey eyes que hoy les presentamos (o quizás los 3 jiji). Experimenten con estos maquillajes y recuerden que el truco de esta tendencia está en el difuminado ;).

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho,

Besos

 

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...