carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Smokey Eye Diagonal (maquillaje de ojos)

Maquillaje

Esta tendencia smokey eye diagonal se ha convertido en una de las favoritas de Nicolle. Y a decir verdad, a nosotras, nos encanta. La razón es simple: nos da un efecto de una mirada más agatada, ojos más almendrados y mucho power. Todo preparado para que sea la protagonista, y qué mejor en esta época en la que las mascarillas son parte de nuestro outfit diario. Prepárate para este look que pronto se convertirá en tu favorito también 😉

Smokey Eye Diagonal (maquillaje de ojos)

 

PREPARA TU ROSTRO

  1. Primero Nicolle va a preparar su piel para todo el maquillaje. Para esto, puedes contar con la línea de skin first: tanto el gel limpiador como el hidratante.
  2. Luego usará el primer facial de studio look solo en la zona T, que es en donde su piel suele generar más grasa. Ayúdate con la yema de los dedos.

MAQUILLAJE DE ROSTRO

  1. Usa la base de alta cobertura studio look en el tono medium en todo tu rostro con ayuda de una esponja. A modo de toquecitos, asegúrate de que cubra bien todas las zonas, sin dejarnos ese efecto «máscara».
  2. Para corregir las ojeras, utiliza el corrector de alta cobertura studio look en el tono medium, colocándolo en forma de triángulo invertido debajo de los ojos. Además, usa para iluminar el mentón, nariz, arco de ángel y frente. Difumina bien con la misma esponja del paso anterior.
  3. Utiliza los polvos compactos de la paleta 5-en-1 de studio look para matizar todo tu rostro, aplicándolos con una brocha gruesa.
  4. Ahora aplica el bronzer de la misma paleta, con ayuda de una brocha para poder afinar más tu rostro. Pómulos, quijada y frente.
  5. Dale un poco de vida a tu rostro con el rubor de la misma paleta. Colócalo en los pómulos.
  6. Lo mismo para el iluminador, y con ayuda de una brocha abanico sería ideal. Aquí puedes colocarlo sobre el hueso de los pómulos, barbilla, puente de nariz y punta, y también en la frente.
  7. Nicolle usará el delineador brow pen para sus cejas. Delineará primero en la parte de arriba y abajo y luego rellenará. Más fuerte de la mitad de ceja hasta la cola y un poco más suave hacia adentro.

SMOKEY EYE DIAGONAL

  1. Como tono de transición y para darle más dimensión a la mirada , aplica el tono bronzer de la paleta 5-en-1 de studio look, con ayuda de una brocha pequeña y en todo el párpado móvil, arrastrándolo hacia los extremos.
  2. Utiliza la sombra individual de studio look en el tono brown para colocarlo en forma de una «V» horizontal en las esquinas de ambos ojos.
  3. Pasa a usar los polvos compactos de la misma paleta 5-en-1 de studio look en los párpados móviles para agrandar más la mirada.
  4. Nicolle tiene un delineador favorito y ese es el delineador plumón de studio look. Primero delinea de esquina a esquina, ligeramente.
  5. Y después, con ayuda de cinta adhesiva, realiza el famoso truco para el smokey eye diagonal. Usa la sombra individual de studio look en el tono black con ayuda de una brocha delgada. Hazlo con calma y pigmenta un poco por encima de la línea de plumón que trazaste. Repite el paso para la parte de las pestañas inferiores, para que quede ahumado todo y haga match con lo que aplicaste arriba.
  6. Para las pestañas, utiliza la máscara volumanía full black. Más volumen y protagonismo para nuestra mirada.

LABIOS NUDE

  1. Y si queremos complementar súper bien nuestro smokey eye diagonal, el labial de studio look en el tono rose nude es perfecto. No transfiere, así que no mancharás tu mascarilla ni nada.

Nos encanta esta sección Las #CyzoneLovers lo piden porque nos retan día tras día. Sigan así, ¡por favor!

Recuerda que ya puedes comprar tus productos FAVORITOS y que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...