carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Skin First: Cómo cuidar tu piel?

Piel

Antes de comenzar el tutorial, quiero que sepas que tener una piel saludable no es cuestión de aplicar miles de productos y dedicarle demasiado tiempo. Basta con que apliques los indicados y te asegures de mantener siempre los cuidados necesarios. ¡No es tan difícil como parece! Hoy estaremos con Kiki Yoshikay, y junto a ella, les vamos a contar por qué los ingredientes de origen natural de la línea SKIN FIRST te ayudarán a tener una piel saludable y cero brillo.

Skin First: Cómo cuidar tu piel?

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE

  1. Marina utilizará la base de alta cobertura studio look en todo el rostro, de manera uniforme. Para ello mezclará dos tonos, el light 1 y medium 1 y con ayuda de una esponja.
  2. Con la misma esponja que utilizaste para el primer paso vas a poyarte para utilizar corrector de alta cobertura studio look, en el tono light, en las ojeras.
  3. Para sellar el maquillaje, vas a usar el primer tono de la paleta de rostro 5-en-1 de studio look. Puedes hacerlo con la misma esponja.
  4. El bronceador también viene en esta paleta, así que puedes aplicarlo con ayuda de una brocha. Es clave en estos looks. Aplícalo en pómulos y nariz.
  5. Y en estos y en otros looks, también es súper importante el contouring. Pero no te preocupes, que también viene en esta paleta. Con ayuda de una brocha, aplícalo debajo de los pómulos.
  6. Antes de ir con el rubor, vas a aplicar un poco de iluminador, que es el tono E, el último. Arco de cupido, nariz, huesos de ceja y parte alta de pómulos.
  7. Finalmente, usa el rubor para darle el toque natural y femenino justo al look.

LOOK SUNRISE

  1. Vamos con el primer look de este versus. la paleta de sombras twelve o’clock – color code será la elegida. Utiliza los rosados de la paleta para construir la pigmentación en todo el párpado móvil, con ayuda de una brocha compacta y movimientos a presión. También utilízalo para la parte inferior de la línea de agua, para crear mayor dimensión.
  2. El marrón de la misma paleta va a ser el tono de transición, así que aplícalo sobre la cuenca del ojo, encima del tono anterior, y también debajo del rosado de la parte inferior, también para crear mayor profundidad a la mirada.
  3. Ahora usa el beige metálico para el hueso de la ceja y el lagrimal.
  4. Dale un toque único a tu look con el delineador shock eyes en el tono rose metal, dibujando una línea de gato o cat eye.
  5. Para terminar con los ojos del look sunrise, utiliza la máscara de pestañas volumanía curve, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
  6. Y la guinda del pastel, será el labial xtra time mate en el tono pink mate. Así seguimos en forma de cascada los tonos usados para este maquillaje.

¿Qué te parece este look inspirados en las primeras horas del día? ¡A mí me encanta!

LOOK SUNSET

  1. Vamos con el segundo look del versus, y vas a comenzar utilizando la misma paleta de sombras twelve o’clock – color code, pero primero con el tono naranja, como tono de fondo o base, en todo el párpado móvil y debajo de la línea inferior de los ojos.
  2. ¿Recuerdas cómo hiciste con el tono marrón como color de transición? Repite el paso, pero con el tono amarillo. Asegúrate de difuminar bien ambos tonos, para que se note un degradé y no un cambio muy forzado de color. Lo mismo para la parte de inferior de los ojos.
  3. El beige metálico úsalo tal cual lo usaste en el look anterior: arco de ceja y lagrimal de ambos ojos.
  4. Usa la máscara de pestañas volumanía curve, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores para maximizar la mirada.
  5. Y para terminar con el look, vamos a darle un boom a nuestros labios con un match perfecto: el labial mate studio look en el tono rose nude y el labial cosmic lips en el tono cosmic purple. Esto está inspirado en el reflejo del sol en el agua. !Nada es casualidad¡ 😉

Personalmente, me gustó un poquito más este último look. Esos ojos y esos labios quedaron increíbles. ¿Y a ti? nos vemos muy pronto con un nuevo tutorial.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...