carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Outfits para alentar

Fragancias

Oficialmente empezó el campeonato de fútbol más importante del mundo. Y muchos países latinoamericanos están presentes, han luchado varios partidos para estar ahí y todos estamos emocionados por la calidad y talento que veremos estas semanas en Rusia y alentaremos a nuestros países, con orgullo, alegría y voz. Son varios partidos y si eres hincha de tu selección, estos outfits para alentar, te sacarán de apuros en esta época.

COLORES DE TU BANDERA PARA ALENTAR

Outfits para alentar

No todas somos hinchas del fútbol, pero sí de nuestro país. Si utilizar una camiseta oficial, no es lo tuyo. No tienes porqué mantenerte aislada de esta fiesta. Dale una mirada a tu clóset y piensa en los colores de tu bandera, úsalos y demuestra tu amor por tu tierra.

* Rebelde: un blazzer de color, hará que resaltes full ese día y todos notarán tu esfuerzo por alentar. Puedes utilizar unos jeans rotos o unos leggings negros, lo importante es que tu estilo no se pierda.

* Sporty chic: la combinación de stilettos, polerón y boyfriend jean puede salir muy mal si no hay armonía. Como estás usando color arriba, utiliza zapatos negros, nude o blancos, así no se confunde la tendencia color-block, con uno de tus outfits para alentar.

* Relajada: quizás no te gusta el fútbol, pero sí estás a favor de la alegría de todos, la unión y la buena vibra. Por eso, no tengas miedo de unirte a esta fiesta, por más que tu granito de arena sea el color. Harás que se mantenga la ilusión por ver a tu país en un mundial. Comprende al resto, es importante!

MUST HAVE PARA EL PARTIDO

1. Si tienes la dicha de ir al estadio, lo importante es que te sientas cómoda. Eso, te permitirá saltar, moverte, emocionarte y gritar con mucha alegría el gol de tu selección. Deja las plataformas y stilettos para otra ocasión y trae tus mejores zapatillas.

2. Sé original. Aprovecha todas las herramientas que tenemos las mujeres para resaltar. Pinta tus uñas de los colores de tu selección o hazte un diseño divertido. Lo que gustes!

3. El maquillaje también puede ser tu mejor amigo al momento de armas outfits para alentar. Si eres de Perú, Costa Rica o Panamá, la boca roja no puede faltar el día del partido.

4. Si no te gustan usar camisetas, hay mucha oferta de bodys y polos ceñidos para alentar. Lo importante es que seas parte y te sientas bien usando tu outfit.

5. Los accesorios son un MUST! Cómprate una vincha o gorra, nunca es suficiente merchandising de tu selección.

6. Si ya tienes una camiseta grande, utilízala con un skinny jean a la cintura, te verás muy cool y femenina.

OUTFITS PARA ALENTAR A TU SELECCIÓN: DIVIÉRTETE!

Outfits para alentar

Lo genial de esta época, es que todos nos podemos poner detalles o accesorios divertidos para destacar. Si vas a Rusia, habrán miles de personas usando cotillón para que su selección gane como la mejor hinchada. Hazles la pelea. Busca gorros, bigotes, vinchas, carteles, etc. Piensa fuera de la caja para poder sacarle una sonrisa a las personas que te vean.

DIFUNDE TU CULTURA!

Outfits para alentar

No todos tienen la suerte de conocer tu hermoso país. Conviértete en embajadora de sus costumbres y cultura, utilizando trajes típicos o que hagan alusión a algo súper importante para tu país. Lo mejor de estos outfits para alentar, es que te divertirás como si fuera un Halloween extra, mostrando que tu país tiene mucho por ofrecer. Como hemos dicho, Rusia es una fiesta y hay que estar a la altura de este increíble evento! Piérdele el miedo al qué dirás y luce un traje loco para llamar la atención.

Y estos han sido algunos tips para que busques los mejores outfits para alentar a tu selección. Lo mejor es divertirse y sumarse a esta fiesta que tiene lugar cada 4 años. Si tu país no está invitado, no te preocupes, siempre hay nuevas eliminatorias para pode alentar. Ellos te necesitan, únete a la celebración!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...