carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Conoce nuestras máscaras de pestañas y sus beneficios

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? Sabemos que existen muchos tipos de máscaras y a veces se nos puede hacer muy complicado escoger la correcta. Por eso, en este Cyblog les queremos contar todo sobre los beneficios de cada una y la ocasión para utilizarlas. Así no tendrán excusa para no lucir unas pestañas increíbles siempre 😉

 

IMPORTANCIA DE LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Rizadas, full volumen, alargadas, o quizás de aspecto natural… No todas necesitamos, o queremos lo mismo cuando de pestañas hablamos, pero en lo que sí coincidimos es que siempre queremos sacarles el mejor provecho ;). Y para eso, su mejor aliado siempre será la máscara de pestañas J.

Este must del makeup puede hacer purita magia en sus miradas. Desde agrandarlas, intensificarlas y darles volumen o incluso cambiarlas de color :o, ustedes deciden chicas. El objetivo es destacar sus ojos y para eso existen varios tipos de máscaras de pestañas. A continuación, les contaremos todo sobre ellas para que les saquen el máximo provecho 😉

 

MÁSCARA PARA LOGRAR UNAS PESTAÑAS MÁS LARGAS

Ideal para toda ocasión. Las pestañas largas van bien en cualquier momento, ya sea un look de día o de noche, quizás para una sesión de selfies en su habitación o para una videollamada con su crush. Este look no tiene pierde y se amolda perfecto a cualquier makeup. Será su as bajo la manga para darle a sus makeups el toque chic que necesitan. Les contamos cuál será su arma secreta para conseguirlo 😉

La máscara Cy Infinity cuenta con un cepillo cónico que ayuda a definir y alargar las pestañas hasta en un 170% más ¡¡¿PUEDEN CREERLO?!! El efecto es top. Pero eso no es todo CyzoneLovers, porque además las ayudará a conseguir unas pestañas más gruesas y una mirada más abierta ¡¡es un sueño hecho realidad!!

Cytip: el delineado siempre es un plus en todo makeup y además es el bff de la máscara de pestañas. Juntos lograrán una mirada más intensa 😉 . No duden en usarlo, ya sea uno clásico o un cat eye.

 

MÁSCARAS DE PESTAÑAS PARA UN EFECTO DE RIZADO MÁXIMO PARA UN LOOK DE DÍA

Unas pestañas increíbles siempre tienen la curvatura bien definida CyzoneLovers. Es ello lo que hace que este look sea el más clásico e ideal para llevarlo en el día a día. El efecto de rizado en las pestañas logrará que sus ojitos se vean más despiertos J. Será como empezar su mañana con un look muy cute pero a la vez enérgico ;). Les contamos cuáles son las mejores máscaras de pestañas para lograr este efecto fácilmente.

La Máscara Cy Volumanía Curve cuenta con un cepillo extra curvo que no solo ayudará a definir la curvatura de sus lindas pestañas, sino además les dará un efecto voluminoso <3. Su fórmula RIZOFLEX, es una tecnología que crea una película pestaña por pestaña para asegurar una mayor duración del producto y el rizado 🙂

Para un rizado extremo la mejor opción es la Máscara Cy Extreme Curve. Es a prueba de agua y con ella podrán lograr pestañas hasta 5 veces más rizadas hasta por 16 horas ¡WOW! La magia de este producto está en su cepillo curvo que permite aplicar la máscara desde dos posiciones para potenciar el largo de sus hermosas pestañas. Su tecnología curve fix las ayudará a elevar y estirar sus pestañas, dejándolas más largas y curvas desde la primera aplicación.

Cytip: Consigan unas pestañas increíbles y con un efecto de rizado por más tiempo con la ayuda del Cy Primer Lash. Esta máscara cuenta con una tecnología tint lift que ayuda a levantar las pestañas potenciando su curva natural. Solo tienen que aplicársela antes de la máscara y ¡listo! Podrán ver su mágico efecto tras haberse aplicado la segunda máscara y durante todo el día.

 

MÁSCARAS CON EFECTO FULL VOLUMEN PARA UN LOOK GLAM

Lograr unas pestañas increíbles con full volumen como el de nuestras celebs favoritas ¡¡es posible CyzoneLovers!! El secreto está en contar con la máscara adecuada y maquillarlas con la técnica correcta ;). Este efecto es ideal para un makeup glam, o un look de noche… y para todas aquellas que simplemente quieran lograr un makeup que deje sin palabras a todos jiji ¿son ustedes? Creemos saber la respuesta ;). 

  • La máscara Cy Volumanía Full Black es top para lograr un efecto de máximo volumen en sus miradas. Está diseñada con ceras flexibles y suaves que permiten la carga desde la primera aplicación, dando un efecto visual volumen 3D 😮 ¡¡es lo máximo!! Además, su fórmula mezcla 3 pigmentos para lograr un color negro más intenso que intensificará más su mirada <3 ¡¡se verá como un makeup de portada!!
  • Otra opción top para lograr unas pestañas increíbles, es la Máscara Cy Lash Power Intense. Las ayudará a conseguir unas pestañas más largas, rizadas, con más volumen y color ¿se puede pedir más? Es ideal para darle ese toque impactante a la mirada que tanto amamos J.

Cytip: para aprovechar estas máscaras al máximo, les recomendamos aplicárselas con movimientos en zigzag para así llegar a todas las caras de las pestañas. Con este truco notarán sus pestañas más gruesas 😉 su mirada quedará ¡WOW!

 

MÁSCARA DE PESTAÑAS PARA UN LOOK FULL COLOR

La vida es muy corta como para probar un solo color ¿no creen CyzoneLovers? y sus pestañas no son la excepción ;). Si quieren apostar por un look diferente con una mirada full color que se robe toda la atención, entonces ¡BINGO! Tenemos la máscara ideal para ustedes. Solo sigan leyendo para conocerla 😀 ¡la amarán!

Se trata de la Máscara Cy Volumanía Curve de color. La pueden encontrar en dos tonos, azul y verde ¡¡son lindísimos!! Y llenarán su makeup de muchas personalidad. De hecho, no necesitarán de mucho más después de usar esta máscara ¡se robará el show!

El color azul en las pestañas es súper sentador y le va increíble a la mayoría de ojos, además es el color pantone del 2020 😉 así que aprovechen lo que queda del año para probarlo jiji. Es un tono muy cool y atrevido ¿hace match con su personalidad? ¡denle la oportunidad CyzoneLovers!

La máscara color verde es la bff de las CyzoneLovers de ojos azules y verde. Les resaltará súper lindo la mirada, y lo mejor es que este producto también tiene un efecto rizador que ayudará a darle la curvatura perfecta a sus pestañas para que luzcan ¡¡increíbles!!

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado chicas ¿ya escogieron su máscara favorita? Todas son geniales dependiendo la ocasión ;). Ahora ya saben que unas pestañas increíbles no tienen que ser difíciles de lograr. El truco está en contar con la máscara adecuada 🙂 . Ya conocen todos sus beneficios, así que llegó la hora de sacarles ¡el máximo provecho!

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...