carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para vestido rojo según Kendall y Ariana!

Maquillaje

Un día vi ese vestido rojo y fue amor a primera vista. Decidí darle una oportunidad y entré al probador y oh sorpresa! es como si hubiera sido hecho a mi medida. En ese momento solo pienso que no hay escape así que decido comprarlo, ni modo! Ahora yace en mi clóset esperando ser usado. Te ha pasado?

A veces pecamos de impulsivas pero qué podemos hacer? Así nos quieren y así somos felices. Aún estoy esperando la invitación a algún evento importante como una boda para poder lucir mi lindo vestido rojo. Pero por ahora he empezado con el respectivo research así que ahora les presento una selección de maquillaje para vestido rojo:

Maquillaje para vestido rojo en una fiesta de día:

Si te invitan a una fiesta de día y tienes un vestido rojo la opción de maquillaje podría ser algo más ligera. Por ejemplo este maquillaje de Kendall Jenner es un hit. Lo que muchos dirían que no se debe hacer, ella lo hizo: sí, llevar los labios rojos con un vestido rojo.

maquillaje - vestido rojo - Kendall Jenner

Para que el look total no se vea recargado lo preferible es no usar sombras o delineador en los ojos. Basta con máscara para resaltar tu mirada. La máscara Volumanía curve es una súper opción porque le dará el volumen que queremos a nuestras pestañas y así nuestros ojos no pasarán desapercibidos.

Por otro lado, para los labios te recomiendo el tono deep red de los labiales Studio Look. No solo porque el color durará horas de horas, también por su acabado mate que estaría aprobadísimo por la mismísima hermana de Kendall.

No olvides que las cejas son fundamentales así que con la ayuda del delineador Soft moves en el tono soft black o soft brown (dependiendo de tus cejas) dales forma. Luego rellena y con una brocha empieza a difuminar.

 

Maquillaje para vestido rojo en una fiesta de noche:

Si queremos deslumbrar en una fiesta de noche el maquillaje perfecto para nuestro vestido rojo podría ser smokey eyes en los ojos y algo suave en los labios. Si seguimos el ejemplo de Ariana Grande nos puede ir muy bien, no crees?

maquillaje - vestido rojo - Ariana Grande

Para empezar necesitamos la sombra en lápiz Big n’eacy en el tono metalcy black que lo aplicaremos como base. Luego con las sombras Three o’clock en el tono Ying yang le damos definición con el tono más oscuro en el borde del párpado y con el gris en el centro.

Si se dan cuenta, Ariana tiene un tono algo rojizo en la parte superior del párpado. Para eso utilizaremos el tono casi rojo de las sombras Three o’clock en morocco. Después empezamos con el difuminado hasta conseguir el súper smokey. No te olvides de la máscara porque hará la diferencia, para eso la Lash Power Intense es la indicada.

Y para los labios, el tono salmón del brillo labial Kisset es el indicado. De esa forma tus ojos serán los protagonistas de tu maquillaje y serán el complemento perfecto para tu vestido rojo.

No nos podemos olvidar de las uñas. ¿Qué tal si llevamos en las uñas más rojo? El tono red in de los esmaltes Nails in! es el indicado.

Ya estoy lista para ir a una fiesta de noche o de día con mi vestido rojo y lucir EL MAQUILLAJE que lo complemente a la medida. Bueno, solo falta que alguien me invite. Cuál de estos dos looks es tu favorito?

Si quieres un poco de inspiración sobre tendencias de maquillaje vistas en nuestras celebrities favoritas, mira este post del MET GALA aquí!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...