carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje para vestido negro según Selena y Taylor!

Maquillaje

Definitivamente un vestido negro es una prenda must-have en nuestros closets. Siempre se va a presentar una ocasión o excusa perfecta para usarlo y si todavía no tienes uno, no pierdas más tiempo y corre a la tienda más cercana a comprártelo. Pero si tu evento es este fin de semana y te queda muy poco tiempo para planearlo, pídele uno prestado a tu mejor amiga. Ellas nunca fallan!

Si bien es un básico, te has puesto a pensar en las miles de formas que existen -según el plan o evento que tengas – para que tú y él se luzcan al 100%? Puede que parezca complicado, pero un vestido negro es perfecto para probar más de un make up posible, ya que al ser un color neutro le da equilibrio a todo el look y además, nos permite darle foco a nuestro maquillaje o accesorios.

Estoy segura de que este año has visto a más de una celebrity con más de un tipo de vestido negro en los diferentes red carpets. Hay de todos los tipos: largos, cortos, escotados, sueltos, entallados, etc. Por eso no se nos ocurrió mejor idea que recoger los mejores looks y mostrarte opciones de maquillaje para vestido negro según Selena Gómez, Taylor Swift y Kylie Jenner, tanto para un look de noche como uno de día (porque también está permitido!).

Taylor swift, celebrity, black dress, look de noche, ocasión de noche

Taylor Swift suele sorprendernos con looks súper chic, pero este sí que merece toda clase de premios y hasta un poquito de envidia (solo un poco!). La autora de out of the woods logró que todo su look diga una misma palabra: glamour! Cómo lo hizo? Es claro que el diseño de su vestido negro la ayudó mucho, pero pudo conseguirlo con accesorios dorados -tanto en la cartera como en el collar-, un corte de pelo sencillo y por supuesto, con un maquillaje de 10: smokey eyes en tonos negros para darle contraste a sus ojos y labios nude. Ves que no es necesario recargar mucho el maquillaje para lograr un look de noche? 

Puedes lograr este acabado con la paleta mystery eyes de las sombras six o’clock y el delineador en gel studio look en el tono black para los ojos, mientras que para tus labios, puedes usar el tono mega pearl del labial líquido megalips.

Selena Gómez, celebrity, vestido negro, look de noche, ocasión de noche

Cuánta actitud, verdad? Selena Gómez nos conquista cada vez más con sus looks, tan impactantes como arriesgados. Después de ese escote, definitivamente lo más resaltante es su maquillaje para vestido negro: ojos delineados en negro y burgundy lips. Estos tonos están full de moda ya que le dan mucho power a nuestro look. El tono wine del labial studio look es el elegido para que practiques este acabado. Ella complementó su look con una trenza súper relajada, como para todo el foco esté en su vestido y maquillaje.

Maquillaje para vestido negro según Selena y Taylor!

El bonus track de este post es un maquillaje para un vestido negro para una ocasión de día. Nos demoramos al buscar pero no al escoger: Kylie Jenner se lleva todos los aplausos con este little black dress strapless, un maquillaje natural y ondas con textura. Esta it girl sí que sabe cómo realzar sus curvas! Este look es perfecto por si se te presenta un evento durante en el día, ya que te mantienes súper fresca y cómoda.

Viste que los vestidos negros no fueron hechos solo para la noche? Ya estás más que preparada por si se te presenta cualquier ocasión. Cuéntame con qué look te quedas dejando un comentario como review en la parte de abajo.

Y si lo que estás buscando es un maquillaje para un vestido rojo, no puedes dejar de leer este post.

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...