carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje de ojos en tonos azul y dorado

Maquillaje

No es por nada, pero qué bien nos hace leerlas. De verdad que tienen sugerencias increíbles y retadoras, y eso nos encanta. Hoy no es la excepción. Gabs nos va a ayudar a crear un maquillaje de ojos en tonos azul y dorado, tal cual @padiclau_ nos sugirió por instagram. Estos colores combinan súper bien, sobre todo cuando queremos darle full foco a nuestra mirada. ¿Qué dices, nos arriesgamos intentándolo? ¡Sin ninguna duda!

Maquillaje de ojos en tonos azul y dorado

ROSTRO Y CEJAS READY

  1. Vamos rápidamente con el hidrtante facial skin first como primer paso. Rostro fresco, hidratado y limpio antes de comenzar.
  2. Luego utilizamos el primer facial de studio look, para poder disminuir la apariencia de los poros y las líneas de expresión. Efecto porcelana para la piel.
  3. Pasamos a usar la base de alta cobertura de studio look en el tono light 1 y el mismo tono de corrector, para lograr una full cobertura todo el rostro.
  4. El cuarto paso será utilizar la paleta 5-en-1 de studio look, comenzando por los polvos compactos para sellar lo que echamos antes, el tono de contorno para perfilar y el iluminador para resaltar las partes altas del rostro.
  5. Ya casi para terminar, colocamos un poco de rubor en ambas mejillas, difuminando bien para lograr el toque natural perfecto.
  6. Las cejas no las podemos dejar de lado, por eso aplicaremos el delineador de cejas brow pen para rellenar y delimitar y también la máscara de cejas oh my brow para fijarlas y de paso, rellenar algo que haya quedado vacío.

OJOS EN TONOS AZUL Y DORADO

Esta técnica de halo eyes que vamos a hacer, nos va a dejar una mirada full power. Ya que vamos a iluminar la parte externa e interna, y en el centro del párpado depositaremos un buen pigmento dorado, esto nos dará una sensación de una mirada más amplia y ojos más grandes 😉 Comenzamos.

  1. Vamos a utilizar tres tonos de azul. El primero es el de la paleta de sombras twelve o’clock color fever, y el segundo y tercero, de la paleta de sombras twelve o’clock transform. Pigmenta ambos extremos del párpado, tanto el interior, como el exterior, sin unirlos por encima. A toquecitos para que el color sea intenso.
  2. Toma una brocha sin sombra y difumina bien, para que no se vea el maquillaje marcado.
  3. Repite el primer paso, pero para la parte inferior de las pestañas, y difumina bien, para suavizar los tonos.
  4. Ahora pigmenta un poco más ambos extremos con el azul más oscuro de la paleta twelve o’clock transform, y difumina para que nuevamente, no queden cortes.
  5. Para la parte que ha quedado vacía, del centro, utiliza la sombra shock eyes shimmer en el tono gold. Definivitamente, la guinda del pastel. Con mucho cuidado, pigmenta esa zona y con una brocha, difumina a toquecitos para evitar los famosos cortes o transiciones muy duras de color.
  6. Si queremos definir un poco más nuestra mirada, puedes aplicar una línea de gato no tan pronunciada con el delineador line 4 ever pincel.
  7. Para la línea de agua, toma el delineador retráctil cyº twist en el tono brown fucyon, y..
  8. Finalmente, aplica dos capas de la máscara de pestañas volumanía curve, tanto para las superiores como inferiores.

Impactada. Podrás ver la diferencia de un ojo versus el otro, para darte cuenta que sí se logra un efecto de mirada más power y grande. Por eso y más, te amo halo eyes.

Sin duda alguna, la cuarentena es el tiempo que tenemos para poder practicar, experimentar y arriesgarse. Sígannos recomendado tutoriales tan cooles como este.

¡Nos vemos pronto! 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...