carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje con mascarilla

Maquillaje

Muchas de nosotras ya comenzamos a salir de casa, ya sea a ver a nuestros familiares, amigos, o yendo a clases. Y claro, siempre con mascarilla. Este nuevo accesorio debe llevarse siempre que salgamos para mantenernos seguras y proteger al resto. Pero ¿qué sucede cuando las llevamos puestas? pues que parte de nuestro maquillaje no logra lucirse, y casi que solo mostramos nuestra mirada. Por eso es que tenemos ahora te vamos a dar más ideas para que transmitas todo lo que quieras decir. Quédate junto a GABS para hacer juntas este tutorial de maquillaje con mascarilla: cut crease azul. Vamos a jugar mucho con el color para que le dé mucho más power a tu mirada 😉

Maquillaje con mascarilla (cut crease azul)

ROSTRO HIDRATADO Y LISTO

  1. Rápidamente comenzamos con nuestro hidratante en gel skin first, para matificar e hidratar un poco más la piel.
  2. Después de hidratar muy bien la piel, pasamos a usar el primer facial de studio look, para rellenar un poco más los poros y disminuir su apariencia, además de dejarte una piel de porcelana por todo el día.
  3. Ya con el rostro hidratado, vamos con la base de alta cobertura de studio look,  para poder quitarte las manchitas, además de unificar el color de la piel. Usa el tono light 1 y una esponja para, a toquecitos, aplicarla, así nos aseguramos de difuminar muy bien. No olvides el cuello.
  4. Corregir e iluminar. Para eso y más, sirve el corrector de alta cobertura de studio look. Gabs aplicará sobre todo en ojeras.
  5. Ahora sellaremos todo con los polvos compactos de studio look. Recuerden que es sumamente importante sellar productos líquidos o cremosos, para poder asegurar mayor duración de todo nuestro maquillaje, además de matificar.

CONTORNO, RUBOR E ILUMINACIÓN Y CEJAS

  1. Para perfilar bien el rostro, es necesario crear dimensión. Usa el tono C de la paleta 5-en-1 de studio look para, con ayuda de una brocha angular, aplicarla al costado de la oreja con dirección hacia la boca, pero sin llegar a ella. Gabs también está llevando el producto hacia la cien y frente, para poder acortarla.
  2. Ahora repite el paso con la nariz, para darle el efecto de más respingada y delgada. Usa la misma brocha, pero pigmenta con la sombra solo de costado, para que te sea más fácil aplicarla.
  3. No pueden faltar dos cosas: rubor e iluminador. Para el primero, elige una brocha sin producto y aplícala de un lado a otro por debajo de los pómulos.
  4. Y para el iluminador, usa una brocha abanico sobre las partes altas de tu rostro.
  5. Finalmente, vamos con las cejas. Para este paso, usa el producto estrella: el delineador de cejas brow pen en el tono dark brown. Lo primero que harás es delinear las cejas trazando una línea inferior, y luego la línea superior, para después de rellenar. Siempre con toques sutiles, de menor a mayor intensidad desde adentro hacia el extremo de la ceja.

CUT CREASE AZUL

  1. Como primer tono vamos a usar el tono azul claro de la paleta twelve o’clock color fever, con ayuda de una brocha difuminadora por toda la cuenca. Es el tono de transición.
  2. Para darle un poco de profundidad, usa el tono azul un poco más oscuro que el anterior, ubicado en la parte inferior derecha, concentrándolo en la cuenca, desde el exterior hasta la mitad. Si quieres añadir más profundidad, puedes utilizar la sombra compacta studio look en el tono black solo en la parte exterior, con ayuda de una brocha más compacta.
  3. Ahora vamos con el cut crease. Usa un poco de corrector de alta cobertura studio look y una brocha plana, para poder poner pigmentar tu párpado, desde el centro hasta 3/4 del párpado.
  4. Luego, con ayuda de la yema de los dedos, difumina un poco los extremos, para borrar la transición de tonos. En este paso también puedes añadir el iluminador solo en la parte interna del párpado.
  5. Vamos con un producto estrella para los ojos: las sombras shock eyes shimmer en el tono bluesteel. Este lo vas a aplicar solo en la parte exterior de los párpados, y encima, y para difuminar, aplicarás un poco del azul inferior derecho de la paleta twelve o’clock color fever, con ayuda de una brocha plana.
  6. Ya para terminar, vas a repetir los pasos de los azules y negro en la parte inferior de las pestañas de abajo, para hacer match con todo lo que has aplicado arriba.
  7. Un poco de delineador, tanto para la línea de agua inferior como para un cat eye bien pegado a las pestañas superiores. Haz este paso con el delineador cyº twist en el tono black.
  8. Por último, aplica un poco de máscara de pestañas volumanía curve y listo. Dos capas, suficiente. Cut crease ✅ check.

LABIOS NUDE

  1. Para los labios, nada mejor que un complemento de nuestros ojos con el labial mate studio look en el tono rose nude. Balance perfecto para nuestra mirada protagonista.

¿Cómo te quedó el maquillaje con mascarilla? Realmente me pareció genial y una muy buena alternativa para nuestro día a día en cuarentena, por si decidimos salir o para alguna reunión o clase por videollamada.

Nos vemos muy pronto con más tutoriales 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...