carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Los looks must de los MTV MIAW 2015

Fragancias

Si hay algo que nos encanta de las premiaciones son los looks que las celebrities desfilan por la alfombra roja. Bueno, en este caso #PinkCarpet! Hace unos días se transmitió por MTV los Millennial Awards y a la cita no podían faltar algunas de las latinas que dan que hablar en las redes sociales. Veamos qué ropa y maquillaje eligieron para la ocasión!

Empecemos por los outfits. En esta pink carpet vimos dos tendencias que no se escaparon de las miradas:

Miaw Looks

Los vestidos de dos piezaso sets. Los vimos en Paulina Goto, Sofia Reyes y Laura Brito. Saben por qué me encanta este tipo de outfits? Porque cuando son ceñidos al cuerpo, resaltan las curvas y acentúan la cintura. Y, en cambio, cuando son algo más sueltos, te dan esa onda relajada pero súper femenina que nos gusta.

Paulina y Laura coincidieron con un set con prints geométricos en ambas prendas. Mientras que Sofía prefirió combinar un color sólido con un estampado sutil.

B3

Las lentejuelas las vimos en muchos trajes. Los que más nos gustaron fueron los de Karla Díaz y Esmeralda Ugalde. Por un lado, a Karla la vimos combinar una falda tubo hasta la rodilla de lentejuelas con un top básico y una chaqueta con aplicaciones. Su look nos muestra una perfecta forma de combinar texturas!

Por otro lado, Esmeralda deslumbró con un vestido mini de lentejuelas que gritaba FIESTA! En este look vemos cómo el corto del vestido hace un balance ideal con el largo de las mangas y el pelo suelto.

Miaw make up

Si tenemos que aprender algo de Jade Fraser y Sydney Sierota de Echosmith, y de Laura Brito es a llevar un maquillaje a prueba de miles de selfies. En Jade me encanta el color de sus labios. El tono uva, además de verse lindo, fue el quiebre ideal para su outfit a blanco y negro. De la cantante de Echosmith, amo su make up nude, pero con acento en la mirada. Si bien no tiene un smokey marcado, el delineado negro y las pestañas fueron clave para resaltar el increíble color de sus ojos.

Y en el caso de Laura, esas cejas perfiladas y bien marcadas fueron la combinación de labios apricot, lo que hizo que consiguiera un maquillaje con acabado bastante natural.

Para conseguir esos looks les dejo abajo los musts de maquillaje que no pueden faltarte.

Los MIAW nos dejaron varios looks de inspiración para nuestra próxima fiesta. Cuéntame, cuál fue tu favorito?

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...