carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks con Brillos

Fragancias

Brillar nunca pasa de moda. Es por eso que les tenemos una buena noticias chicas: La tendencia de los looks con brillos regresa con mucha fuerza y ustedes no se la pueden perder. Y para eso, estamos aquí, de nuevo en este Cypost. Primero para recordarles ¡Qué siempre es un buen momento para deslumbrar! Y qué mejor manera que a través de los outfits más locos y creativos para romper todos los esquemas, tal y como solo USTEDES lo saben hacer.

Así que para empezar lo único que necesitas es esa gran energía que tanto las caracteriza, y por supuesto ir escogiendo sus prendas con brillos favoritas ;). ¿Ya las tienen en mente? ¡Perfecto! Ahora sí, vamos a conocer un poco más sobre esta prometedora movida luminosa.  ¡Manos a la obra!

 

 

SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND

Nuestra amiga Rihanna siempre tiene razón. Hasta en sus canciones nos manda mensajes para nuestros outfits, así que ya saben, síganle el consejo y armen unos súper looks con brillos. No decepcionemos a RiRi ¿Ok? Miren que se ha esforzado en hacernos llegar la brillantez a través de su canción, y obvio también dándonos señales con ese fuerte sentido fashionista que ha deslumbrado a miles en todo el mundo.

Además de ser muy atrevida, ella tampoco deja de lado toda la luminosidad de los outfits a base de tonos metálicos, brillos y lentejuelas. Así como RiRi, anímense a probar esta tendencia ¿si? Al mundo no le caería nadita mal, ver más de ese brillo que llevan dentro y que sí o sí deben llevar a sus outfits para hacerlos más glamorosos ¿Qué dicen?… ¿Ya están listas para deslumbrar a todos con su maravilloso sentido de la moda?

Ahora sí, los looks con brillos pueden ser muy versátiles y si aprenden a sacarles bien el jugo, los van a poder llevar básicamente en cualquier ocasión. ¿No me creen? ¡Ayyy! Bueno, les vamos a demostrar que sí se puede. ¿Qué tal si ponemos esos looks con brillos a prueba? A ver si así se convencen y se terminan alocando con esta tendencia. ¡Vamos a conocerlos todos!

ALL DAY… ALL NIGHT…

¡Viva la fiesta! Como bien diría nuestro buen y sabio amigo, el DJ Sak Noel, en una de sus canciones más populares, Loca people. ¡Ojo! Chicas, que no lo dice por las puras. Y es que siempre hay una buena razón para estar de fiesta en el corazón ¿o nos van a decir que no es así? Ya saben que para eso no importa si es de día o de noche. Así que por favor prométannos  que no van a limitar esos looks con brillos tan cools solo para ir de fiesta ¿ok? ¡No se vale! Al contrario, la tendencia es a usarlo tanto de día como de noche. Así que aprovechen la oportunidad y explótenlos al máximo.

¿Qué les parece si descubrimos cómo? Acompáñennos a conocer más en detalle esta tendencia.

LOOKS DE DÍA CON BRILLOS

¿Los rayos del sol  no son suficiente brillo para ustedes? ¿Les urge exteriorizar esa luz que llevan dentro? Si es así, ¡¡están en el outfit correcto!!. Si bien lo que buscamos con este look con brillos es, justamente eso… ¡BRILLAR! tienen que también tener mucho cuidado en la cantidad de prendas bright que lleven. Aquí les dejamos unos tips básicos para llevar estos looks con el mejor style 😉

  • Traten de escoger un único protagonista en su look con brillos de día. Así como lo ven en nuestras celebs favoritas. Ella siempre llevan solo UNA prenda brillante en el look. Con eso, consiguen el balance perfecto para un look muy trendy, pero elegante al mismo tiempo. ¡Ideal para un evento de día!
  • Anímense a combinar los brillos de una falda con otras piezas casuales como sudaderas y zapatillas, para así llevarlos de día y siempre con mucho estilo. ¡Ojo! Te digo lo de la falda porque es una de las piezas bright que se vienen con más fuerza en la temporada, ¡miren lo hermoso que le queda a Zendaya! . Combínenlos con piezas casuales, y ¡No olviden instagramearlos! 🙂
  • Si tienen un evento importante, ¡Alégrense! Es la oportunidad perfecta para romper esquemas con su outfit. Apuesten por los colores neutros para combinar sus prendas shiny, ¡son un win asegurdo!

LOOKS DE NOCHE

Los looks con brillo han sido siempre por excelencia la mejor opción para irnos de PARTY. Y bueno ¿cómo no ser así? ¡¡Si los brillos nos iluminan a la perfección!!. La única regla para llevarlos bien es tener mucha actitud, y obvio un buen maquillaje que lo complemente para resaltar aún más su belleza natural.  Le aconsejo que pruebes las sombras de larga duración con efecto shimmer, para así darte ese toque natural bright que armonice con tu atuendo. Ahora, para escoger tus prendas, aquí te dejo algunos tips.

  • Los minivestidos son siempre una buena idea, y más aún cuando tienen contrastes de bordados brillantes como el veestido de la bella Sara Sampaio, o una tela full bright y atrevida como el vestido de Hailey ¡¡WOW!!.  ¿Sexy o glam? todo depende del estilo de vestido que escojan. Definitivamente Selena se llama el premio a la más elegante, y Hailey siempre es la más atrevida  ¿cuál son ustedes?  Lo que sea que escojan ¡no añadan accesorios demasiado brillosos! podría ser too much y arruinarían su obra maestra. Recuerden CyzoneLovers, ¡menos es más!
  • Si lo que buscan es un look más casual pero igual de trendy, entonces pueden seguir los pasos de la linda Kendall y apostar por un pantalón culotte  en telas satinadas ¡Amamos su look <3 ! combínenlo con su top preferido y ¡voilá! ya hicieron magia ;). Si lo completan con unos bright earrings, lograrán el equilibrio perfecto para un un look digno de una trend setter :D.

 

MAQUILLAJE CON BRILLOS

Si quieren  ser más audaces y llevar a otro nivel este look con brillos, entonces atrévanse a probar una tendencia full glam y de guiños futuristas con el delineador Cy Glitter eyes en su maquillaje. Le dará a su mirada ese no sé qué que ¡nos encanta! ¡Se convertirán en una diva metálica!

Las sombras metálicas son un must del maquillaje con brillos. Son ideales para un efecto muy glam en sus makeups, pero también para un look con mucha personalidad dependiendo del tono que escojan. No duden en apostar por ellas si quieren impactar a todos. Pueden usar las sombras big-n-eacy que son súper fáciles de aplicar y tienen un acabado TOP que iluminará a mil sus looks ¿ya las tienen?

No hay nada más cool que unos labios full brillo para complementar un look. Les aseguramos que una vez que se hayan puesto el labial glitter Studio look ¡no necesitarán de nada más! Su efecto brillante se convertirá en el protagonista del look convirtiéndolo en uno ¡¡WOW!!

Los esmaltes con acabado glitter son definitivamente lo que necesitas para darle personalidad a tus lindas manitas. Si te animas por este detalle ¡Uff…Olvídate! Te coronarás como la reina de esta tendencia full brillos. Te los recomiendo al 100% , y te aseguro que en complicidad con unos buenos anillos, tus manos se verán increíbles. Anímate a probar uno de los tres tonos de los esmaltes cy Khali, o mejor pruébalos todos. ¡Como para nunca cansarte de brillar!

 

MUST HAVES PARA LOOKS CON BRILLOS 

Ya saben lo que siempre les decimos CyzoneLovers, pero por si lo han olvidado, aquí va de nuevo: “Los detalles hacen la diferencia” y en los looks con brillos , esto no es una excepción. Por eso, les vamos a dar algunas recomendaciones para que las tengan en cuenta si quieren completar su bright outfit, o por si quieren hacer que algunos de estos accesorios se conviertan en el protagonista de sus looks. ¿Preparadas? ¡Ahí les va!

Apuesten por los zapatos glitters si lo que quieres es convertir un outfit casual en uno con mucha actitud. Los botines son ¡EL! accesorio de esta categoría y están súper recomendados para sumarse ese toque glam que todas buscamos. Pero mmm… ¿Qué pasa si su estilo es más relajado? ¡No se preocupen! Tenemos la solución para ustedes: los loafers brillantes. Esta es una opción súper linda, trendy, y los pueden usar en cualquier ocasión, pero ¿saben qué es lo mejor? ¡Son comodísimos! Así que no hay pierde ni excusas para no tener un par. ¿Qué esperan para dejar huella a donde vayan?

Los bolsos tipo limosneras brillantes están totalmente IN en esta tendencia. ¡Ojo! Si bien son un accesorio muy trendy y práctico, les recomendamos que midan su dosis de luminosidad si deciden incluirlo en uno de sus looks con brillos ¡¡no queremos que terminen como árbol de navidad!! ¿ok? .A ver, por ejemplo, si ya llevan zapatos glitters combinado con un vestido o falda del mismo estilo, entonces lo mejor es que dejes tu hermoso bolso de lentejuelas para una próxima oportunidad. Lo sabemos…  es muy difícil, pero trust me, es lo mejor. Ya habrá otras oportunidades para lucirlo.

¡Qué vivan los excesos metálicos! Si creían que en esta tendencia solo ibas a encontrar lentejuelas y brillos exagerados -bueno… la verdad es que no estaban tan equivocada- Pero también los metálicos ocupan un lugar importante y son definitivamente un must en esta tendencia. Los brocados y aplicaciones en tonalidades metálicas se ven muy fashion y los puedes combinar con todo, pero tengan en cuenta que no son los únicos que van a sobresalir en estos tonos.

 

Como hemos visto CyzoneLovers, los looks con brillos pueden ser divertidísimos siempre y cuando los sepan combinar bien, así que no olviden mis consejos  y diviértete mucho conociendo más sobre esta moda.

Solo recuerden que brillar es algo innato ¡en ustedes!, así que ¿qué esperan para explorar todo ese brillo que taaanto les gusta? ¡el momento es ahora! Aprovechen al máximo esta tendencia y que sea siempre una

Cyzonelovers, hemos llegado al final de este luminoso Cypost, pero muy pronto ¡¡nos reencontramos con mucho más!!  No olviden mantenerse siempre muy chic, y sobre todo fieles a su esencia. ¡Seguridad ante todo!

Nos vemos pronto, ¡Besoooos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...