carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks con Alpargatas

Fragancias

Las alpargatas son el calzado de moda más cómodo que existe, puedes correr, bailar o saltar, sin miedo de caerte! El estilo no varía mucho, pueden ser sandalias para amarrar o las clásicas de siempre. Lo que sí ofrece, es variedad de colores y texturas, por lo que es muy fácil tener más de uno en tu clóset. Este zapato es versátil, práctico y cómodo, es una gran opción para cuando vas a caminar mucho, una salida al parque? Las alpargatas son perfect! Las celebridades mueeeeren por las alpargatas y las utilizan hasta para dormir (ya bueno, no tanto). Quieres saber cómo combinar alpargatas? Entonces lee todo el post para que elijas la opción que te enamore!

LOOK CASUAL CON ALPARGATAS

Looks con alpargatas - de día

Este look con alpargatas es perfecto para salir a ver una película con tu crush. Una chompa over-sized con bordado será perfecta para estar cómoda y a la moda, combínala con un jean gris con algún toque distinto: razgado, basta asimétrica o adorno, tú eliges. Demuéstrale que amas verte bien sin esforzarte demasiado! Para infiltrar comida al cine, el bolso Marilyn es perfecto. Entrarán desde las gomitas hasta la gaseosa, no hay pierde! Solo ten cuidado de que te descubran, no vayas a quedarte sin ver la peli. El toque final son las alpargatas de encaje, un gran complemento divertido que terminará por convertir este outfit en tu favorito!

CALZADO CÓMODO PARA LA PLAYA

Looks con Alpargatas

Dicen que en el mar, la vida es más sabrosa! Qué tal este look con alpargatas para un día de diversión bajo el sol? El vestido blanco suelto será el aliado ideal para cuando quieras tomarte fotos frente al mar, además se ve lindo con las alpargatas versión sandalia. La arena no tiene que ser un problema al momento de ir a relajarnos a la playa, olvídate de los residuos con una cartera de paja tipo canasta. Además de ser útil, se ve súper linda y combina perfecto con los colores de este look! La obsesión de las celebrities en tu look? Sí, porfavor! La bandanas son el accesorio de moda, que podrás usar como adorno en el pelo o con un pequeño nudo en el cuello, tú eliges de qué forma innovar. Otra buena noticia? El color rojo combina de maravilla con azul, el resultado es estupendo!

UN ESTILO EUROPEO

Looks con alpargatas elegantes

Has visto en pelis cómo se visten las europeas? Las chicas son muy fashion y les encanta verse bien. Es una pasión que debemos traer a Latinoamérica, ASAP! Ya que el pasaje hasta Italia es caro, traeremos un poco de Europa en nuestra forma de vestir. Tener un saco largo es un MUST. Y si es de un color vivo, mucho mejor! Déjale el protagonismo total al saco y que las demás prendas sean el complemento de este look con alpargatas. Un skinny jean negro con corte en la rodilla y una chompa volada es un combo ganador. Tu cartera debe estar a la altura, nada mejor que el bolso Trendy You para realzar tu estilo! Las alpargatas son una pieza que acompaña de maravilla este outfit, convirtiéndolo en más urbano.

ALPARGATAS METÁLICAS

Looks con alpargatas para pasear

El metálico se está apoderando de todas las prendas habidas y por haber en el mundo mundial. Vemos esta tendencia en la ropa, maquillaje, esmaltes y ahora también en los zapatos! Este acabado le dará un efecto chic a tus alpargatas, pues simulan ser más costosas. Al contrario del look con alpargatas anterior, en esta oportunidad tu calzado será el protagonista. Las demás prendas deben ser básicas: jean blanco, blusa denim off-shoulder y bolso Valentina para no hacer tan recargado el outfit. Un último #CyTip es conseguir una gorra con statement, es decir una frase divertida que demuestre toda tu vibra. Este accesorio está súper de moda y se ve genial.

CÓMO COMBINAR ALPARGATAS EN INVIERNO?

Looks con Alpargatas

Crees que cuando se ausenta el sol, debemos decirle bye-bye a nuestras alpargatas? Pues, no! Este look con alpargatas es ideal para ir a clases cuando quieres estar cómoda pero fashion a la vez. Para ello, cambia el clásico jean sin gracia por uno asimétrico y dúo-color. Además de ser cool, estiliza la figura ya que genera un efecto halagador. Para lo demás, elige un polo básico y el bolso Celia para generar contraste. Mientras que la cuota chic, la trae el saco largo color rosa, tener frío no significa tener mal gusto! En cuanto al calzado, debes conocer que no todas las alpargatas son de un solo color, escoge una con un twist que la haga única!

Ya tienes varias opciones para combinar tus alpargatas! Estoy segura de que tienes muchas de las prendas que he puesto en esta lista y estás emocionada por armar estos looks. La moda es diversión, experimentar y ser feliz sintiéndote cómoda en lo que llevas puesto. No hay nada mejor que verte linda y sentirte segura. Confiar en ti es fácil cuando te gusta lo que miras. Ahora que ya sabes cómo combinar alpargatas, qué te parece si te doy tips para combinar bomber jackets? Haz clic aquí para conocer todos los looks! Nos vemos en el siguiente cyblog, un beso inmenso a todas las #CyZoneLovers!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...