carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Hazlo tú misma: Pulsera con cadena

Moda y accesorios

Los accesorios se han convertido en un básico en nuestro outfit del día. Son aquellos elementos que realzan nuestro look en un dos por tres. A veces, intervienen como complemento y otras veces estos accesorios son diseñados especialmente para ser el centro de atención o darle un equilibrio a nuestro look Relojes, collares, dijes, aretes, pendientes, vinchas, chokers, anillos, cadenas o pulseras han invadido nuestros armarios cada vez más y más. Los tamaños, diseños y formas y por supuesto, los colores son infinitos.

Qué te parecería tener una pulsera hecha por ti misma? Nada más creativo y único que crear y personalizar tu propio accesorio!

Acompáñanos con el siguiente paso a paso de este tutorial y aprenderás cómo hacer una pulsera trenchy en pocos pasos y con materiales muy fáciles de encontrar!

Antes de comenzar a armar tu pulsera trenchy, lo primero que vas a necesitar son los materiales. Puedes escoger cualquier tipo de pita, cinta o trenza, y claro! tus colores favoritos. Yo escogí tres pitas, que a su vez tienen otras más, de tres colores diferentes que combinan muy bien entre sí y con mi tono de piel: rosado, morado y negro, para un perfect match con la cadena dorada. El color de la cadena también puedes elegirlo, puede ser un dorado rojizo o simplemente plateada, que va con todo. Consigue unas tijeras para cortar los pedazos de pita que sobren.

  • Paso 1: Una vez que tienes las pitas o cintas, únelas con un nudo y asegúrate que queden fuertemente fijadas, ya que este será el punto de partida y la base de la pulsera. Verifica que no quede mucha pita por detrás del inicio del nudo, y si es queda, puedes cortarla con las tijeras.

 

  • Paso 2: Ahora coge dos de las tres pitas y pásalos por el primer agujero de la cadena. Trata de enroscarlos juntos para que se combinen súper bien. Recuerda que este paso es clave para que los hilos o las pitas, puedan mantenerse juntos y ordenados.

 

  • Paso 3: Es hora de trenzar las pitas! pero no te preocupes, que es muy fácil de hacer. Toma las mismas pitas que metiste por el primer hueco e ingrésalas por el tercer hueco de la cadena, dejando uno. Luego saca las pitas dos huecos después. Repite este paso hasta que hayas cubierto la cadena entera.

 

  • Paso 4: Ahora toma la o las pitas restantes y trénzalas por los huecos que quedaron vacíos, de la misma forma como lo hiciste para el paso anterior. Como vas hasta este paso? Ves que hacer una pulsera con cadena no es nada complicado?

 

  • Paso 5: Cuando hayas terminado de trenzar las pitas restantes, enróscalas muy bien después del último hueco y únelas con firmeza junto a las primeras dos con otro nudo. Nuevamente debes asegurarte que tu pulsera vaya quedando fija.

 

  • Paso 6: Es probable que tus pitas o hilos hayan quedado al final de ambos extremos de la pulsera con las puntas unidas. Para eso, utiliza la tijera y corta todas las puntas a la misma altura. Te quedarán como borlas. Súper chic!

 

  • Paso 7: Une nuevamente la cadena y…voilá! ya tienes una pulsera trenchy hecha por ti misma. 

 

Luego de este sencillo paso a paso, ya sabes cómo hacer una pulsera con cadena. Es súper fácil!

Si es que lograste terminarla, cuéntame cómo personalizaste y cómo quedó tu pulsera o sugiere alguna combinación de colores dejando un review con tu comentario en la parte inferior de la página! Y si es que tuviste alguna duda, ve al video en nuestro canal de YouTube y déjanos un comentario allí para poder ayudarte. Y encuéntrate con miles de tutoriales y contenido súper entretenido!

Nos vemos muy pronto!

xoxo,
What The Chic

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...