carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

El poder del Maquillaje

Maquillaje

Chicas, antes de comenzar con este nuevo tutorial, quiero que recuerden lo siguiente: con o sin maquillaje, debemos querernos igual o más. Ahora, algunas veces, podemos usar nuestro gran poder. ¿Sabes de cuál te estoy hablando? ¡Sí, acertaste! Es el poder del maquillaje. Y como todo gran poder, hay que saber usarlo. Pero no te preocupes, que hoy te diremos cómo, ya que nos acompaña el gran Diego Martin.

El poder del maquillaje

Lo que haremos esta vez es maquillarnos solo la mitad del rostro, y dejar la otra sin maquillaje, para que puedas ver la diferencia de usar y no usar el poder del maquillaje. Aprenderemos a resaltar lo que más nos gusta de nuestro rostro y a ocultar ciertas imperfecciones. Cómo aplicar el contouring, usar el rubor y el iluminador nunca fue tan fácil.   ¿Estás lista? 😉

PREPARACIÓN DE ROSTRO Y CEJAS

  1. Lo primero que hará Diego es preparar su rostro con el primer studio look. Suaviza la textura de la piel y hace que tu maquillaje dure por mucho más tiempo.
  2. ¡Base de alta cobertura studio look en el tono medium 1, por favor! que además de cubrir todo tu rostro, te da una larga duración, quedando intacta por varias horas.
  3. Para eliminar un poco la tonalidad de las ojeras e iluminar la zona debajo de los ojos, iluminar nariz, frente, arco de cupido, mentón, y además, para fijarlo como pre-base de sombras, usa el corrector de alta cobertura studio look en el tono light.
  4. Como sello dee la base y el corrector, utiliza los polvos compactos de alta cobertura studio look en el tono medium 1, tal cual el de la base,
  5. Y para las cejas, Diego utilizará le delineador de cejas brow pen. Primero delimitando y luego rellenando, desde el extremo hacia la parte interna, de más a menos.

PALETA DE ROSTRO 5-EN-1 STUDIO LOOK

Si queremos hacer contouring e iluminar nuestro rostro, vamos a necesitar varias cosas, que hoy por hoy podemos encontrarlas en un solo producto. Chicas, les presento la nueva paleta de rostro 5 en 1 studio look, que tiene 5 productos en una sola paleta.

  • Tono A: Contorno claro, para resaltar e iluminar ciertas zonas del rostro.
  • Tono B: Contorno oscuro, para definir y perfilar nuestro rostro.
  • Tono C: Bronzer, para darle calidez al rostro y un toque playero, sin necesidad de pasar horas bajo el sol.
  • Tono D: Rubor, para colorizar naturalmente tu rostro.
  • Tono E: Iluminador, para darle mucha luz a ciertas zonas del rostro.

CONTOURING, BRONZER E ILUMINACIÓN

  1. Comenzamos con el tono A para iluminar ciertas partes del rostro, como la zona debajo de los ojos y en la frente.
  2. Perfila el rostro utilizando el tono B para definir pómulos, frente y mandíbula.
  3. Matizaremos la tonalidad oscura del contorno con ayuda del bronzer o tono C.
  4. Y para mixearlo con el bronzer y darle un tono durazno al rostro, vamos a aplicar el rubor o tono D.

¡SOMBRAS METÁLICAS!

Además del hit de la paleta, les presento las nuevas sombras metálicas shock eyes metal en el tono brown metal, que tiene una pigmentación súper power y un acabado en gel espectacular.

  1. Si gustas puedes aplicarlas de frente, o puedes apoyarte con una brocha. Colócala en toda la cuenca del ojo y difumina bien, llevándolo hacia la parte exterior del ojo. Puedes hacer este último paso con una tarjeta.
  2. Ahora usaremos otro tono de las sombras metálicas shock eyes metal: rose metal, sobre el párpado móvil.
  3. Añade delineador y pestañas postizas para darle más power a la mirada. Y luego, aplica la máscara volumanía full black.
  4. Nos falta darle el mismo acabado en la parte inferior de los ojos, así que aplica un poco más del tono brown metal de las sombras metálicas shock eyes metal en toda la línea inferior de pestañas. El toque final lo hará el tono rose, en la parte interior de la misma línea inferior.

TOQUES FINALES DE ROSTRO Y LABIOS

Espera, todavía no hemos terminado de usar el poder del maquillaje. Dos simples pasos más y habremos develado todo el poder.

  1. Usa el tono E de la nueva paleta de rostro 5 en 1 studio look para iluminar tus pómulos y lagrimal. Como opción, puedes aplicar también en el hueso de la ceja.
  2. Finalmente, usa el labial líquido studio look en el tono burgundy y listo. Hemos terminado.

Este es el look final del tutorial el poder del maquillaje. Si te gustó, no olvides darle like y suscribirte al canal de YouTube para ver más tutoriales increíbles como este. ¡Un beso! 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...