carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Disfraces para Halloween: Conviértete en Pop Star

Maquillaje

Estás buscando disfraces para Halloween? Sí, por lo general nos la pasamos todo octubre pensando en una idea original para usar la noche del 31 de octubre. Pasamos por los típicos disfraces para Halloween de bruja, zombie o diabla. Luego tratamos de pensar en algo más fantasioso como princesas o hadas. Pero la verdad es que el único día en que podemos jugar a ser alguien más, nos gustaría ser alguien con personalidad única que nos permita hacer unas cuantas locuras. Así que en este post les contamos cómo podrían hacer para ser pop star en Halloween.

El primero de los disfraces para Halloween de esta selección es nada más y nada menos que la irreverente y loca Miley Cyrus. Si tienes lo medios y el tiempo para hacerlo puedes buscar la forma de mandar a hacer este enterizo de oso que ella usó en MTV Video Music Awards del 2013. Para acompañar este outfit, tienes que llevar en el pelo dos moñitos pequeños, uno a cada lado. La crema para peinar Be Sexy rizos chic te ayudará a conservar el peinado durante la noche. Para completar el look, el maquillaje no es nada complicado, los labios deben ser muy rojos y para eso, recomendamos el tono xtra rubi del  labial Xtra time. Por otro lado, en los ojos, mientras más máscara tengas, mejor. Para eso está la máscara Volumanía Curve que le dará mucho power a tu mirada.

Disfraces para Halloween: Conviértete en Miley Cyrus

Otro de los disfraces para Halloween es el típico de gatita, pero esta vez tendrá mucho más estilo y más personalidad porque obviamente no estamos hablando de cualquier gatita, estamos hablando de Ariana Grande. Así que no serás la típica gatita, serás la súper cantante, la más sexy y tierna que hay. Para eso necesitas una vincha negra con orejitas de gata que puedes comprar o puedes hacer tú misma. También necesitarás delineador negro porque tienes que hacer el cat eye más dramático que puedas y para eso el delineador en gel Studio Look es ideal porque su textura y pincel te permite dibujar suavemente en tu párpado hasta conseguir el acabado perfecto. Luego aplica sombras en tus párpados y tal como lo hace Ariana, los tonos de la paleta nude de las sombras Six o’clock son perfectos para contrastar ese cat eye maravilloso. Finalmente aplica la base Studio Look para emparejar tu piel y mucha máscara Lash Power Intense en tus ojos.

Disfraces para Halloween: Conviértete en Ariana Grande

Y el final pero mi favorito es el de la reina Beyoncé. Si has visto su video Formation sabes que tienes inspiración de sobra para robarte uno de sus tantos looks, así que decidimos usar este en el que usa un sombrero de ala ancha negro con trenzas largas para las cuales podrías conseguir extensiones, muchos collares y pulseras de plata, y un vestido largo negro. De los disfraces para Halloween que vemos hoy en día, te aseguramos que este será el más FIERCE! En el maquillaje es muy importante llevar los labios con un tono vino y para eso el labial Mad 4 color  en el tono Malice red es perfecto. Por otro lado, puedes aplicar un poco del tono lilac de las sombras Studio Look en tus párpados pero la clave de este makeup es el contour y para eso el corrector de Studio Look es tu mejor aliado porque puedes usar el tono light y obscure para marcar las diferentes áreas del rostro. El más oscuro para las zonas que quieres reducir y el claro para las que quieres resaltar.

Disfraces para halloween: Conviértete en Beyoncé

Este es el top de los disfraces de Halloween para llevar este año y si coordinas con tus amigas pueden ser un SQUAD de POP STARS! Te animas?

Si quieres saber cómo hacer contouring a detalle, mira un tutorial de Laura Sánchez!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...