carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Corrector de colores: ¿Cómo usarlo?

Maquillaje

De un tiempo a esta parte, se ha hecho más común que empecemos a buscar soluciones específicas para todo tipo de necesidades. Y es que somos muy exigentes cuando se trata de resolver lo que nos molesta y de cuidar nuestra piel. Es por eso que un corrector de colores es una solución perfecta que te ayuda a ocultar imperfecciones de acuerdo a su tipo.

A veces, un corrector regular no cubre todo tipo de imperfección o simplemente terminan resaltándolas más. Ahí es cuando necesitamos el corrector Cover it. ¿Por qué? Sus cuatros colores tienen un súper poder especial. Sí, como leíste, cada color de un corrector como este nos permite disimular ojeras, manchas e imperfecciones en general. Este post está dedicado a explicarles punto por punto de qué se trata cada color y cómo usarlo en tu día a día para que se convierta en tu mejor aliado. Y si alguna vez te preguntaste sobre el corrector de colores y cómo usarlo? Ahora puedes descubrir todo aquí. ¡Empecemos!

VERDE

No hay nada más molesto que las manchas en el rostro. Algunas de ellas tornan en tonos rojos y son súper difíciles de ocultar. Para eso, el tono verde del corrector de colores Cover it disimula la apariencia de rojeces y venitas rojas. Todos esos granitos que están un poco rojos porque te apretaste y no debías, o simplemente porque le cayó un poco de sol y se puso de ese color, pueden ser disimulados en un dos por tres: aplicando el color verde del corrector de colores sobre esas manchas usando tu dedo. Una capa delgada será suficiente. Por si no sabes cómo identificarlas, las manchas verdes suelen aparecer en la nariz, en la parte central de ella.

NARANJA

Dile adiós a las ojeras en tonos azulados o la apariencia de las molestas manchas de sol. Estas aparecen usualmente en los pómulos o debajo de los ojos. Usa el tono naranja para disimular este tipo de imperfecciones. Sin duda, la más pesada son las manchas que aparecen debajo de los ojos: las ojeras. Estas muchas veces delatan nuestra mala noche ya sea porque celebramos de más o simplemente fuimos demasiado responsables y nos quedamos hasta las últimas estudiando. Nadie tiene que enterarse cuál es el motivo de tu desvelo. Es por eso que el tono naranja del corrector de colores será tu mejor amigo.

MORADO

Algunas manchas aparecen por el sol o se generan por apretarnos los granitos cuando no debíamos. Muchas de esas manchas se tornan amarillas o en tonos café. Suelen aparecer en la zona de la frente. Es ahí donde entra al rescate el tono morado del corrector de colores. Y es que llega a salvarte y ayudarte a ocultar ese tipo de manchas. Ahora, no todo el mundo tiene este tipo de manchas así que si no las identificas no tienes que aplicar por aplicar.

AMARILLO

Finalmente, pero no menos importante, el tono amarillo. Este color te ayudará a disimular ojeras moradas o zonas oscuras en general. Y es que a veces las manchas oscuras aparecen porque nos olvidamos de aplicar bloqueador en algunas zonas. Por ejemplo, la zona de la barbilla puede ser una de esas porque siempre nos olvidamos del cuello. Entonces, se torna una mancha alrededor de la barbilla. Es por eso que el tono amarillo puede ayudarte a decirle bye bye a esas manchas oscuras.

A que no sabías que todo esto podías hacer con cuatro colores? Algo que seguro tampoco sabías es que el nuevo corrector Cover It tiene una fórmula ligera y de fácil difuminación. Sí, tal cual como lo leíste! Además, lo mejor de todo es que contiene aceite de oliva, girasol, almendras y uva que le brindarán suavidad a tu piel. Por si te queda alguna duda, acá un resumen:

Corrector de colores Cover it

VIDEOTUTORIAL

Y si aún te queda la duda dudosa andando por la cabeza, la videoblogger Mafer Benites te cuenta cómo hacer para usarlo. Mira el video y descubre cómo hizo ella en su caso. Además te ofrece una guía rápida de qué hacer una vez que aplicaste los colores. No creas que te debes quedar así, hecha un arcoiris. Lo que debes hacer, luego de aplicar los diferentes colores, es elegir una base o bb cream, y con la ayuda de una brocha difuminar los colores dentro de las zonas elegidas. Para este segundo paso puedes usar una base como la Go nude, la base de alta cobertura Studio Look o nuestra BB cream que te protege de la luz que emiten los aparatos electrónicos como el celular.


Bueno, si no sabías cómo usar un corrector de colores, ahora lo sabes y serás la experta más pro entre tus amigas. Ten en cuenta que mientras más practiques, más fácil se te hará incluir estos pasos en tu rutina diaria.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...