carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo usar bronceador

Maquillaje

El verano aún no se ha ido y quedan muchos días de sol por disfrutar. Sin embargo, hay punto por aclarar: si creías que el bronceado es solo para esta temporada, estabas tan equivocada como yo. Es por esto que Laura Mejía tiene un tutorial perfecto para nosotroas: cómo usar bronceador. Y no se refiere al bronceador de playa, aquella crema o líquido que nos echamos para que junto a los rayos del sol, nuestra piel luzca increíble, sino al bronzer o bronceador de rostro, que usaremos para darle a nuestro maquillaje un level up genial. Con esto quedarás lista para todos los fines de semana de verano o del año del día que sea.

CÓMO USAR BRONCEADOR

Y no te preocupes por el plan, que esto no solo lo tienes que aplicar para el fin de semana, sino que también puede acompañarte en tu rutina diaria, para ir a clases o a trabajar. ¿Quieres descubrir cómo luce este acabado sobre tu piel? Entonces empecemos 😉

OJOS – MIRADA POWER

  1. Esta vez vamos a empezar por los ojos, para luego darte todas las técnicas de cómo aplicar el bronzer. El primer paso es rellenar las cejas con el delineador de cejas brow pen en el tono medium brown. Laura primero rellena la parte de afuera y con trazos suave va hacia el centro.
  2. Para corregir cualquier tipo de oscuridad en esta área y también como base de las sombras, aplica un poco de corrector de studio look en todo el párpado  móvil.
  3. Como queremos que el proceso de difuminar las sombras sea más fácil, vamos a aplicar un poco de polvos compactos de alta cobertura studio look.
  4. El look de hoy será súper natural y bronze, así que vamos a estar utilizando la paleta de sombras twelve o’clock transform – supernova. Aplica el tono naranja sobre toda la cuenca y expande hacia los extremos. Ya luego conectaremos los tonos.
  5. Ahora usa el tono café de la misma paleta y da pequeños toquecitos en el párpado móvil, también con ayuda de una brocha. Recuerda difuminarlo muy bien para que haya una transición entre el naranja y el café.
  6. Un sutil delineado no nos caería nada mal. Usa el tono marrón de la paleta y con ayuda de una brocha pequeña, traza un delineado la línea superior de los ojos.
  7. Ya puedes utilizar la máscara de pestañas full black. Dos o tres capas y listo, pestañas con mega volumen y súper negras.

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE Y CONTOURING

  1. Comenzamos usando el dichoso primer de studio look. Un paso obligatorio antes de aplicar nuestra base de maquillaje studio look. La base puedes aplicarla con ayuda de una brocha primero, y luego, difuminar con una esponja.
  2. Adivina qué viene… sí: el corrector de studio look. Aplica un triángulo invertido (con la punta hacia abajo) debajo de los ojos para las ojeras. Y como iluminador, aplícalo a los lados de la nariz, un poco en el área de la frente, en el centro y punta de la nariz, en el arco de cupido y en el mentón. Todas esas áreas son importantes 😉
  3. Laura nos sugiere que siempre después de aplicar corrector, utilicemos los polvos compactos de alta cobertura studio look, ya que nos ayudan a que no formen pliegos de corrector en las líneas de expresión y así queda nuestra piel mate y lista para lo que sea y por mucho tiempo.
  4. El contouring es básico para nuestro maquillaje y para potenciar el uso de bronceador. Por eso vamos a utilizar dos o tres tonos más oscuros que nuestra piel del corrector de studio look y primero, trazaremos una línea desde la oreja hacia nuestros pómulos, casi entre la boca y la nariz. Haremos lo mismo para la frente y los costado de la nariz. Luego asegúrate de difuminar bien. Si te das cuenta, acabas de perfilar tu rostro. Si te quedó algún exceso, ayúdate con una esponja.
  5. Este paso es opcional, pero Laura sugiere que sellemos el contorno usando nuevamente los polvos compactos de alta cobertura studio look.

CÓMO USAR BRONCEADOR

  1. Ahora sí, vamos con lo mejor de lo mejor: los polvos bronceadores go bronze. Cyzone ha sacado dos tonos increíbles, que se adaptan a tu tono de piel y te dejan un acabado satinado y único. Laura eligió el tono gold y lo está aplicando casi encima de los mismos lugares que el corrector que aplicaste para el contouring. Con una brocha más pequeña, aplica el bronzer y haz movimientos circulares en los costados de la nariz. Y listo. No podrás negar que el acabado es genial y súper natural. Estoy segura que pronto será uno de tus favoritos, si es que ya no lo es 😉

 TOQUES NATURALES FINALES

  1. Para terminar de darle un look natural a nuestro rostro, aplica el rubor cheek-a-chic en el tono blushie sobre tus mejillas y difumínalo hacia los pómulos.
  2. Por último, y para los puntos altos de nuestro rostro, como pómulos, punta de nariz y arco de cupido, vamos a usar el iluminador glow up y aplicaré el tono gold.
  3. El toque final es un combo para unos pink, pero súper naturales. Por eso vamos a usar el labial mate de studio look en el tono pink, concentrándolo en la parte de en medio, y difuminándolo hacia los exteriores.
  4. Como bonus step, puedes rellenar la parte inferior de tus ojos con más sombra naranja de la paleta de sombras twelve o’clock transform – supernova

¿Viste qué fácil es lucir un rostro bronceado? Hazlo YA parte de tus rutinas diarias o fines de semana. ¡Que te vaya súper!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...