carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Bienvenida al traje de baño entero!

Fragancias

Ya hemos hablado en el blog del byekini: traje de baño entero, pero nos pareció importante dedicarle un post completo para conocer los modelos que existen, y qué mejor manera de mostrarte a nuestras celebs favoritas disfrutando de la playa en el traje de baño que está dando la hora.

Si estás pensando en comprarte un bikini nuevo, piénsalo dos veces, pues la tendencia es usar la ropa de baño de una pieza para pasar un día de sol y relax. Para empezar, te mostramos el modelo clásico de byekini, de una sola pieza y sin un diseño tan complicado. Este modelo tiene el tiro alto, puede alzarse hasta la cintura como el que tiene Kylie Jenner, o un poco más abajo como el de Selena Gomez o casi llegando a la cadera como el de la genial Beyoncé. Tú eliges que tan coqueta quieres lucir. Este traje de baño, te ayudará a acentuar tus curvas y verte regia en segundos!

Byekinis clásicos

El siguiente modelo de byekini combina dos trends, hay diferentes tipos y aquí te dejamos tres para que escojas tu favorito. Emma Roberts luce un traje de baño con cordones, un estilo divertido que se vería mejor en un color más vivo! Lo contrario de Vanessa Hudgens que se ve espectacular en ese byekini azul eléctrico que combinan muy bien con sus lentes mirror. Luego, tenemos a Camila Cabello, vocalista de Fifth Harmony con pitas cruzadas que le dan un toque único al traje de baño, puedes combinar tu favorito con la gorra Tokyo y quedarás lista para tu día veraniego!

Byekinis atados

Aconsejamos la crema sérum para control de cabello be sexy rizos chic para mantener nuestro cabello ordenado y que sea más fácil de peinar luego de salir del mar. Y para las más osadas, existe el modelo de byekini escotado, puedes elegir con el que te sientas más cómoda y segura. Primero, tenemos a Rihanna que nos muestra que para verse sexy no hay exagerar mucho el look. Recuerden: menos es más! Y otra vez tenemos a la intérprete de Halo, quien es fan de esta moda veraniega, el detalle del traje de baño, le da un plus juvenil a su look. A su derecha, Miley Cyrus deslumbra en este byekini que también podría utilizarse como body, sin duda un escote muy pronunciado, solo para valientes. 

Byekinis escotados

Te hemos dado muchísimas opciones para que este verano uses tu byekini favorito, recuerda que es muy importante que te pruebes el traje de baño antes de comprarlo, no hay nada como estar cómoda un día de playa! Eso sí, no te olvides de cuidar tus ojos del sol, lee este post sobre cómo combinar tus lentes mirror.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...