carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 peinados fáciles para ir a la universidad

Peinados

Sí, a veces tenemos clases muy temprano y nos provoca ir en pijama. Pero, hay otros días en los que queremos vernos y sentirnos lindas sin mucho esfuerzo. Con los exámenes, trabajos, vida social, familia, novio, bffs, etc. No tenemos ni un segundo para ir de shopping. Felizmente, no es la única manera de lucir hermosas! Juega con tu pelo y dale un nuevo look con estos 5 peinados fáciles para ir a la universidad, diviértete con una nueva versión de ti cada día!

1. HALF BUN

Had a great time at the @rebeccaminkoff show earlier today! @makeupbylusine I love this look so much 🙌🏼☺️#NYFW

Una publicación compartida de Victoria Justice (@victoriajustice) el

Si piensas en 5 peinados fáciles para ir a la universidad, el half bun tiene que venirte a la mente. Haz como la actriz Victoria Justice y dale el toque rebelde y femenino a tu look amarrando la mitad superior de tu pelo, en un moño hacia arriba. El resto del pelo, queda suelto. Si quieres copiar el peinado exacto de Victoria, puedes utilizar el Be Sexy Waves para tener unas ondas naturales que complementen tu look. Este peinado va perfecto outfits deportivos y arriesgados, es un plus con el que te verás TOP. Si quieres un paso a paso, mira este tutorial hecho por Elu Gonzalez para que te quede perfecto.

2. TRENZA DE LADO

Su cara te parece conocida? Te daré algunas pistas por si no la reconoces: gran bailarina, actriz de disney, más barato por docena… Ya sabes quién es? Es Alyson Stoner, la mejor amiga de Mitchie en Camp Rock, quien nos da otra opción de los 5 peinados fáciles para ir a la universidad. Dale un twist a la clásica trenza, haciéndola hacia un lado, elige tu mejor ángulo y listo. Este look es ideal para usarlo con vestidos o outfits muy femeninos.

 

3. COLA ALTA Y MECHONES SUELTOS

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Una nunca se da cuenta la diferencia que hacen los detalles, hasta que los ve en otra persona. La famosísima Lele Pons, nos muestra que sacar dos simples mechones en tu cola alta, te hace ver 400% más sexy. A eso, agrégale unas cuantas onditas y ya estás lista para conquistar a tu crush. Estas ondas, le darán volumen a tu pelo y le darán puntos extra al look, aunque no lo creas. Inténtalo y nos cuentas qué tal.

4. MESSY BUN

would you look at that sweet little thing?! and her pineapple too!

Una publicación compartida de Liza Koshy (@lizakoshy) el

El moño despeinado es otra opción de los 5 peinados fáciles para ir a la universidad. Debo confesar que si tienes el pelo ondulado o rizado, este look te va a quedar mucho mejor, pues el volumen le dará un toque power. Si quieres una versión más elaborada, deja un mechón suelto y haz una delgada trenza. Luego, envuélvela encima de la liga que sujeta el moño.

5. DOS COLITAS

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La menor del clan Kardashian nos demuestra que las dos colitas no siempre son infantiles. Parece que Kylie Jenner, le saca el lado HOT a cualquier look. Para mantener todo en su lugar, puedes utilizar el Be Sexy Óleo Control y evitar que los pelos rebeldes malogren tu peinado! Atrévete a destacar con este peinado, utilizando un outfit arriesgado, tendrás una opción perfecta para ser tendencia en Instagram.

De los 5 peinados fáciles para ir a la universidad, cuál te atreves a usar esta semana? agregarías uno a la lista? Déjanos un comentario contándonos qué opinas, nos encanta que participes!! Si necesitas peinados para una reunión elegante, también lee este post de 5 peinados para vestido elegante. 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...