carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 estampados que DEBEN estar en tu clóset!

Fragancias

Todas tenemos prendas con print en nuestro clóset. Estoy segura de que muchas las has usado una o dos veces, máximo. Admito que algunas son difíciles de utilizar y es más fácil que tus amigas te recuerden usándolas. Nadie quiere que te conozcan solo con un look, no? Darle un twist a tu outfit es lo principal, pero saber cómo sacarle provecho a una prenda será tu motor de vida. Hoy te presento los 5 estampados que DEBEN estar en tu clóset para que aproveches al máximo todo tu armario. Los prints son ideales para llevar las prendas básicas a un nivel PRO, no hay que olvidar dejarles el protagonismo. No somos un árbol de navidad.

1. CÓMO USAR EL GINGHAM PRINT?

El print Gingham es uno de los 5 estampados que DEBEN estar en tu clóset esta temporada. El estampado gingham o cuadros vichy es el furor en las mejores pasarelas del mundo, los diseñadores mueren por crear prendas innovadoras y fashionistas. Es un print fuerte que le dará un gran refresh a tus días. Si quieres saber cómo usar el gingham print sin verte como un mantel de abuela, sigue leyendo!

*Maisie Williams sabe que el invierno está aquí, pero debemos enfrentarlo con mucho color! Por eso, sigue su consejo y anímate a probar un pantalón con ginham print y de color mostaza, mucho mejor. Tranqui, con un polo negro básico nadie te dirá que es «too much».

*Aunque no lo creas, el look de Zendaya consiste en una blusa y una falda. Parece vestido, no? Por esto tenemos problemas de confianza. Bueno, te recomiendo al 1000% tener tacos blancos en punta, ya que estilizan la figura y le dan un toque chic al look.

*La top model, Kendall Jenner, muestra toda su actitud en un conjunto gingham. El truco para no lucir como mueble de los 50’s es la actitud y los complementos. No exageres en el peinado ni te pongas 17 collares. Tus palabras de la suerte? Simple y casual.

*La dangerous woman: Ariana Grande, no se arriesga a lucir mal. Las faldas gingham son una gran opción para las amantes de los postres, atraerán la atención hacia abajo y con un polo blanco la magia será completada. Créeme, funciona.

2. PRENDAS CON RAYAS VERTICALES

Respira y repite conmigo: rayas horizontales, no. Entendiste? El estampado de rayas verticales es uno de los más antiguos y famosos que existen. No solo te verás fashion, también más delgada. Por eso, es uno de los 5 estampados que deben estar en tu clóset.

*Hay algo que le quede a mal a Gigi Hadid? Felizmente no, para seguir teniéndola como inspiración en el cyblog. Los trajes de baño de una pieza son lo mejor. Mantienen todo en su lugar, son cómodos y divertidos. Tienen una vibra vintage que está full de moda. Si quieres conocer más modelos, lee el cyblog sobre los byekinis, haciendo clic aquí.

*Hailee Steinfeld y Jennifer Lawrence saben cómo combinar una blusa con estampado de rayas. Sus tops se roban la atención, mientras que el short y falda, respectivamente, complementan el look a la perfección. Si buscas perder unos kilitos gracias al efecto óptico, esta es una gran opción.

*El pantalón con estampado a rayas que usa Vanessa Hudgens, es un MUST. Y si es acampanado, mucho mejor. Las rayas verticales te harán lucir más alta y delgada, solo recuerda tener un top liso y de color entero, para que el efecto pueda trabajar.

3. CLAVES PARA USAR EL ANIMAL PRINT

No le temas al animal print. Si quieres un look salvajemente chic, llegaste al lugar indicado. Roar.

*Genera contraste-> No hay mejor experta en style que Ashley Graham, ella sabe qué efectos crear para lucir hermosa. Utiliza un color liso en el área que quieras ocultar y usa el animal print en la otra. Así, la atención se irá automáticamente donde quieres y lucirás más estilizada. No es magia, es poder fashionista.

*No hay pierde-> Con un look total black y un accesorio animal print, siempre saldrás ganando. Kim Kardashian te lo demuestra con esos tacones de estampado de leopardo. Yaaaasss.

*Sin abusar-> Si quieres usar un saco de animal print como Emma Roberts, genial. Pero también copia su estilo. Las prendas complementarias deberán ser lisas y básicas. De lo contrario, parecerás un zoológico humano. Y… Nadie quiere eso! Neutraliza, luego existe.

*Muestra tu clase-> Desde épocas antiquísimas (sin internet), existe el animal print. No insultes este honorable estampado usándolo en neón. Mejor aprende de Taylor Swift, que lo elige en un vestido básico súper sexy, femenino y color neutro. Por cierto, vieron lo que hizo en redes sociales? Se le zafó un tornillo a la cantante, ha eliminado todo el contenido y borrado a sus amigos. Qué tendrá entre manos?

4. NUEVAS FORMAS DE USAR EL CAMUFLAJE

Estás caminando libre y contenta por la vida hasta que te encuentras con tu ex mejor amiga. Sí… Esa que te debe dinero y se robó a tu crush de último año. Pero, no pasa nada, porque estás usando el estampado camuflaje. Así que pasa a su costado con confianza. Lo único que verá, es lo bien que te vistes. Quizás te toma fotos para inspirarse.

*Un look de día cómodo y casual? Elige el estilo de Zendaya para un paseo al parque con tu mejor amigo de 4 patas o simplemente para acompañar a tu mamá a hacer las compras. Ten buen gusto hasta en las ocasiones más simples.

*El camuflaje es uno de los 5 estampados que debes tener en tu clóset, amarás su versatilidad. Lo puedes elegir para una noche de bailoteo con tus BFF, solo mira a Bella Hadid. Un vestido oversized y unas botas altas fueron la combinación perfecta para robar todas las miradas.

*Si quieres opciones más casuales y cotidianas, el pantalón de Rihanna y el polo de Cara Delenvigne son ideales. Serán la cuota fashion que elevará tu look.

5. TENDENCIA: ESTAMPADO FLORAL!

Varias celebs se rinden ante el glamour del estampado floral, es divertido, femenino y coqueto. Descubre cómo llenarte de flower-power sin morir en el intento.

*Una vez más, el total black es una gran alternativa para lucir FLAWLESS como Demi Lovato. Ven esa mirada? Miau.

*Peeeero, con el estampado floral es más fácil jugar con las combinaciones. Al ser delicado, puedes usarlo en un conjunto sin parecer loca. Guíate de Victoria Justice, que lleva la primavera a la pasarela.

*Las flores alegran cualquier look y refrescan tu clóset cuando quieres lucir diferente. Rihanna no siempre se viste como una bomba sexy, sabe que el balance es la clave del éxito.

*A diferencia de la modelo Emily Ratajkoski que aprovecha cualquier ocasión, para lucir su tonificada figura. Un enterizo con escote también es una gran opción para innovar.

Vas a ir corriendo por los 5 estampados que deben estar en tu clóset? Ten en cuenta todos los tips de la lista y no fallarás cuando quieras utilizarlos. Eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima, muchos besos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...