carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Línea de maquillaje Studio Look: Ellas la probaron!

Maquillaje

La línea de maquillaje Studio Look tiene novedades que te encantarán y tus youtubers favoritas los ponen a prueba! Sigue leyendo…

MAFE MÉNDEZ NO DEJA QUE EL ACNÉ MALOGRE SU CUMPLEAÑOS

Todas queremos vernos perfectas en nuestro cumpleaños, pero a veces nos salen granitos que quieren robarse la atención. La cejona de Youtube se animó a probar los productos de la línea de maquillaje Studio Look. Los puso a prueba en un día lleno de actividades. Mira el video y descubre su reacción.

Mafe, utilizó: el nuevo primer facial Studio Look que empareja la piel del rostro y reduce la apariencia de poros abiertos. También utilizó la base de alta cobertura Studio Look, el corrector Studio Look, los polvos compactos Studio Look y nada más y nada menos que el nuevo labial glitter de larga duración Studio Look.

CAMI ZULUAGA PROBÓ LA LÍNEA STUDIO LOOK EN RUSIA!

En plena copa del mundo, Cami Zuluaga, más conocida por ser la niña más linda de metro y medio, se animó a probar los productos de la línea Studio Look. Después de horas de trabajo, saltos y gritos por la victoria de Colombia contra Senegal, mira cómo quedó su maquillaje.

Cami puso a prueba la línea Studio Look utilizando: el nuevo primer facial Studio Look que también permite que tu maquillaje dure muchísimo más. Por otro lado, utilizó la base de alta cobertura Studio Look, el corrector Studio Look, los polvos compactos Studio Look y el labial mate de larga duración Studio Look en tono Rose nude.

NANCY LOAIZA SABE QUE UN MAKEUP NO MAKEUP ES PERFECTO PARA IRTE DE VACACIONES

Qué estás haciendo mal cuando vas de VACACIONES? Según nuestra querida Nancy Loaiza una de las cosas que no deberíamos hacer es usar demasiado maquillaje mientras estamos en la playa o piscina. Es por eso que recomienda un look súper natural y para eso utilizó los productos de la línea Studio Look. Mira cómo debería ser tu makeup cuando estés de vacaciones.

La linda Nancy, para hacer el maquillaje natural, utilizó: el nuevo primer facial Studio Look que también tiene tecnología Photo expert  que te ayudará en el momento de las fotos. También utilizó la base de larga duración Studio Look que viene con FPS 20, perfecta para las vacaciones. Siguió utilizando el corrector facial Studio Look y polvos compactos Studio Look, de esa forma se asegura la larga duración del makeup. El labial elegido fue el de acabado glitter de la línea Studio Look que tiene una súper duración de hasta 12 horas.

MATU GÁRCES en un fin de semana regular hace de todo!

Matu quiere que la acompañes a vivir un típico fin de semana con ella. Una de las primeras cosas que hace al despertar es ir al gimnasio. Luego sigue con un baño y tú sabes todas las cosas que hace una chica para estar siempre linda. Aprovechando que tiene la invitación a una fiesta en la noche, Matu se animó a probar los productos de la línea de maquillaje Studio Look. Empezó con el nuevo Primer Studio Look , siguió con el tono Medium 2 de la base de alta cobertura Studio Look y el corrector Studio Look en tono Medium. Y le dio el toque final con el labial glitter Studio Look en tono Ruby. Y obviamente quedó demasiado top para la fiesta a la que asistirá con Kevin, su nuevo novio? Mira el video y descubre el look!

QUEREMOS VERTE EN ACCIÓN!

Si no lo notaste, tanto Cyzone como las chicas, queremos verte en acción probando los productos de Studio Look. Es por eso que te invitamos a que grabes tu video review y lo subas a tu canal de Youtube. Estaremos compartiendo los más originales.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...