carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje de sirena para Halloween

Maquillaje

Te ha pasado que Halloween está por llegar y no tuviste mucho tiempo para ver tu disfraz y lo que es peor, ni tu maquillaje? Créeme, me pasa casi todos los años. Pero esta vez decidí hacer un tutorial con 10 pasos súper fáciles para lograr un maquillaje de sirena para la noche de brujas, una de mis noches favoritas porque me encanta disfrazarme.

Prepárate, porque el acabado es genial!

MAQUILLAJE DE SIRENA

1. Primero aplicaré el corrector de alta cobertura studio look en el centro de mi rostro. Elegí los tonos medio y claro, y con ayuda de una esponja, lo difuminaré para corregir imperfecciones y contornear mi rostro.

2. Para sellar el corrector y eliminar el brillo del maquillaje, voy a utilizar los polvos traslúcidos cy undercover.

3. Ahora vamos con los ojos: primero vamos a elegir el tono rosado de la paleta de sombras twelve o’clock sexy wishes para pintar el extremo del párpado, párpado móvil y cuenca de ambos ojos. También llevaré este tono hacia la cien y debajo de las pestañas, para que dé un efecto de ojos alargados o más grandes. Recuerda que debe quedar difuminado, ya que será la base del acabado.

4. Para darle más intensidad a mis ojos voy a utilizar el tono morado de la paleta de sombras six o’clock pop party. Aplícalo sobre el párpado móvil y procura dejar un acabado de transición entre el rosado que pusiste primero y este morado.

5. Utiliza la sombra color azul de la misma paleta y aplícalo primero solo sobre el párpado móvil. Verás que crearás un efecto luminoso. Cómo vas hasta aquí? Para darle un acabado diferente, aplícalo también sobre el párpado inferior y llévalo difuminando hacia abajo, creando un efecto de lágrima.

6. No podía faltar el delineado de nuestros ojos y para eso es perfecto el delineador line 4 ever plumón en tono black 4 ever. Esta vez me haré un cat eye para darle un efecto más dramático y sexy.

7. Para darle más intensidad a mi make up, voy a utilizar la sombra en lápiz big-n-eacy en el tono city blues para pintar y rellenar mis cejas de azul.

8. Ya casi terminamos con el maquillaje de sirena para una noche de Halloween, y como la noche de brujas es mi favorita, decidí agregarle mi toque personal a mi maquillaje, utilizando un poco de escarcha o glitter aguamarina para mis cejas y también para las lágrimas que hice con ayuda de las sombras.

9. Toda sirena tiene una mística especial y para parecernos más a una, usaré el blanco de la paleta de sombras twelve o’clock sexy wishes para ilumnar ciertas zonas de mi rostro: pómulos, nariz, y entre mi nariz y boca.

10. Para dejarle todo el protagonismo a los ojos vamos, vamos a darle el toque final con la máscara lash power intense. Los labios no pueden competir con nuestros ojos, y qué mejor que el labial líquido studio look en tono nude.

Y listo, terminamos!

Para tener un look completo me puse esta peluca color celeste que combina perfectamente con mi maquillaje de sirena. Cuéntame cómo te quedó y qué te dijeron tus amigas o chico de tu maquillaje!

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...