carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Labios degradé + Cat eye

Maquillaje

Este tutorial definitivamente es #ArianaGrandeLovers. Y es que el cat eye o delineado gatito que ella utiliza será un maquillaje trendy por muchos años más. Nosotros no nos quedemos quedar atrás así que junto a la videoblogger peruana Valeria Basurco, preparamos este tutorial labios degradé + cat eye, que estoy segura, te va a encantar. ¿Y por qué? porque este delineado es sencillamente disruptivo, digna de una verdadera pop star, todo lo que necesitas para salir a bailar o divertirte entre amigas esta noche.

Así que deja de preocuparte por tu maquillaje que ya lo tenemos; preocúpate por el plan y por cómo combinar tu outfit con este look 😉

 

LABIOS DEGRADÉ + CAT EYE

PASO A PASO – DELINEADO CLÁSICO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Vale está utilizando la base de maquillaje cyº in control para todo el rostro. Esta base es de textura suave y te deja le rostro listo y ligero para aplicar el resto de makeup, de tal forma de que te dure horas. Aplícatelo con ayuda de una brocha de la colección de studio look.
  2. A veces es necesario corregir algunos detalles que no nos agradan tanto y es mejor ocultarlos (nadie tiene por qué enterarse 😉 ). Para eso voy a necesitar un poco de ayuda y qué mejor que el corrector de alta cobertura studio look para colocarlo en forma de triángulo invertido debajo de los ojos, para disumular las ojeras e iluminar nuestro rostro.
  3. Ahora sella la base de tu maquillaje con los polvos traslúcidos cyº undercover. Procura no echar mucho, para que no pierda el brillo tenue que lograste con los primeros dos pasos.
  4. Como paso opcional, puedes añadir un poco de rubor para tus mejillas. Te sugiero el rubor cyº cheek-a-chic.
OJOS – DELINEADO EXTREMO CAT EYE
  1. Hoy los ojos van a ser el punto disruptivo de nuestro look (porque está bueno esto de atreverse a más, ¿no?), así que vamos a darle un toque de color con el tono rosado de la paleta de sombras twelve o’clock romantic chic. Aplícalo suavemente en ambos párpados móviles de los ojos.
  2. Vamos con el delineado: en este tutorial nos va a ayudar el delineador de ojos line 4 ever pincel en el tono black 4 ever. El primer paso es hacer un delineado simple en la línea superior de los ojos. Luego, vamos a alargar un poco la cola del delineado, logrando un cat eye. Finalmente, vas a trazar una línea desde la mitad de la cuenca del ojo hasta que se empate con la cola del cat eye. Si deseas puedes trazar dos o tres veces el delineado hasta lograr una línea más gruesa.
  3. Replica el paso anterior en el otro ojo. No temas si no logras que un ojo te quede igual que otro. ¡Recuerda que la práctica hace a la maestra! 😛
  4. Para terminar con los ojos, Vale utilizará la máscara de pestañas cyº infinity, que por lo que nos cuenta, hasta ahora le ha ido súper. Esta máscara hace que las pestañas luzcan mucho más rizadas, largas y con mayor volumen, dándote un look imponente.
LABIOS DEGRADÉ
  1. Este efecto degradé de tres tonos lo vamos a logra con el labial cyº hydrafull. Vale ha elegido los tonos grape, apple y  marsala, uno de sus favoritos. Primero tomaremos el tono grape para pintar toda la mitad izquierda de arriba y el contorno de los labios inferiores. Ahora, toma el tono apple para pintar la mitad derecha del labio superior. Recuerda unir ambos tonos al medio.
  2. Finalmente, toma el tono marsala y pinta el espacio vacío que quedó en el labio inferior, y con ayuda de tus dedos, da toquecitos para lograr una transición y ese efecto degradé tan chic. Increíble, ¿no?

Espero que te haya gustado salir de la rutina una vez más y recuerda que para estar al tanto de nuevas tendencias y tutoriales divertidos, solo debes seguirnos en nuestras redes sociales como cyzone_oficial o estar pendiente a la sección del blog en nuestra web. ¡Nos vemos pronto!

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...